Los Locos del Tambor Barra del Boer #somosboerdecorazon ¡¡¡

Los Locos del Tambor Barra  del Boer #somosboerdecorazon ¡¡¡

Compartir

Pagina Para Informar, compartir, anunciar y todo lo que tenga que ver con los Aficionados del BOER

11/05/2026

Lamentamos la muerte de Nuestra amiga Mirna Guillén Obando quien fue parte de Locos del tambor una De las Mejores Boerista . Nuestro sentido pésame a su familia Doliente y especial a su Hijo Jonny Cajina . Que descanse en paz Doña Mirna que el señor la tenga en su santa Gloria 👏

Photos from Los Locos del Tambor Barra  del Boer #somosboerdecorazon ¡¡¡'s post 09/03/2026

Estos locos desde El Estadio de los Marlin apoyando a la Selección Nacional ! Viva el Boer Jodido💪💪💪Vamos Nicaragua

12/12/2025

💪💪💪💪💪💪Vamos Nicaragua 💪💪💪Excelente Noticia 💪💪💪

Mark Vientos is headed to the to play for Team Nicaragua! 🇳🇮

29/07/2025

Que Gran noticia la que comunicó el presidente de Feniba Nemesio Porras al confirmar que el Legendario Dusty Baker con más de 2,000 Victorias en Grandes ligas y ganador de la Serie mundial del 2022 será el manager de la Selección Nacional en el Clásico Mundial de Béisbol el próximo año . Pero como en Nicaragua somos el país de la maravillas no tardaron en salir las críticas por esta contratación departe de los “Grandes fanáticos “que no aportan nada más que solo hablar . Qué bárbaro en vez de felicitar el Efuerzo que hizo Marvin Benard para lograr esta gran contratación!! Dejen trabajar a los Dirigentes que para eso están ahí . Una noticia al nivel mundial y aquí ya la desbarataron que bárbaros . Esperemos que los jugadores aprovechen al manager y su cuerpo técnico que será de gran ayuda para ellos !!!

08/07/2025

Horarios de los Juegos de la selección de Nicaragua en el clásico mundial de béisbol ..

03/07/2025

💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪

NEMESIO TUMBA TRUCO
Y regresó al trono en 1996

Edgar Tijerino M.
2 Julio del 2025

Esta es una nota vieja, sacada de las páginas amarillas de mi archivo. Se refiere a un hecho que provocó mil encendidas discusiones, y fue la batalla que por el título de bateo en 1996, Nemesio Porras y Próspero González, decidida en un último turno al bate. Esta fue mi crónica.

El suspenso estuvo saltando de un trapecio a otro sin red abajo, acosado por la incertidumbre. Ya todo terminó. Nemesio Porras ha sobrevivido a la presión con un cierre de diente por diente. Con el paso del tiempo, sólo quedará un detalle grabado con cincel en la memoria de todos, y remarcado por los libros de récords: los 411 puntos que le permitieron al inicialista indio regresar al trono de los bateadores, después de haber sido forzado a un final revestido del máximo dramatismo...Lamentable, porque lo que se sufrió, lo que se polemizó, lo que se especuló, lo que finalmente sirvió para prevalecer, agallas y clase, no se les puede colocar dentro de un asterisco.

El título cambió de manos en los últimos días por culpa de Próspero...El estaba con 420 puntos consecuencia de 94 hits en 224 turnos, cuando Porras, a distancia, con 93 cohetes en 235 veces al bate, registraba 396 de promedio…¿Cómo borrar esa desventaja de 24 puntos?

Parecía improbable, pero ocurrió...Súbitamente, Próspero se sumergió en un slump de 13-0 mientras Porras, después de una vigorosa arremetida de 6 hits en dos juegos consecutivos contra el pitcheo del Granada, pasaba de ser una terrible amenaza, a un vibrante líder de última hora que logró llegar al día de cierre, con 8 puntos de ventaja, 406 contra 398.

Con el Boer seguro líder en puntos acumulados, y Próspero enfrentando una tarea casi titánica como es batear de 5-4 o de 6-5, el manager indio, Julio Sánchez, decidió sentar a Nemesio mientras observaba que tipo de esfuerzo era capaz de realizar el artillero de las fieras del San Fernando en Matagalpa.

Después de fallar en su primer turno y conectar dos hits, Próspero utilizó eficazmente "el estilo Roa", y con tres inesperados toques consecutivos, que desorientaron a la defensiva norteña, logró escalar hasta 409 puntos.

Porras, obligado por las circunstancias al quedar atrás, salió del banco a fajarse en Jinotepe y descargó un jonrón. No bastó eso, porque después del quinto hit de González en Matagalpa, Nemesio se quedaba corto por unos cuantos pelitos...Los .4085603 de Nemesio eran insuficientes para el porcentaje levemente superior, de .4089068 que esgrimía Próspero.

Apartando el truco eficaz de los toques consecutivos de un "no tocador", en Jinotepe, durante el último turno de Nemesio se decidió bolearlo intencionalmente con el Boer ganando 8-2…Me pregunté: ¿Tiene espíritu deportivo, o un mínimo de honestidad robarle la opción a un bateador que supo construir una ventaja de 8 puntos antes de la última jornada, y que sólo fue afectado al ser sentado prudentemente, por un imprevisto "rapto" de extrema inspiración por parte de Próspero?...Pero, justicia divina: con dos bolas, se cambió la orden y fue Porras quien sorprendió con un toque por tercera, con la necesaria precisión para saltar a los 411 puntos, que le garantizaron un título de bateo que se lo estaban sacando del bolsillo.
Fue su quinta corona y cuarta con más de 400 puntos. Algo sin precedentes y díficilmente repetible en nuestro beisbol. Todo lo discutible, lo borrará el tiempo y se lo llevará el viento, pero la cifra de 411, quedará por siempre grabada en los libros de récords.

Publicaré una nota de mis recortes, cada semana

30/05/2025

Nuestro más sentido pésame a la Familia Doliente por el fallecimiento de una Gran fanática del Béisbol!! Hasta pronto nuestra amiga PoPo!!

12/05/2025

Hoy nos solidarizamos con Nuestro Amigo ,Hermano Giomar Pichardo miembro de nuestra barra Los Locos del Tambor, por la sensible muerte de su padre Omar Ignacio Pichardo nuestro más sentido pésame a nuestro amigo . El entierro se realizará este lunes 12 de Mayo en cementerio Jardines de la Sabana a las 2:00pm .

09/04/2025

Nicaragua en el Grupo D que jugará en Miami en marzo 2026!

Here are your finalized pools and schedule for the 2026 .

The Championship Game will be played March 17, 2026 at loanDepot Park in Miami.

Full ticketing information for the 2026 tournament is available at worldbaseballclassic.com/tickets.

16/01/2025

Felicidades al Equipo campeón de la Liga Profesional Los leones de León y a todos sus fanáticos. Felicidades para el Gran manager Sandor Guido por otro título más !! Con este título obtenido los leones igualan a Los indios del Boer con 6 campeonatos. Esperemos que este próximo año el Boer haga un mejor trabajo en la liga en esta nueva etapa ! Felicidades leoneses !!

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Managua?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección


Batahola Sur
Managua