Futbol al Tiro

Futbol al Tiro

Compartir

Enterate de todas las noticias y resultados del fútbol mexicano y del mundo.

En esta página podrás encontrar información sobre el fútbol mexicano, además del fútbol internacional, fichajes, goles, resultados y demás cosas por el estilo, no olvides seguirnos, reaccionar a las publicaciones y también compartir

10/01/2026

Al tiro con esto… 👀

Llega el VAR semi-automático, la misma tecnología de la Premier League,
y su debut en México es anulándole un gol al América 🦅❌

Curioso, ¿no?
Cuando la tecnología es pareja, ya no hay milagros.

¿Justo o ahora sí les duele el VAR?
👇 Que empiece el lloradero

19/12/2025

América sin ayudas no asusta.😅
Al tiro con esta verdad.
¿Sí o todavía no están listos?

19/12/2025

RAYADOS puja por Helinho. 🚨
El Club regiomontano ofrece 2M + Anthony Martial.
Los Diablos han contestado con una demanda. 🗞️

26/02/2019

Estos son los nombres probables del posible director técnico del Toluca, ¿Quién les gusta más?

Así las opciones por el banco de Toluca

25/02/2019

Comunicado oficial

Comunicado Oficial.

Photos from Futbol al Tiro's post 26/01/2019

Gran victoria rojinegra en el Jalisco

Los zorros recibieron con un 3-1 a unos lobos que cayeron en su ultimo encuentro en contra de los rayos del necaxa, segunda derrota consecutiva para el conjunto de paco Palencia, primera para el conjunto tapatio, el primer tiempo estuvo reñido en el medio campo, pocas opciones para ambos conjuntos, pero no fue hasta el minuto 43' que se abrió el marcador, tras gran remate de cabeza de Santa María, nada que hacer para Toño Rodríguez, con este solitario gol nos fuimos al descanso, el segundo tiempo subió un poco más de intensidad, el conjunto licántropo no encontraba el espacio para anotar el gol del empate, sin embargo los zorros anotaron en otras 2 ocasiones, una al 75' de Barcelo, tras una gran desconcentración defensiva y una atención impresionante del capitán rojinegro, quien roba la pelota y manda un centro perfecto para que barcelo la incruste en las redes del conjunto licántropo, el tercer gol de los zorros llego por parte de aboagye, pues nuevamente la defensa se durmió y pago las consecuencias, pues al 84' Aboagye mando un tiro centro que se metió al fondo de las redes, aún así los lobos irían por el gol del descuento y fue así que Rabello metió un rebote que dio Hernández, tras tiro de Ramos, a pase del mismo Rabello, es así que el atlas suma 3 puntos en casa, mientras que los lobos se van con una dolorosa derrota que no le conviene por el tema porcentual, aunque el conjunto de Veracruz esta debajo de los lobos, pues ambos conjuntos perdieron en la jornada 4, esto salva de momento al conjunto licántropo

26/01/2019

No le ganan a nadie!
🦈10⃣➖1⃣

En un partido digno para curar el insomnio la Franja del Puebla derrota por la mínima a los jarochos y los hunde en la porcentual, los dirigidos por Dante Siboldi siguen sin dar rastros de que quieran salvarse.

La primera parte mostraba a los poblanos con un poco más de intención de conseguir llevarse los 3 puntos, y se les abrió la oportunidad de abrir el marcador por la vía penal pero Cavallini increíblemente lo fallaba de una manera cómica al dar un brinco antes de tirar, la Franja seguiría insistiendo al ataque y lograría obtener el gol tras un gran centro de Omar Fernández que Cavallini remataba dejando sin oportunidad a Sebastián Jurado, la Franja se iría Ganando a la parte complementaria.

Como es ya costumbre del Puebla de Enrique Meza, tras verse arriba en el marcador, se echaron metros atrás cediendo la iniciativa al cuadro jarocho que por más que intentó no pudo vencer la meta de Nicolás Vikonis que hoy regreso de su lesión, al final al Puebla le funciona la estrategia y consigue llevarse los 3 puntos del Luis pirata fuente.

El partido estuvo tan malo que el mejor momento fue cuando un tlacuache ingreso a la cancha y el sonido local le pidió que por favor saliera de la cancha.

Photos from Futbol al Tiro's post 21/01/2019

Victoria rojiblanca en el akron con polémica

Gran partido entre el rebaño sagrado y los diablos rojos, durante la mayor parte del tiempo, puesto que después de la polémica arbitral, el encuentro ya no fue el mismo, el primer tiempo fue superior el guadalajara, pero ninguno de los 2 equipos encontró el gol, ambos equipos tuvieron llegadas importantes, pero al medio tiempo nos fuimos en tablas 0-0, ya en el segundo tiempo el encuentro seguía con intensidad, fue así que alan pulido aprovecho un balón perdido por la saga escarlata, dio un giro sobre su eje y s**o un disparo al primer poste de Alfredo talavera que ya no alcanzó a llegar al balón, al 57' cayo el primero del encuentro, el conjunto choricero empezó a irse cada vez más al frente, aunque el rebaño no se echo para atrás, fue así que vino el gol del empate escarlata, tras un centro de Antonio Ríos, remate de Enrique Triverio, que gudiño alcanzo a tocar, el balón rebasó la linea de meta, pero el VAR intervino y le dijo al arbitro que para ellos no entro completamente el balón, fueron alrededor de 10 minutos sin acción, el arbitro reviso la acción y determino que no era gol, el partido bajo de intensidad futbolística, pero subió la de agresión, es así que el conjunto dirigido por Jose Saturnino Cardozo se pone como líder general en solitario con 9 puntos, paso perfecto para el rebaño.

Photos from Futbol al Tiro's post 21/01/2019

Victoria hidrocálida

El conjunto de los rayos del necaxa hace la hazaña en casa de los lobos, quienes en los primeros minutos mostraron un gran nivel, pero algo les paso por que se desinflaron, ya lo ganaban al minuto 1' con anotación de Leo Ramos, tras una gran jugada por la banda derecha, pocos minutos más tarde por la misma banda Leo Ramos metía el segundo para el conjunto licántropo al minuto 9', parecía que habria una goleada, pero no fue así, ya que al minuto 35' Martín Barrangan marcaría el del descuento, ya casi al finalizar el encuentro no se marco un penal al conjunto local, lo cual al parecer peso, ya que con el 2-1 a favor de Lobos nos iríamos al descanso, ya en el segundo tiempo, al minuto 53' Eduardo Herrera marcaría el gol del empate, tras un penal clarísimo por una carga por la espalda, el arquero Pepe Toño no tuvo nada que hacer, 10 minutos más tarde veríamos un gran golazo por parte de ángel sepulveda, ya que le quedo el balón al 53' y de bolea desde fuera del área la metió al ángulo de la cabaña de Pepe toño, el encuentro tomo mayor intensidad, pero no cambio el marcador, aunque en el ultimo minuto el conjunto dirigido por Paco Palencia marco un gol, el cual fue anulado por fuera de lugar, es así que los rayos se quedan con los 3 puntos, llegando así a 6 unidades, cabe destacar que los rayos tienen un partido menos y van con paso perfecto

Photos from Futbol al Tiro's post 20/01/2019

Empate amargo para pumas

Un gran partido en el olímpico universitario se disputo entre pumas y atlas, donde los dirigidos por David patiño sacó un sufrido empate, ya que los tiempos estuvieron divididos, el primero fue para los locales, puesto que atlas no ponía tanta resistencia, fue así que al minuto 23' Malcorra abría el marcador, tras cobrar un tiro libre directo, marcado como mano, la cual cabe destacar que no era, pero el elemento universitario la metió al ángulo fríamente, los locales estaban encima de la visita y unos minutos después Felipe Mora marco el segundo para su equipo, tras una gran recuperación en los linderos del área atlista, taconazo de Pablo barrera, le regresan el balón, quien pone gran centro para que Mora rematara de cabeza, con un 2-0 nos fuimos al medio tiempo, ya en el segundo tiempo la visita se iria encima del conjunto universitario, fue así que cayo el gol del descuento por conducto de vigon, tras aprovechar un gran centro que le mando zurita, pero eso no era suficiente, ya que irían por más, pero Alfredo Saldivar seria factor para que su equipo no perdiera en casa, ya que se quedaron con 10, pues Barrera fue expulsado por una entrada desmedida, aún así el Atlas consiguió el empate en tiempo de compensación, nuevamente fue Vigon remata con la cabeza aprovechando un gran centro que le mandaron, es así que reparten puntos en la CDMX

20/01/2019

Debut triunfal en casa de las águilas! 🦅3⃣➖0⃣

Con un contundente 3-0 los azulcremas hacen su presentación en casa y vencen a los tuzos de Pachuca que pusieron poca resistencia y fueron dominados la mayor parte del partido.

La primera parte fue toda a favor de los de Coapa, ya que se notaba un Pachuca sin punch y que se dio el lujo de dejar a Cardona e Ismael Sosa en la banca, el primer gol llegó en un tiro de esquina, en el cual Miguel tapias perdia la marca y Guido Rodríguez mandaba la pelota al fondo, nos fuimos 1-0 al medio tiempo.

Para la segunda parte Pachuca reforzó el ataque y se mostró un poco más peligroso, y las Águilas le dieron a entrada a Insaurralde, que iba a tener un partido soñado al conseguir una asistencia y un gol.

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Toluca?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


Toluca