🚨🚧🔊⛸Que tus niños se conviertan en grandes atletas, aprendiendo a patinar con nosotros⛸🔊🚧
El club CubaTraining Chiapas te invita a que vengas y conozcas nuestro programa de enseñanza para que tu hijo (a) aprenda a patinar.
Contamos con un grupo enfocado a todos los niños que aún no sepan o estén empezando.
🗓️ Lunes a Viernes
⌚️5:30 pm a 7:00 pm
📍INSTITUTO DEL DEPORTE. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Entrenadores:
Erick Ochoa Ibarias
Citlalli Jiron García
Mayor información al:
(961) 59 37934
(961) 190 4697
Cuba Training Chiapas
Somos un club de patinaje que cuenta con entrenadores altamente calificados
26/05/2026
Te presentamos a nuestros clasificados a la Olimpiada Nacional Conade 2026 que se realizará en Apizaco Tlaxcala
Todos a dar su mejor esfuerzo en busca del podium!
Su esfuerzo del día a día los llevo a hasta este momento , sin duda ya son campeones🙌
Día uno de competencia estatal 📍
Ayer festejamos el Día del niño en Cuba Training, con temática de cascos locos donde cada uno llevo su creatividad al Máximo.
Que siempre tengan esa felicidad y entusiasmos como ahora. 🥳
01/05/2026
En el marco del Día de la Niña y el Niño, se llevó a cabo la premiación del Concurso Municipal de Talento Infantil, donde se reconoció el esfuerzo y creatividad de niñas y niños en las categorías de Educación, Cultura, Deporte y Medio Ambiente.
En el cual nuestro atleta Fernando Rodas Liceaga, obtuvo dicha distinción en el rubro de Deporte por su destacada trayectoria a su corta edad , siendo campeón estatal y nacional dentro de sus categorías en las que ha competido.
Muchas felicidades a sus entrenadores que han sido parte de su formación y desarrollo:
Ernesto Herrera Martínez
Osiris jirón García
Citlalli Jirón García
Erick Ochoa Ibarias
así como a sus papás el reconocimiento por estar siempre apoyando a Fer en todo momento.
Gracias al Ayuntamiento Tuxtla Gutiérrez por dicho reconocimiento, ya que es una forma de motivar y reconocer a los niños para que sigan desarrollándose en su deporte .
FELICIDADES!! 🎉 🥳
13/04/2026
La federación mexicana de patines sobre ruedas (FEMEPAR) da a conocer el listado de clasificados a Olimpiada Nacional 2026 que se realizará en Apizaco, Tlaxcala del 7 al 11 de Mayo y en el cual nuestro club aportará 8 atletas a la Selección que representará al estado de Chiapas
Zaira Sofía Serrano Aguilar
Junior
Área: Fondo
Mariam Torrijos Pascacio
Junior
Área: Fondo
Sofia Saldaña Estrada
Junior
Área: Velocidad
Dylan Santiago Hernández Pérez
Juvenil Mayor
Área: Velocidad
Danna Gabriela Mendoza Rodríguez
Juvenil menor
Área: Velocidad
Aranza Albores Hernández
Juvenil menor
Área: Fondo
Johnatan Matías Saldaña Estrada
Juvenil menor
Área: Velocidad
Sabina Morales Núñez
Infantil
Muchas Felicidades a los clasificados, así como un reconocimiento a nuestros entrenadores
Ernesto Herrera Martínez
Erick Ochoa Ibarias
Citlalli Jirón García
Mucho exito,sabemos que darán lo mejor de ustedes en Olimpiada Naciónal 2026 y representarán con orgullo a Chiapas
El esfuerzo de día a día, la parte que nadie ve, nuestros pensamientos internos. Esa es la verdadera resistencia.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Página web
Dirección
Tuxtla Gutiérrez
29073
Horario de Apertura
| Lunes | 5pm - 7pm |
| Martes | 5pm - 7pm |
| Miércoles | 5pm - 7pm |
| Jueves | 5pm - 7pm |
| Viernes | 5pm - 7pm |