03/12/2024
Gracias Noviembre por todo lo que me diste y Bienvenido
Diciembre 🥶 estoy lista para vivir con alegría y agradecimiento cada día 🥰.
Entrenamiento Funcional híbrido en sesiones de 60 min que te buscan ponerte incómodo para llevarte en cada entrenamientoa lograr tu mejor versión
03/12/2024
Gracias Noviembre por todo lo que me diste y Bienvenido
Diciembre 🥶 estoy lista para vivir con alegría y agradecimiento cada día 🥰.
Super inicio de semana 😬✨👌💥
14/02/2024
🏳️🌈😍🥰🤩
28/06/2023
Amor, respeto y libertad solo por el hecho de ser seres humanos.
Abrazo a cada una de las almas de esta comunidad que pinta de colores cada día con el brillo de su corazón ❤️🏳️🌈 y que con autenticidad y valentía abraza su ser lleno de amor incondicional.
Abracemos las diferencias que nos hacen únicos e irrepetibles.
🌈 🌈
17/06/2023
¡Llegué a los 1,5 mil seguidores! Gracias por su apoyo constante. No podría haberlo logrado sin cada uno de ustedes. 🙏🤗🎉
13/04/2023
!Eres alquimista !
Puedes tomar cualquier situación y transmutarla en algo más elevado. Eres maestro para cambiar cualquier situación negativa a positiva.
Si vibras desde el ❤️ amor, no podrás equivocarte.
‼️ HAZ MAGIA‼️
✌
02/03/2023
El árbol y los seres humanos
Hoy en mi recorrido elegí este árbol que me transmitió una energía increíble, además de tener todo para ayudarme a realizar mis estiramientos del día.
Era tal su energía que lo abrace y al final del abrazo cuando abrí los ojos, me di cuenta que el árbol no era perfecto, que había crecido chueco, que su piel no era suave, era dura, rasposa y con muchas grietas...... Y me regaló la lección del día.
Cuantos seres humanos hermosos por dentro, luminosos y llenos de energia nos perdemos de abrazar, valorar y amar simplemente porque su piel no es hermosa, porque los hemos visto rotos varias veces, porque tal vez conozcamos su pasado ........ Ojalá Juzguemos menos y amemos mucho más 🥰.
🌈
| Lunes | 6am - 10am |
| 6pm - 9pm | |
| Martes | 6am - 10am |
| 6pm - 9pm | |
| Miércoles | 6am - 10am |
| 6pm - 9pm | |
| Jueves | 6am - 10am |
| 6pm - 9pm | |
| Viernes | 7am - 10am |