29/01/2026
🥋 ESCUELA DE KUNG FU – HONG LUNG 🥋
En Hong Lung formamos desde los más pequeños hasta jóvenes y adultos, fortaleciendo cuerpo y mente a través del auténtico kung fu.
✨ Beneficios:
• Mejora la concentración y el autocontrol
• Desarrolla fuerza, agilidad y disciplina
• Fomenta valores como el respeto y la perseverancia
📍 SEDES Y HORARIOS
🔴 Sede Nueva Esperanza
🗓 Lunes, miércoles y viernes
🔵 Sede José Gálvez
🗓 Martes, jueves y sábado
📲 Inscripciones abiertas
📞 935 035 650
¡Entrena como un verdadero guerrero, supera tus límites y forma parte de la familia Hong Lung! 🐉🔥
14/01/2026
🇵🇪⛩️🇨🇳
*ESCUELA DE KUNG FU - WUSHU*
"HONG LUNG"
*VERANO 2026*
En JOSÉ GÁLVEZ. VMT.
*Shifu: LUIS CUBA* .
Invitamos a los niños(as), adolescentes y jóvenes a esta práctica de las Artes Marciales Chinas.
✅Que aprenderán?
Una disciplina de defensa personal y actividad física, que le ayudará a superar los retos y las frustraciones.
✅Beneficios?
Desarrollo de la concentración, coordinación, psicomotricidad y fomento de valores. Cómo el respeto, humildad y trabajo en equipo.
PROMOCIÓN DE VERANO.
🤩 el 3 x 2 🤩
(Pague ENERO y FEBRERO) y MARZO es GRATIS).
INICIO: 13 de Enero.
✅ *Clases permanentemente, ¡Todo el año!!.*
✅Dónde?
*Calle Agricultura 890 - B. 2do. Piso. Paradero 4 1/2. JOSÉ GÁLVEZ. VMT.*
Referencia.
A una cuadra del Mercado ATECA o al frente del Hotel California.
☯INFORMES:
📱WhatsApp *935035650*
LE ESPERAMOS!!!.. 😊
13/01/2026
🥋✨ ¡Forma mente y cuerpo con KUNG FU! ✨🥋
¿Buscas una actividad que ayude a tu hijo a mejorar su atención, concentración y disciplina desde temprana edad?
El Kung Fu no es solo un deporte… ¡es una escuela de valores para la vida!
👦👧 Clases para niños desde los 4 años en adelante
A través del Kung Fu, los niños desarrollan:
✅ Mayor concentración y enfoque en sus actividades diarias
✅ Disciplina y respeto
✅ Control emocional y confianza
✅ Coordinación, fuerza y agilidad
Cada clase está diseñada para fortalecer la mente y el cuerpo, ayudando a los niños a rendir mejor en el colegio y en su vida diaria.
📍 Dirección:
Calle Agricultura 890-B, 2do piso, José Gálvez – VMT
📲 ¡Inscripciones abiertas!
Regálale a tu hijo una actividad que marcará una diferencia positiva en su futuro.
🥋 Kung Fu: disciplina hoy, éxito mañana 🥋
https://wa.link/8mtquc
05/12/2019
Categoría " 12 a 17 años. " Proyecto Sanda HONG LUNG 2020... :) ( de los más de 100 alumnos que tiene la Escuela, 30 de ellos fueron seleccionado para el área de SANDA) Felicitaciones!!!!... :)
RESPONSABLE DEL AREA DE SANDA.
Shifu: JHON TINOCO PAJORI.
Deportista Nacional ( FDPKF ).
( Discípulo " HONG LUNG " )
LaoShi: LUIS CUBA POLO.
Presidente Fundador ( HONG LUNG ).
26/11/2019
SÉ UN DISCÍPULO SHAOLÍN.
" HONG LUNG ".
En el mundo, el Kung Fu Shaolín es una de las artes marciales tradicionales más respetadas y admiradas. Las personas que lo practican, los monjes Shaolín, también son considerados como los guerreros más comprometidos con este arte milenario. Sin embargo, el Kung Fu Shaolín es mucho más que una simple arte marcial. Se trata de una parte de una espiritualidad completa cuya base es el budismo. El camino de un monje Shaolín requerirá que cambie su vida por completo.
Los monjes Shaolín renuncian a muchas cosas, se refrena de placeres típicos que damos por sentado y dedican sus vidas por completo a su fe.
El Kung Fu, como lo dio a conocer al mundo Bruce Lee, no se aprende para pelear, sino para disciplinar el cuerpo y por la belleza de emular los movimientos de los animales, lo cual brinda armonía con la naturaleza. El estilo shaolín es una visión del mundo y un estilo de vida completos guiados hacia la creación de un individuo equilibrado y fuerte que esté en calma con su mundo.
El aspecto de arte marcial del Kung Fu comprende manifestaciones físicas de una espiritualidad completa que se deberá aprender y por la que se guía la vida como monje shaolín.
Estas habilidades que quizá solo se cree que poseen los guerreros chinos, pero aunque usted no lo crea en nuestro país Perú 🇵🇪 también es posible ser parte de esta cultura milenaria del Kung Fu Shaolín,.. (HONG LUNG) es así como nuestros alumnos viven y sufren con cada parte de su cuerpo la cultura china a través de su destreza en su camino para convertirse en un discípulo Shaolín.
te invitamos a través de nuestro programa Verano 2020 ( enero - Febrero ) ( POSTULANTE ) a participar y obtener estos grandes conocimiento de la cultura milenaria Kung fu Shaolin.
Te esperamos!!!!!!......
Amituofo 🙏
VMT - LIMA - PERÚ..
CEL. 935635650.
14/11/2019
Equipo Selectivo de SANDA 2019 HONG LUNG.
Shifu: JHON TINOCO PAJORI.
Shifu: BRIGGITTE ANTICONA MIRANDA.
Laoshi : LUIS CUBA POLO.