31/01/2026
Fue un verdadero honor y un privilegio acompañar de cerca el proceso del equipo "Los Innombrables". Estas últimas semanas de entrenamiento exhaustivo y disciplina pura hoy rinden sus frutos. Verlos dejar el alma en cada repetición es la prueba de que el trabajo duro no negocia con el éxito y que llevar una programación pensada marca la diferencia.
Esta es solo la primera de muchas batallas ganadas. Si bien y fueron quienes dominaron el WOD y conquistaron el podio, esta victoria le pertenece a todo el box. El grito de aliento de la comunidad de Odin se escuchó en cada rincón, demostrando que somos más que un equipo: somos una familia.
¡Felicidades por su excelente esfuerzo! Sigan avanzando con esa misma hambre de triunfo y sigan poniendo el nombre de Odin en lo más alto.
¡Esto apenas comienza! ⚔️🔥
14/09/2025
Fiesta Mexicana en Odin!!! 🎉🎉🎉🇲🇽🇲🇽🇲🇽🎉🎉🎉
Pozole, diversión y baile. Un abrazo a toda nuestra comunidad, nos llena verlos crecer, fortalecerse e interactuar.
Gracias por su compañía y por generar este excelente ambiente. Un abrazo a todos!!!!
22/06/2025
Día 2 dándolo todo, sufriendo y sonriendo. Un placer poder entrenar juntos y competir.
01/06/2025
MURPH 2025
Cómo cada año corrimos en sábado temprano porque lo importante es empujarnos a lograr más, festejar el privilegio de poder correr, colgarnos de la barra y entrenar nuestros cuerpos.
MURPH es un WOD que nos reta y que cada año buscamos mejorarlo, no importa si lo haces con chaleco, sin chaleco, partido o como quieras, siempre que seas honesto con tu score y el rango de movimiento.
Los Benchmark Metcon son WODs en los que podemos ver el desarrollo atlético que tenemos año tras año. ¿Tu ya lo hiciste? ¿Mejoraste tu desempeño este año?
11/05/2025
Te esperamos cada sábado de Mayo para entrenar juntos, divertirnos e irnos familiarizando con este WOD que año con año nos empuja a retarnos, divertirnos y mejorar.
Este Sábado 31 de Mayo a las 9:00 am haremos todos juntos este Benchmark WOD, no puedes faltar, habrá opción de hacerlo Rx y escalado.
12/03/2025
Open 25.2 ! Orgullosos de nuestros atletas y su gran esfuerzo, vamos por el siguiente 💪🔥 🏋️♀️
13/12/2024
Siempre hay una excusa para no entrenar, siempre va a haber contratiempos, compromisos y a veces incluso no nos sentimos con ánimo. El único motivo que realmente cuenta y la única razón que nos va a llevar a cambiar nuestros malos hábitos es la disciplina, la disciplina es la base en la que se va a erigir el camino hacia tus metas.
09/12/2024
No esperes a que llegue el 2025, todos los días son una oportunidad de mejorar, una oportunidad para dejar los malos hábitos, una oportunidad para dedicar una hora de esfuerzo a nuestra salud. Hoy es el día, este es el momento para agendar una clase muestra y ver de qué eres capaz. En Odin Cross Training queremos ayudarte a llegar a tus metas deportivas.