Be

Be

Compartir

Trabajamos a través de la musicaterapia holistica y el yoga.

Be nace con la idea de fusionar tu mente cuerpo y espiritu, con la parte holistica existente, ser yoga, ser silencio, ser sonido. Realizamos talleres de yoga, terapias del sonido, clases a domicilo de yoga prenatal, yoga para principiante entre otros..

10/01/2025

Hoy live 7PM hora de Panamá en IG

16/05/2022

Hoy IG live 5pm hora de Panamá

Nos vemos hoy en un LIVE con Karla Arana, amiga y hermana de vida que compartirá con nosotros su medicina de sanación con sonidos.

Karla será una de las guías del a realizarse del 3 al 5 de Junio.
No te lo pierdas!

31/12/2021

Con esta asana del bailarin la mejor forma de despedir el 2021.

La danza de Nataraja es un baile cósmico, a su vez destructor, preservador, y creador del universo. Incluso en una figura estática, vemos la naturaleza extática de su danza: los cabellos en movimiento, la posición de las piernas. Nataraja baila en el centro de un anillo de fuego, que simboliza el eterno ciclo de muerte y renacimiento al que se encuentra atado el mundo material.
Sin embargo, en medio del caos, del movimiento, del cambio, dentro de su propia danza frenética, Nataraja se encuentra suspendido en perfecto equilibrio, subyugando al demonio de la ignorancia, una expresión de calma dibujada en su rostro. Y una de sus manos alzada en abhaya mudra, invitación a disipar el miedo y a no temer.


23/06/2021

Es un honor compartir un hermoso almuerzo con estas hermosas almas, gracias a la Embajada de la India por esta invitacion, celebrando el Yoga ♡♡♡ 🧘‍♀️🧘‍♂️🧘


11/10/2020

Círulo de lectura - Bhagavad Gita

Uno de los aspectos más importantes de la práctica de yoga es la lectura, “estudio” y conocimiento de las escrituras como manera de autoconocimiento (Svadhyaya) y para ayudar a integrar este aspecto de la práctica pensamos en la idea de crear este Círculo de lectura.

El Bhagavad Gita, uno de los principales textos del hinduísmo, tan relacionado con la práctica de yoga y que puede resultar fácil perder las diferentes enseñanzas y sabiduría si no sabemos cómo descifrar los distintos mensajes

Clases de Bhagavad Gita por Durmada Damana Das y Karla de en El Facebook Live: Templo Hare Krishna de Panamá y a través de Zoom.

https://www.facebook.com/Templo-Hare-Krishna-de-Panamá-Iskcon-400534970018360/
                 
        
 
               

07/10/2020

Gracias .yoga por la invitación este Sábado 10 de octubre a las 12:30PM desde la cuenta de .yoga, no se lo pierdan!!!

17/09/2020

Meditation Sounds

Mind is not in any one place. Every cell in this body has its own intelligence. The brain is sitting in your head, but mind is all over the place.

Jaggi Vasudev, Mind is your Business

Photos from Be's post 28/08/2020

Todos tenemos uno o más dones psíquicos o intuitivos. ⁣

En honor a la Luna Llena en Piscis que se acerca mis amigas Tarotistas y yo estamos sorteando la lectura:⁣

¿Cuál don intuitivo o psíquico predomina en ti?⁣


Serán 15 lxs ganadores, para participar:⁣

Debes seguir a:⁣
🌼⁣
tarot 🌸⁣
🌻⁣
🌺⁣
🌷⁣

Poner en los comentarios de la publicación de a cuantas amigues gustes, pero hazlo por separado para que cada comentario cuente como oportunidad para ganar. ⁣

Es decir, si comentas 5 veces son 5 oportunidades de ganar. ⁣


Estamos emocionadas por esta actividad 🥳🥳🥳.⁣


Photos 28/08/2020

Just move on !!!

26/08/2020

Feliz vuelta al sol para mi 💖 Hoy recibi este hermoso videito de , gracias 😘

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Panama City?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección


Panama, Panamá
Panama City