Taekwondo Jeonsa Jidoja Av Villahermosa

Taekwondo Jeonsa Jidoja Av Villahermosa

Compartir

El Mtro. Gerardo Barrera Garduño, Licenciado en Educación Física y Máster en Administración de

Escuela de Taekwondo que busca a través del arte marcial, deporte y valores la formación de personas para que sean los lideres del mañana.

02/09/2026

QUE ESPERAS AGENDA TU CLASE MUESTRA DE TAEKWONDO Y APROVECHA NUESTRA PROMOCIÓN "PAGANDO INSCRIPCIÓN Y MENSUALIDAD UNIFORME GRATISSS" 🥋👊🏻
CONTACTANOS AL +52 2281325459

Photos from Taekwondo Jeonsa Jidoja Av Villahermosa's post 02/09/2026

🏆🥋 RECONOCIMIENTO A NUESTROS ALUMNOS DESTACADOS 🥋🏆

El día de ayer se llevó a cabo la entrega de diplomas a nuestros alumnos destacados del bimestre, reconociendo su esfuerzo, disciplina, constancia y compromiso demostrado durante este periodo.

👏 Felicitamos con mucho orgullo a cada uno de nuestros alumnos por su destacada participación y por continuar avanzando en su formación dentro del Taekwondo.

De igual manera, expresamos nuestro más sincero agradecimiento a los padres de familia, quienes con su apoyo, confianza y compromiso son una parte fundamental en este camino marcial y en el desarrollo integral de nuestros alumnos.

Cada reconocimiento representa no solamente un logro deportivo, sino también el resultado de la perseverancia, los valores y la disciplina que buscamos fomentar día con día.

🥋 Instituto de Taekwondo y Virtud Marcial Jeonsa Jidoja
“Somos Guerreros, Formamos Líderes” 💪

31/08/2026

C ⭐

Photos from Taekwondo Jeonsa Jidoja Av Villahermosa's post 31/08/2026
¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Xalapa?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Página web

Dirección


Avenida Villahermosa 5b Col. Ferrocarrilera (abajo Del Cbtis 13)
Xalapa
91130

Horario de Apertura

Lunes 4pm - 10pm
Martes 4pm - 10pm
Miércoles 4pm - 10pm
Jueves 4pm - 10pm
Viernes 4pm - 10pm
Sábado 10am - 1pm