22/09/2026
Ciudad Madero se prepara para recibir el Campeonato Nacional ADEMEBA U13 Varonil 🏀🏆
¡El básquetbol nacional pondrá los reflectores sobre Ciudad Madero! La urbe petrolera se alista para convertirse en sede del Campeonato Nacional ADEMEBA U13 Varonil, un evento que reunirá a jóvenes talentos provenientes de diferentes estados del país y que colocará nuevamente a Tamaulipas en el mapa del baloncesto nacional.
La designación representa una importante oportunidad para que Ciudad Madero muestre su capacidad para albergar competencias de alto nivel y, al mismo tiempo, impulse el desarrollo de las nuevas generaciones que ven en el baloncesto una herramienta de formación, disciplina y convivencia.
Este importante campeonato contará con el respaldo de la Dirección de Deportes de Ciudad Madero, encabezada por Jade Yañez, quien ha mantenido una agenda enfocada en fortalecer la actividad deportiva y generar espacios para que niñas, niños y jóvenes tengan mayores oportunidades de participación y crecimiento.
A este esfuerzo se suma el Ayuntamiento de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Erasmo González, cuyo respaldo permitirá que el municipio abra sus puertas a delegaciones de distintos puntos de la República Mexicana para vivir una auténtica fiesta deportiva.
El Nacional ADEMEBA U13 Varonil no será solamente una competencia por el campeonato. Será también una plataforma para que jóvenes jugadores demuestren su talento, vivan la experiencia de representar a sus estados y comiencen a escribir sus primeras páginas dentro del baloncesto competitivo.
Con el gimnasio, las duelas y la afición listos para recibir a las delegaciones, Ciudad Madero se prepara para vivir jornadas de intensidad, talento y pasión por el deporte ráfaga.
Tamaulipas vuelve a levantar la mano para recibir al baloncesto nacional, y esta vez será Ciudad Madero la encargada de abrir sus puertas a las futuras estrellas del deporte mexicano.