06/01/2026
🥊El Consejo Directivo del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana, lamenta el sensible fallecimiento del Entrenador Pedro Moran Mancilla.
"Tijuana Tierra Fértil, Tierra de Campeones".
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Salón de la Fama del Deporte Tijuana, Deportes, Boulevard Agua Caliente, Juárez, Tijuana.
06/01/2026
🥊El Consejo Directivo del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana, lamenta el sensible fallecimiento del Entrenador Pedro Moran Mancilla.
"Tijuana Tierra Fértil, Tierra de Campeones".
El pasado sábado 22 de Noviembre en coordinación con el Tigres , afiliado a Olimpiadas especiales México en Baja California, reconocimos la labor Leticia Hernández, dentro del Club Tigres que trabaja con personas con discapacidad intelectual promoviendo el desarrollo del deporte en nuestra ciudad.
18/07/2025
El pasado sábado 12 de julio se celebró la XXIX Ceremonia de Inducción al Salón de la Fama del Deporte de Tijuana, en la que fueron reconocidos 14 destacados deportistas de diversas disciplinas, cuyas trayectorias llenan de orgullo a nuestra ciudad.
El evento inició con los honores a la Bandera y la interpretación del Himno Nacional, a cargo del tenor tijuanense Marco Antonio Labastida. Posteriormente, el Presidente del Salón de la Fama, Sr. César Meza, dio la bienvenida, acompañado por el cronista deportivo René Mora, quien condujo la ceremonia y presentó a la mesa de honor.
El momento más emotivo de la noche fue el recorrido de los homenajeados por la alfombra roja, acompañados de sus seres queridos.
Una velada memorable que celebró el legado de quienes han dejado huella en el deporte de Tijuana.
09/06/2025
14/03/2025
Julián Fernández fue hasta la India y ganó por nocaut 🥊
El nacido en Tijuana venció al invicto Vijendra Kumar (7-1) en peso Crucero
14/03/2025
De Tijuana para el mundo 😤
La tijuanense Kenia Enriquez ganó por nocaut este jueves en su debut en las artes marciales mixtas a nivel profesional
11/03/2025
Felicidades a nuestro campeón ⛹️ Luis Lora
Luis Ramírez - General Manager, Serpientes Tijuana
Con más de 30 años de experiencia en el baloncesto, Luis Ramírez Lora es una figura clave en el desarrollo del deporte en México. Exjugador profesional con una destacada trayectoria en CIBACOPA y la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, ha sido parte de equipos como Zonkeys de Tijuana, Mineros de Cananea y Santos de San Luis Potosí, logrando múltiples campeonatos y reconocimientos individuales.
Además de su carrera como jugador, Luis ha sido fundador y director de la Academia y Plan Vacacional “Luis Chupa Ramírez Camp”, donde ha dedicado su vida a formar nuevas generaciones de basquetbolistas. Ahora, asume el rol de General Manager de Serpientes Tijuana, liderando el proyecto con visión, pasión y compromiso.
Highlights de su trayectoria:
✔ 18+ años como jugador profesional en CIBACOPA y LNBP.
✔ Campeón CIBACOPA con Zonkeys de Tijuana.
✔ Especialista en triples y asistencias, participando en múltiples Juegos de Estrellas.
✔ Experiencia en desarrollo de talento a través de su academia de baloncesto.
✔ Liderazgo estratégico para impulsar el crecimiento y consolidación de Serpientes Tijuana.
🏀🐍Bajo su dirección, Serpientes Tijuana se prepara para escribir una nueva historia en el baloncesto mexicano.
11/03/2025
🫡⚾️
01/03/2025
En días pasados falleció el Softbolista Consagrado Guillermo Márquez Arredondo, representante de Tijuana en varios campeonatos nacionales.
En softbol en un deporte que sigue creciendo en nuestra ciudad donde Tijuana ya tiene representantes a nivel profesional, y parte de ello a sido por el impulso que jugadores como Guillermo y otros jugadores y amantes de este deporte siguen dándole impulso en diferentes campos de nuestra ciudad.
🥎 Tijuana Tierra Fértil, Tierra de Campeones 🥎
Recordando lo vivido hace una semana les compartimos un video del Salón de la Fama del Deporte Tijuana que realizo para su canal Soy Annaville.
| Lunes | 9am - 2pm |
| Martes | 9am - 2pm |
| Miércoles | 9am - 2pm |
| Jueves | 9am - 2pm |
| Viernes | 9am - 2pm |
| Sábado | 9am - 12pm |