Me Siento Bien Tepoztlán

Me Siento Bien Tepoztlán

Compartir

Únete a la Tribu de "Me Siento Bien Tepoztlán" y comparte con nosotros información sobre alimenta

31/08/2022

Recepcionista y Auxiliar Administrativo
Excelente presentación indispensable, responsable, proactiva, con actitud de servicio y manejo de inglés deseable.
Realizarás actividades como atención a clientes, venta de membresías, llamadas de seguimiento, administración de redes sociales (Facebook e Instagram), ventas de cafetería, así como roles administrativos tales como compras, facturación, manejo de cuentas y caja chica.
Horario de 02:00 pm a 9:00 pm de lunes a viernes y sábados de 7am a 5pm (Jornada de 45 horas a la semana).
Requerimientos:
Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
2 años de experiencia
Edad: entre 22 y 35 años
Únete a nuestro equipo de trabajo para crecer juntos.
*Postularse solo si cumples con el perfil, estás de acuerdo con el salario y vives por la zona de trabajo *

Ofrecemos:
*Sueldo de $6,000 mensuales
*Prestaciones de Ley
*Trabajo de lunes a sábado.

Presentarse con solicitud elaborada en Integra GYM Tepoztlán de 9am a 2pm o de 4pm a 7pm

Photos from Me Siento Bien Tepoztlán's post 30/05/2022

El equipo tepozteco de Ultimate Frisbee Integra GYM Tepoztlán se colgó la medalla de oro y mucho más.

Concluyó este domingo 29 de mayo la novena edición del Ulti Juniors 2022, Torneo Nacional Juvenil de Ultimate Frisbee en Zumpango, Estado de México, organizado por la Asociación JUF (Juega Ultimate Frisbee), en dónde el conjunto tepozteco «Integra Ultimate» terminó adjudicándose siete de las ocho medallas de oro en las que participó, colocándose indiscutiblemente como el equipo más destacable a nivel nacional.

La representación estatal fue de 20 jóvenes divididos en dos categorías, la sub 15 (U15) con atletas de entre 12 y 15 años y la sub 20 (U20) con atletas entre los 16 y 20 años, éste encuentro anual se ha convertido en una tradición del deporte que se celebra desde el 2014 en el cual, participan más de 120 atletas cada año y sin duda reúne lo mejor de lo mejor en el país del Ultimate Mexicano en categorías infantil y juvenil.

Los entrenadores Irving Victoria y Jorge Rojano fueron los responsables de entrenar a los atletas participantes de ambas categorías. Para la categoría U15 participó: Benjamín Pinto, Jean Carlo Fragoso, Patricio López, Dione Vázquez, Neena Figueroa, Renatha Oviedo, Sophie Spamer y los hermanos Elisa y Emanuel Haro. Por su parte, en la categoría U20 participó: Camilo Dorantes, Diego Román, Emilio Gómez, Santiago Haro, Samuel Demesa, Sebastián Hernández, Alicia Mendez, Lucía Quintana, Nataly Campos, Nefer Ferrante y Paola Pérez. A pesar de contar en ambas categorías con menos del mínimo de atletas estipulados en las bases del torneo, se consiguieron los siguientes logros:

1er lugar categoría U15,
3er lugar categoría U20
Mejor espíritu de juego categoría U15
Mejor espíritu de juego categoría U20
MVP (Most Valuable Player, es decir, jugador más valioso) U15 varonil Emanuel Haro
MVP U15 femenil Renatha Oviedo
MVP U20 varonil Santiago Haro
MVP U20 femenil Alicia Mendez

El primer lugar de la categoría U20 se lo llevó el equipo Tarkus representante de la ciudad de Toluca quien derrotó a Integra 20 en un encuentro muy cerrado con un marcador final 13-10, al medio tiempo la situación era otra, Integra 20 llevaba una ventaja de 2 goles con el marcador 7-5 sin embargo, para el segundo tiempo el atleta Diego Román sufrió una lesión en el muslo derecho que le obligó a abandonar el partido y poco a poco la ventaja se fue acortando hasta darle la vuelta al marcador.

La final de la categoría U15 fue otra historia, el equipo anfitrión, Academia JUF, se enfrentó al equipo morelense quién dominó por completo la contienda alcanzando el marcador meta de 15 puntos, coronándose campeón del torneo con un marcador final 15-2. Cabe señalar que todos y cada uno de los integrantes del equipo U15 metieron por lo menos un gol en la final del torneo.

El premio al equipo con mejor Espíritu de Juego del torneo es una parte fundamental, única y exclusiva de este deporte inclusivo y auto regulado ya a que no existe arbitraje en los torneos y son los mismos jugadores los que tienen que usar sus habilidades de comunicación, aceptación y honestidad para solucionar los llamados que ellos mismos hacen. Por lo tanto, este premio se otorga al equipo que demuestra más conocimiento de las reglas y de su aplicación, quienes demuestran mejor comunicación durante los partidos, un juego más limpio y sin contacto, imparcialidad en la resolución de los llamados y mejor actitud en el campo, siendo ambas categorías de Integra Ultimate las seleccionadas por los demás equipos como ganadores de espíritu.

El director comercial de Integra GYM Tepoztlán, Felipe Haro, nos comentó que a tan sólo un año de iniciar el proyecto de Integra Ultimate han logrado destacar en todos los torneos en los que han participados, posicionando al municipio de Tepoztlán y al estado de Morelos como cuna de la nueva generación de atletas de alto rendimiento del deporte del disco volador. Así mismo, nos comentó que, a pesar de los logros obtenidos, existe poca participación de niños y adolescentes en el deporte, por lo que cuentan con un programa de becas al 100% disponibles para atletas de 6 a 20 años que no ha logrado cubrir por falta de interés de la población local. Sólo se requiere contactar al staff del equipo para solicitar y aplicar para dicho beneficio.

Felicidades al equipo de Integra Ultimate de Integra GYM Tepoztlán y a cada uno de los integrantes por poner en alto el nombre de nuestro estado.

06/01/2022
23/12/2021
Photos from Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte's post 09/10/2021
06/10/2021

Hoy inicia nuestro primer partido del torneo, orgullosamente representaremos a Morelos.

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Tepoztlán?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Dirección


Tepoztlán
62525