24/05/2019
Porque nuestros entrenadores buscan capacitarse siempre. Felicidades al profesor Gabriel Franky quien cuenta con más de 20 años como entrenador deportivo, durante los cuales ha dirigido varios equipos semi profesionales y profesionales.
Y no para de aprender para dar lo mejor a sus deportistas, esta vez buscando lo nuevo en el. Foro Internacional de Fútbol para el Desarrollo, auspiciado por el BID.
19/05/2019
a todos nuestros healthy followers. Venimos con una super promo que no te puedes perder mañana 20 de mayo, que se celebra en todo el pais, el Día de las Trenzas, como una forma de recordarnos nuestras raíces afroantillanas.
El club fitness Healthy Body Gym se une a esta celebración de nuestra identidad cultural afro, con una super promo de 2 x 1 para sus clientes de pago diario.
Aprovecha esta super promoción y ven a hacer zumba o pesas con tus amig@s. Te esperamos para que juntos celebremos con un selfie nuestra orgullosa afrodescendencia.
Síguenos en facebook e instagram como
18/05/2019
Lo que nos había quedado de ayer. Gracias a todos los que participaron en esta actividad de promoción de la salud en Healthy Body Gym.
Porque ir al gimnasio no es vanidad, es salud.
17/05/2019
Tomate tu selfie en el Día de la Hipertensión Arterial.
17/05/2019
🤩 Con nuestra enfermera Yasuri Brown Cover, ya son varios vecinos que se han hecho tomar la presión. Estará con nosotros hasta las 7:00 pm, cuando salgas del trabajo, date una vuelta por Healthy Body Gym y dale un chance a tu salud.
17/05/2019
❤️ | Aunque no te ejercites, no dudes en ir regularmente al médico, a tomarte la presión arterial y adquiere hábitos alimenticios saludables. Tú y tú familia, lo merecen.
Y si quieres empezar hoy, vente a Healthy Body Gym donde estamos realizando tomas de presión gratuitas y brindando información sobre cómo prevenir o controlar la hipertensión arterial. Conmemoremos el Día Mundial de la Hipertensión, ¡previniendo!
17/05/2019
En el estaremos a partir de las 3 pm, realizando toma de presión a nuestros clientes, vecinos y traseúntes.
Te esperamos para que aproveches eata campaña de prevención de la salud. .
17/05/2019
Rosy ya está "ready" para tomarse la Presión Arterial. Te esperamos.
17/05/2019
| Eileen Coparropa fue la primera nadadora panameña en lograr dos medallas de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en 1998 y 2002.
Retirada del mundo de la natación profesional Eileen vive en Estados Unidos y desarrolla una exitosa carrera en el mundo de la logística y el transporte.
🏊♀️Iniciamos nuestra semana del con una dama del deporte internacional y la cerramos con una dama del deporta nacional, la gran Eileen Coparropa, la sirenita de oro.