28/08/2026
Agosto: un mes de metas superadas, competencias inolvidables y una comunidad imparable. 🌊🚴♂️🏃♀️
Abrimos el mes desafiando el mar en Oceanman Cozumel y lo cerramos con el pecho lleno de orgullo al obtener grandes resultados en el Triatlón Asdeporte Veracruz. 🏅✨
Cada competencia, cada podio y cada entrenamiento de madrugada nos recuerda por qué amamos este deporte: porque en Triatlón León 🦁 no solo entrenamos para competir, entrenamos para apoyarnos y superarnos juntos.
Cerramos agosto con el corazón agradecido y la motivación a tope. Septiembre ya está aquí y viene cargado de nuevos objetivos y desafíos.
💬 Felicita a nuestros atletas en los comentarios y cuéntanos: ¿cuál es tu meta deportiva para este mes de septiembre? 👇
25/08/2026
El riesgo no siempre es peligro; la mayoría de las veces es simplemente la oportunidad de descubrir de lo que eres capaz. ⚡️
Antes de cada nado hay un segundo de duda, pero en Triatlón León siempre te vamos a empujar a que confíes, pierdas el miedo y tomes la oportunidad.
La alberca está lista, ¿y tú? 🏊♀️⚡
Déjanos un 🔥 en los comentarios si hoy decides intentarlo.
03/08/2026
Hoy en Triatlón León nos inspiramos en una de las ciclistas más exitosas de todos los tiempos: Marianne Vos. 🚴♀️
Con una trayectoria que abarca ruta, pista, ciclocross y grava, ha conquistado títulos mundiales, medallas olímpicas y algunas de las competencias más importantes del ciclismo internacional. Su versatilidad y constancia la han convertido en un referente dentro y fuera de las pistas.
Su historia nos recuerda que la disciplina, la pasión y el compromiso pueden abrir camino hacia logros extraordinarios, sin importar la modalidad o el desafío.
Porque cada kilómetro recorrido es una oportunidad para seguir creciendo y demostrar de lo que somos capaces. 💙
01/05/2026
Fluye y disfrutar del proceso. Estás construyendo una mejor y nueva versión de ti!
En Triatlón Leon te acompañamos en ese proceso. Valorando y reconociendo cada paso que das!
30/01/2026
La mentalidad y energía se contagian. Las personas que te rodean ayudan a tu crecimiento personal y a salir de tu zona de confort! Por eso, tener y ser equipo es importante! Somos Triatlón León! 🦁
19/01/2026
Recuerda que eres único(a), increíble y valiooso(a)!!!