27/01/2023
Muy buenos días papitos, Estos son los nuevos números OFICIALES para cualquier informe, matricula y comunicación con ustedes.
GRACIAS POR SU PREFERENCIA ENERO FUE UN EXITO TOTAL
Para el mes de febrero tenemos vacantes todos los días y todas las Horas.
No te pierdas la oportunidad de ser parte de nuestra gran familia Tangüista.
COLEGIO FERMÍN TANGÜIS SJL
ÚNICA PISCINA SEMIOLIMPICA DEL DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO
LOS ESPERAMOS.
27/12/2022
Los esperamos este Verano 2023.
Colegio Fermín Tangüis SJL
ÚNICA PISCINA SEMIOLIMPICA TEMPERADA DEL DISTRITO
LOS ESPERAMOS
04/01/2022
MATRÍCULA 2022: Un gusto comunicarnos con Ud. nuestra Institución brinda los servicios educativos en los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria. XXI años formando ciudadanos con alto nivel educativo e innovador, creativo y tecnológico basado en cuatro pilares: Formación en valores, Ingles intensivo, Tecnología de primer nivel y desarrollo emocional.
En el nivel Inicial aplicamos el método Montessori al lado de maestras carismáticas, competentes y con amplia experiencia.
En los niveles de Primaria y Secundaria formamos a personas felices y con amplia capacidad para que se puedan enfrentar los retos en este mundo competitivo.
Contamos con los talleres de Natación, Música sinfónica; Taekwondo, Danza, Marinera, Futbol, Voleibol, Gastronomía, Ballet.
Para el proceso de matrícula se debe seguir los siguientes pasos:
01. Solicitar la vacante en la administración, donde se programará una evaluación de ingreso (costo 50 soles). Lo puede solicitar enviando el voucher y una foto del DNI del estudiante.
02. Proceso de matrícula: enviar una copia del DNI del estudiante y el carnet de vacuna de los padres o apoderado.
03. Enviar el voucher de pagos. La matrícula es de 500 soles y la pensión de 500 soles en los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria.
TALLERES FORMATIVOS: INICIO LUNES 3 DE ENERO
• NATACIÓN: dos veces por semana 200 soles mensuales; tres veces por semana 300 soles
• FUTBOL PROFESIONAL: dos veces por semana martes y jueves 200 soles mensuales
• TAEKWONDO y BALLET: dos veces por semana martes y jueves 150 soles mensuales
CICLO VACACIONAL: INICIO LUNES 10 DE ENERO, reforzamiento académico para los niños de inicial, primaria y secundaria. Las clases se desarrollarán los días lunes, miércoles y viernes. Los cursos son Matemática, Com. Integral, Ingles e informática. Aritmética, algebra, geometría, trigonometría, CTA, química y biología.
• Horario del nivel Inicial: Ingreso 08:30am. Salida 12:30pm. (Estaremos atentos a las normas del gobierno)
• Horario Primario y secundario: Ingreso 08:00am. Salida 01:00pm
La atención en la administración es de lunes a sábado de 8:00am a 6:00pm. Av. Canto Grande 308 SJL. Consultas 962571356 6921028 Gustosamente le atenderemos.
05/08/2021
✅ESTE LUNES 2 de agosto INICIAMOS CON EL TALLER DE NATACIÓN, PISCINA TEMPERADA SEMIOLIMPICA, las inscripciones están abiertas, comunicarse al 962571356 🏊♀️🏊🏻🏊♀️🏊🏻🏊♀️🏊🏻🏊♀️
✅MATRÍCULA GRATIS-TRASLADO
TRASLADOS Y MATRÍCULA 2022: SE INICIÓ EL PROCESO DE MATRÍCULA PARA LOS PADRES QUE DESEAN QUE SUS HIJOS TENGAN LA MEJOR EDUCACIÓN. Solo hasta el 15 de agosto la Matrícula es COMPLETAMENTE GRATIS
💛 VACANTES LIMITADAS
💚 MAYORES INFORMES 962 571356.
💛 ÁREA DE MARKETING 983 264800
💚 Atención permanente Av. Canto Grande 308
💛 Educando emociones
💚 Formando para toda la vida
💛 Docentes altamente capacitados
Muy pronto en nuestras aula 💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚