Academia de Campeones - Incufid

Academia de Campeones - Incufid

Compartir

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Academia de Campeones - Incufid, Deportes y ocio, Polideportivo antiguo aeropuerto, Tepic.

Photos from Academia de Campeones - Incufid's post 23/05/2023

TRASCENDER 👊🥋🙏

"NAYARIT" TIERRA DE CAMPEONES 💪

NUESTRO GOBERNADOR MIGUEL ÁNGEL NAVARRO QUINTERO ABANDERA A LA DELEGACIÓN NAYARITA QUE ESTARÁ PRESENTE EN LOS PRÓXIMOS JUEGOS NACIONALES CONADE 2023

Nuestra Atleta Yosui Michelle Lopez Flores Orgullosamente es quien tiene el honor de portar la bandera qué lleva el escudo de nuestro estado

Academia de Campeones PRESENTE 💪

María Fernanda Munguia Castillo
Fernanda Abigail Pablo Soto
Raul gabriel Gómez Vidauri
Andrés Alaniz Hernández
Yosui Michelle Lopez Flores
Daniel Efrain Ruiz Pérez

Siempre al lado y de la mano de Dios 🙏

Photos from Academia de Campeones - Incufid's post 31/07/2022

TRASCENDER 👊🥋🙏

Los resultados del día de hoy en el campeonato nacional, Serie MX, que se está llevando a cabo en los Mochis Sinaloa, Muchísimas Felicidades para:

Andrés Alaniz Hernández, Medalla de Oro en cintas negras 14-15 años

Yosui Michelle Lopez Flores, está en la Gran final, las cuales se llevaran a cabo el día de mañana por la página de Femeka

El día de mañana entran en acción los competidores :
Gran Final de Yosui Michelle
Ximena González Escalante
Sarahi Valdivia Padilla
Naomi Rodríguez González
Erick Henrry Guzman Pérez
Pablo Andrés Benavides

Felicitar también a los atletas de ACADEMIA DE ALTA COMPETENCIA, a cargo de mi papá, el Sensei Jeronimo Carrillo Preciado, por los excelentes resultados:

Angel Daniel Carrillo Mercado, tu regreso mi Campeón, a seguir demostrando de que estas hecho, a pelear mañana, la Gran final con el corazón

Máximo Martínez Casas, Medalla de Bronce

Edwin Raúl Aguilar Carpio, dos Medallas de Bronce

Derek Adriel Lopez Coronado, Medalla de Bronce

Jesús Emmanuel Mayorga Peña, Medalla de Bronce

Alberto Alex Aguilar Carpio, dos Medallas de Bronce

Siempre de la mano de Dios 🙏

19/07/2022

Hola, mi nombre es Naomi Lisset Rodríguez González, tengo 16 años, empecé a entrenar karate a los 9 años.

Durante estos años descubrí que el deporte me ha dado grandes cosas, logros, derrotas, responsabilidad, compromiso, solidaridad, nuevas experiencias y aprendizajes y buenos amigos.

Entrenar constantemente me hace dar la mejor versión de mi, dar lo máximo que puedo, así, mas adelante poder tener buenos resultados.

Siempre cada competencia, cada entrenamiento, cada pelea, trato de dejar el miedo y los nervios atrás para poder dar todo y tratando de disfrutar siempre.

Algunos de mis logros deportivos son:
- Campeonato estatal selectivo 2017- medalla de plata y bronce
- Campeonato nacional 2017- medalla de plata
- Campeonato Rivera Nayarit- medalla de plata y bronce
- Campeonato estatal-medalla de oro y bronce
- Copa bahía de banderas2018-medalla de plata y bronce
- Campeonato estatal selectivo- medalla de plata y bronce
- Campeonato nacional abierto 2018- 2 medallas de oro, medalla de plata y bronce
- Campeonato estatal-medalla de oro y bronce
- Campeonato nacional 2019- medalla de oro y bronce
- Juegos nacionales conade 2022-medalla de bronce

Agradezco a mi padres que siempre han estado ahí apoyándome, después de cada logro o derrota, que me motivan para seguir adelante y me brindan consejos para seguir mejorando. Gracias por seguir inspirando para llegar a ser una gran deportista como lo fueron en el pasado, gracias por todo el esfuerzo que hacen para que yo pueda seguir siendo una deportista.

Agradezco a mi familia que están ahí desde mi primer competencia y hasta la fecha siguen apoyándome para las competencias futuras.
Agradezco a mi entrenador por ser parte de este proceso que me ha llevado a ser una gran deportista con compromiso y pasión por el deporte.

Photos from Academia de Campeones - Incufid's post 14/07/2022

Hola mi nombre es Angel Daniel Carrillo Mercado y tengo practicando 12 años Karate, empecé a entrenar a los 2 años.

A lo largo de este tiempo he pasado experiencias buenas y malas, al igual mucha gente que me ha apoyado y que se quedan marcadas.

El karate es un estilo de vida donde me ha enseñado a dar lo mejor de mi en cada competencia y en cada entrenamiento, a ponerme metas y dejar alma y cuerpo en cada tatami que piso, esto no solo trata de talento si no de años que me esfuerzo para poder alcanzar cada una de mis metas.

El tatami es mi segunda casa y es el lugar donde dejaré todo por mi estado, país y dojo.

Algunos de mis logros son:
-Campeonato nacional 2018 Medalla de Bronce
-Campeonato Nacional 2018 Medalla de Oro
-Open mexicano Medalla 2018 de Oro
-Campeonato Nacional 2019 Medalla de Bronce
-Campeonato Nacional 2020 Medalla de Oro
-Campeonato Nacional selectivo al panamericano 2021 Medalla de Oro
-Selección Nacional 2021
-Campeonato centroamericano y del caribe 2021 en el Salvador Medalla de Oro
-Selectivo Centroamericano 2022 Medalla de Oro
-Selección nacional.

A todo estos logros le agradezco y se los dedico a mi mamá que es la que me apoya con cada meta que me propongo, al igual mis entrenadores que esto se los debo a ellos que son los que me hacen mejorar cada día y dar lo mejor de mi.

También agradecer a mi papá Jerónimo que es mi entrenador y que siempre está detrás de mi en cada entrenamiento, a mí mamá Aracely que es la que me apoya siempre e igualmente a mi tío que es igualmente mi entrenador y coach y que es un gran apoyo dentro y fuera del tatami.

Al igual agradecer a esas personas que me apoyan, confían en mi y me ayuda como motivación al ver qué hay más gente que me apoye.

Infinitas gracias a todos!

Photos from Academia de Campeones - Incufid's post 13/07/2022

Hola, mi nombre es Sarahi Alejandra Valdivia Padilla, tengo 17 años y empece a entrenar karate a los 13 años.

Durante mi camino que he tenido en el karate, he aprendido muchas cosas, conoci a muchas personas las cuales se convitieron en grandes amigos los cuales aparte de brindarme su gran amistad, me brindaron apoyo.

Aprendí que si quieres algo, debes luchar por él, aun sabiendo que durante esa trayectoria pueden haber muchos o pocos obstáculos pero algo que se debe tomar en cuenta es que nunca nos debemos dar por vencidos.

El karate me ha enseñado muchas cosas, pero unas de las mas significativas son: tener responsabilidad, trabajar en equipo, tener el valor para hacer las cosas, que no todo es fácil y que a veces no puede salir bien pero que siempre debo dar lo mejor.

Cada entrenamiento me doy cuenta que todavía no he dado el máximo de mi y eso me motiva a seguir avanzando y a seguir creciendo en el mundo del deporte.

Antes de cada pelea, antes de entrar al tatami con mi contrincante, lo que me digo para poder calmar los nervios y poder disfrutar de lo mejor mis peleas es:

“Yo puedo, relajate, da lo mejor de ti”

A las competencias que he ido, trato de ganar experiencia para poder dar lo mejor de mi para la siguiente competencia q tenga.

Algunas competencias en las cuales he obtenido resultados son:

> Campeonato Estatal 2019 - Medalla de Oro y Bronce
> Selectivo Estatal 2019 - Medalla de Plata
> Open MX 2019 - Medalla de plata
> Juegos Nacionales Conade 2022 - Medalla de bronce

Quiero agradecer a mi mamá, mi abuela y mi papá, que son las principales personas que han estado ahí para mi, apoyándome antes, durante y después de cada competencia.

Muchas gracias por todo su apoyo dentro y fuera del deporte. Muchas gracias por esas palabras de motivación que siempre me han dicho.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Agradecer a mi entrenador, que gracias a él he llegado tan alto en el deporte y que por su motivación y apoyo nunca me he dado por vencida, Muchas Gracias.

Agradecer a todas las personas que me han apoyado; mi familia, mis amigos y a esas personas que me llenan de motivación, Muchas Gracias.

“LO QUE TE HACE UN CAMPEON ES EL VALOR Y LA DETERMINACION”

Usheeeee!!!!

Photos from Academia de Campeones - Incufid's post 09/07/2022

Mi nombre es Yosui Michelle López Flores y empecé a practicar Karate desde los 5 años. Soy una atleta dedicada a mi deporte, he tenido altas y bajas y he sabido levantarme aun más fuerte. El karate me ha enseñado a que nada es fácil, tienes que luchar y esforzarte por cumplir tus objetivos, a ser una persona disciplinada, responsable, comprometida y proactiva.

Algunos resultados en mi trayectoria deportiva son los siguientes :

-Campeonato nacional 2016 Medalla de oro
-Olimpiada Nacional 2016 Medalla de Bronce
-Campeonato nacional 2017 Medalla de plata
-Abierto de Estados Unidos 2017 Medalla de bronce
-Centroamericano y del Caribe 2017 Medalla de oro
-Olimpiada Nacional 2017 Medalla de plata
-Campeonato nacional 2018 Medalla de bronce
-Olimpiada Nacional 2018 Medalla de oro
-Panamericano 2018 participación
-Olimpiada Nacional 2019 Medalla de oro
-Campeonato nacional 2019 Medalla de bronce
-Panamericano 2019 participación
-Campeonato mundial 2019 participación
-Campeonato nacional 2020 Medalla de oro
-Universida nacional 2022 Medalla de oro
-Juegos nacionales conade 2022 Medalla de oro

Agradezco a mis padres que siempre han estado para apoyarme, motivarme e impulsarme a cumplir mis metas y sueños, a mi entrenador que por siempre creer en mí, a mis compañeros, a mi familia y amigos que siempre están al tanto de mí y también motivándome para ser cada día mejor.

Photos from Academia de Campeones - Incufid's post 07/07/2022

Hola mi nombre es XIMENA GONZÁLEZ ESCALANTE, Inicié en karate a los 7 años.

A lo largo de esta trayectoria han habido experiencias increíbles y personas que han marcado mi vida y que me han apoyado siempre.

El karate me a enseñado a dar lo mejor de mí, a ser responsable, a aprender a trabajar en equipo, a luchar por lo que quiero y a esforzarme para poder cumplir mis metas, he aprendido también que siempre se puede ser mejor, que las cosas buenas nunca son fáciles y que todo triunfo tiene su proceso.

El karate es parte de mi rutina diaria ya que he estado bastante tiempo, he crecido y he mejorado.

El tatami es un lugar que me da paz, me hace soñar, crecer y creer en mí.

Algunos de mis resultados en mi trayectoria deportiva son:

> Copa anual regional 2016 Medalla de Oro
> Selectivo estatal 2017 Medalla de Oro y Medalla de Plata
> Copa Bahía de banderas Medalla de Oro
> Campeonato Nacional 2018 Medalla de Oro y Medalla de Plata
> Selectivo estatal 2019 Medalla de Oro
> Copa Nacional Medalla de Oro y Medalla de Plata
> Olimpiada nacional 2019 Medalla de Plata
> Open mx 2019 Medalla de Plata
> Campeonato juvenil y senior 2019 Medalla de Plata
> Campeonato nacional 2020 Medalla de Bronce
> Juegos Nacionales conade 2022 Medalla de Bronce

Te agradezco mamá por todo tu apoyo, por todas esas palabras que me dices de aliento, me haces sentir importante.

Gracias mamá por apoyarme desde chiquita, por haberme llevado a todos mis entrenamientos, gracias por enseñarme a ser responsable, respetuosa, gracias por todos esos valores que me inculcaste

Gracias por estar conmigo en mis triunfos pero sobre todo gracias por estar en mis derrotas, por esas palabras de aliento que me das y que me enseñan a seguir luchando por lo que quiero

Gracias por seguirme apoyando en cada una de mis competencias y en lo que necesito

INFINITAS GRACIAS MAMÁ

También infinitas gracias a mi familia, a mi entrenador y a todas las personas que siempre han sido parte de cada proceso, me han dado valor y esfuerzo para seguir con mis metas, muchas gracias por ayudarme a avanzar día con día, a mejorar y creer en mi, agradezco a cada persona que se ha cruzado en mi camino y apoyado.

No hay nada más valioso que alguien que te apoya y se pone feliz por tus resultados

¡muchas gracias!

31/03/2022

TRASCENDER 🧒🧑🥋👊

El es Alexis Beltrán de 6 años de edad y forma parte de nuestra Academia de Campeones

Sembremos en nuestros niños buenas semillas... Para tener jóvenes que den buenos frutos

El Karate favorece el crecimiento físico y mental, favorece a confiar en sí mismo, favorece a ser autosuficiente, favorece al desarrollo de las capacidades tanto físicas como coordinativas

26/02/2022

TRASCENDER 👊🥋🙏

Futuros Campeones 👊🥋🧑🧒✌️

14/02/2022

FELIZ DÍA 🧑🧒🥋

Photos from Academia de Campeones - Incufid's post 29/01/2022

TRASCENDER 👊🥋🙏

Entrenamiento de Campeones 👊🥋🧒🧑

Únete a nuestro Equipo 💪

26/08/2021

TRASCENDER 👊🥋🙏

Todo lleva su proceso y ustedes campeones van por muy buen camino

El deporte ayuda a los niños a superar sus frustraciones, a confiar más en sí mismos, les ayuda a superar obstáculos, les reconozco y admiro lo mucho que han avanzado y el empeño que ponen en cada entrenamiento campeones

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Tepic?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


Polideportivo Antiguo Aeropuerto
Tepic
63197

Horario de Apertura

Lunes 4pm - 8pm
Martes 4pm - 8pm
Miércoles 4pm - 8pm
Jueves 4pm - 8pm
Viernes 4pm - 8pm