26/05/2026
El pasado fin de semana, San Pedro Garza García se prendió con el Torneo Relámpago de Osos Flag.
Gran respuesta de participantes que dejaron todo en cada yarda. Recepciones, intercepciones y touchdowns que encendieron las gradas.
El flag sampetrino está más vivo que nunca y nuestra comunidad Osos sigue creciendo. Esto apenas empieza.
Gracias a todos los equipos por competir con respeto y pasión. ¡Nos vemos en la próxima edición! 👏
25/05/2026
Cerramos la OPAM 2026 con Ajedrez y lo hicimos en grande: ¡ORO en la rama femenil por quinto año consecutivo! 🏆
Nuestros atletas del tablero demostraron estrategia, concentración y mentalidad ganadora en el Gimnasio Nuevo León, manteniendo la corona sampetrina intacta.🐻💙♟️
25/05/2026
Día mundial del Fútbol.⚽️🐻
25/05/2026
Nuestros atletas sampetrinos de atletismo fueron partícipes de la Olimpiada Nacional CONADE celebrada en Guadalajara, Jalisco, logrando excelentes resultados para San Pedro Garza García.
Velocidad, resistencia y corazón en la pista. Cada competencia reflejó el trabajo, la disciplina y el nivel de nuestros deportistas que dejaron todo representando al municipio.🏃🏻♂️
23/05/2026
Durante el mes de mayo, la Coordinación de Deporte Inclusivo llevó a cabo con gran éxito las Etapas Municipales de:
🏊♂️ Paranatación
🏓 Paratenis de mesa
🎯 Boccia
🏋️ Parapowerlifting
🏃 Paratletismo
Cada prueba fue una muestra de disciplina, fuerza y corazón. Nuestros para deportistas demostraron que no hay barreras cuando se compite con pasión.
Gracias a estas etapas, San Pedro Garza García se reporta listo para la próxima Paralimpiada Nuevo León 2026. Vamos con todo a representar al municipio 💪
¡Son un orgullo y un ejemplo para todos!
21/05/2026
Nuestro equipo de San Pedro Garza García dijo presente en la Copa Estatal de Tenis con la Categoría 2018.
Gran participación de nuestros tenistas que defendieron los colores de San Pedro en cada punto.🎾💙🐻
21/05/2026
El pasado Lunes y Martes se llevó a cabo con gran participación la disciplina de Atletismo dentro de la Olimpiada Estatal de las Personas Adultas Mayores 2026.
Pista llena de energía, pasión y ejemplo. Nuestros adultos mayores demostraron que los años suman kilómetros, pero nunca restan ganas de competir y superarse.
¡Ustedes son el verdadero oro de esta olimpiada! 👏🥇🐻
20/05/2026
🏐🥈 ¡PLATA CON SABOR A ORGULLO EN VOLEIBOL! 💙
Nuestras atletas brillaron en la “Copa Sueños” del Latin American School en Monterrey, NL.
Con entrega, garra y mucho corazón, lograron el 2° lugar en Categoría A demostrando el nivel y la pasión que las caracteriza.🔵🐻
19/05/2026
⚽ASÍ SE VIVIÓ LA INAUGURACIÓN DEL MUNDIALITO ESCOLAR 🐻
La Escuela Primaria Ricardo Flores Magón fue sede de la ceremonia inaugural del Munidialito Escolar 2026, así mismo se llenó de fiesta, color y pasión en el arranque
Gritos de gol, banderas en alto y sonrisas que no cabían en la cancha. Nuestros alumnos demostraron que el fútbol une, enseña y forma campeones dentro y fuera del aula.
¡Esto apenas empieza! El talento de los más pequeños ya rueda en el Mundialito.
18/05/2026
⚽ EL MUNDIALITO SAN PEDRO 2026 COMENZÓ 🔥
¡La fiesta ya arrancó! 🇲🇽
Desde el pasado fin de semana San Pedro Garza García vive el fútbol como nunca. Goles, talento y pura pasión en la cancha.
Nos llena de orgullo y pasión ver rodar el balón por las canchas de nuestro municipio.
En San Pedro se vive, en San Pedro se juega.💪🏻👏🏻