Pronto muy pronto volveremos 🥊💯
KO VS Las Adicciones Boxing
kO🆚Las Adicciones Boxing
Un gimnasio de box con todo lo necesario para lograr tus objetivos 🥊 conócenos. Personal 100% capacitado. Ven a ser parte de nosotros 🥊
28/08/2023
🥊🥊 ¡Prepárate para liberar tu poder interior y superar tus límites con nuestras clases de boxeo en el Polifuncional del Parque del oriente! 🥊🥊
Si buscas un emocionante desafío y un entrenamiento completo que fortalezca tu cuerpo y mente, ¡has encontrado el lugar adecuado!
Nuestro entrenador te guiarán en cada movimiento, desde los golpes básicos hasta las técnicas avanzadas. Además, no solo aprenderás las habilidades del boxeo, sino que también construirás confianza, disciplina y resistencia.
¿Estás listo para subir al ring de la superación personal? ¡Inscríbete hoy en nuestras clases de boxeo y descubre el camino hacia una versión más fuerte y segura de ti mismo!
𝑰𝒏𝒔𝒄𝒓í𝒃𝒆𝒕𝒆 𝒀𝑨!!
a box en el polifuncional del parque del oriente.
08/08/2023
“La parte física del boxeo es tan pequeña que mucha gente no lo creería o lo aceptaría. Por qué en mi opinión la mente y las emociones son al rededor de 70% del boxeo”.
-Cus D’mato 🧠 🥊
11/07/2023
“La vida no se vuelve más fácil, tú te vuelves más fuerte”. 🧠🥊
08/07/2023
Palabras más que acertadas y sabias; NADA que de verdad valga la pena, llega a la vida sin sacrificio.
Mucho menos en el boxeo 🥊
07/07/2023
Equipo de box matutino, desde las 6:30 horas en el polifuncional del parque del oriente. Ven, inscríbete e integrate.
Te esperamos
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
Parque Del Oriente
Tuxtla Gutiérrez
29030
Horario de Apertura
| Lunes | 6:30am - 10am |
| 4pm - 8pm | |
| Martes | 6:30am - 10am |
| 4pm - 8pm | |
| Miércoles | 6:30am - 10am |
| 4pm - 8pm | |
| Jueves | 6:30am - 10am |
| 4pm - 8pm | |
| Viernes | 6:30am - 10am |
| 4pm - 8pm |