05/04/2025
Los 11 de Gorosito para enfrentar a Universitario de Deportes.
Gráfica de Club Alianza Lima
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Mundo Deportivo, Deportes, Lima.
05/04/2025
Los 11 de Gorosito para enfrentar a Universitario de Deportes.
Gráfica de Club Alianza Lima
05/04/2025
Los 11 titulares del equipo de Universitario, para enfrentar al equipo de Alianza Lima.
Gráfica de Club Universitario de Deportes
22/09/2024
🔈Final del partido, victoria del Milan 1-2 ante Inter. (Pulisic 10’, Gabbia 89’; Dimarco 28’)
📸: Lega Serie A
22/09/2024
🚨Inter 1- 1 Milan. ⚽️ Lo empata Dimarco al minuto 28, asistencia de Lautaro Martínez.
Foto: Inter
22/09/2024
🚨 Inter 0 - 1 Milan. Pulisic al minuto 10. Jugada individual del norteamericano.
Foto: AC Milan
22/09/2024
⚽️Ya en juego el Derby de Milan 🇮🇹. Stadio Giuseppe Meazza.
Fecha 5
Árbitro: Maurizio Mariani
Foto: Lega Serie A
22/09/2024
Final del partido. Empate a 2 entre Manchester City (1ro) y Arsenal (4to). Haaland 9’, Stones 90+8’; Calafiori 22’, Gabriel 45+1’.
Foto: Premier League
22/09/2024
Final del primer tiempo en el Etihad Stadium. De momento, Manchester City 1 - 2 Arsenal. ( Haaland; Calafiori, Gabriel)
Foto: Premier League
16/12/2022
Marcos Rojo y su deseo de volver a defender la Selección Argentina
El defensor y capitán de Boca Juniors de Argentina habló sobre La Albiceleste.
El defensa argentino Marcos Rojo, habló sobre su deseo de volver a la selección argentina, su regreso Boca Juniors fue para que pueda estar más cerca a la convocatoria del DT Scaloni, según informó ESPN el domingo 20 de noviembre.
"Scaloni maduró mucho, creció mucho. Muchos lo criticaron, pero es paciencia, tiene una humildad muy buena, eso lo llevó a estar en donde está. Yo vine a Boca para hacer las cosas bien, mostrarme y estar a disposición. La peleé, tuve mala suerte que sobre el final de este trayecto tuve esta lesión", declaró Marcos Rojo, de 32 años, en ESPN.
Marcos Rojo, nació en La Plata en 1990. Empezó su carrera en las inferiores de Estudiantes de La Plata. En el 2008 hizo su debut oficial. Luego, antes de volver a Argentina, jugó en Spartak de Moscú(Premier League Rusa), Sporting Lisboa (Liga Portugal), Manchester United (Premier League).
Regresó a Estudiantes de La Plata, jugó 6 meses. Actualmente juega en CA Boca Juniors.
Por Marco Aurelio Torres Ramirez, estudiante de la carrera de periodismo deportivo en ISIL.
Foto: ESPN.com
16/12/2022
LUIS ENRIQUE NO ES MÁS TÉCNICO DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA LUEGO DE LA ELIMINACIÓN EN EL MUNDIAL
El ex entrenador de la selección española dejó su cargo luego de la eliminación en el mundial contra Marruecos
El estratega español, dejó de forma parte de la delegación española, tras la eliminación de La Roja en el Mundial Qatar 2022 en octavos de final tras caer en los penaltis con Marruecos. La RFEF apostó por no renovar su contrato y ha nombrado a Luis de la Fuente como su sustituto. Según informó Ibai Llanos, streamer español en la plataforma twitch.
"Lo malo que tienen estas competiciones es que en 90 o 120 minutos se puede ir todo al garete. Es evidente que no hacemos un buen partido ante Marruecos, pero s**o una buena conclusión. Al final han sido cuatro años. Estoy muy satisfecho de lo que hemos hecho en estos cuatro años porque hemos generado ilusión en la selección. ¿Que podíamos haberlo hecho mejor? Seguramente pero cuando uno da el 100% tiene que estar satisfecho", declaró al streamer vasco.
Luis Enrique, nació en Gijón en 1970. Empezó su carrera como entrenador en las canteras del Barcelona. Luego, fue contratado por el AS Roma (Serie A) en el año 2011. Después de ello, tuvo un paso breve en el R. C. Celta de Vigo (Liga Española) en 2013. Fue en el año 2014 cuando el Barcelona (Liga Española) confirmó su fichaje y obtuvo diferentes trofeos como La Liga BBVA, la Copa del Rey y la Champions League. Ya en el año 2018, la federación de la selección española lo anunciaba como nuevo director técnico.
Por Diego Jesmar Tenorio Alvarez, estudiante de la carrera de periodismo deportivo en ISIL.
Foto: diario Marca.
16/12/2022
JUAN REYNOSO HIZO BALANCE DE SUS PRIMEROS 5 MESES AL FRENTE DE LA SELECCIÓN PERUANA
El entrenador nacional lleva dirigidos 5 partidos, con 3 victorias y 1 derrota.
El ex director técnico del Cruz Azul de México, Juan Máximo Reynoso, brindó una conferencia de prensa en la Videna, al cumplir sus primeros 5 meses en el cargo, tras la marcha de Ricardo Gareca en junio de este año; en el que reiteró la necesidad de una mayor tecnología aplicada al deporte, destacó la reincorporación del psicólogo deportivo Marcelo Márquez, y manifestó su interés en que las Eliminatorias comiencen en junio del 2023, esto en conferencia de prensa transmitida por FPF Play el 12 de diciembre.
“Hoy en día se ven atletas que son jugadores de fútbol, debemos retomar ese aspecto, por ello necesitamos que la tecnología aplicada al deporte nos brinde, entre otras cosas, datos en tiempo real durante los entrenamientos”. “Marcelo Márquez esta nuevamente con la selección porque es un crack y creemos que, con él, podemos mejorar cosas”. “Sería mejor iniciar las Eliminatorias en junio, para tener más tiempo de trabajo con el grupo”, declaró en conferencia de prensa, transmitida por FPF Play.
Reynoso, de 53 años, inició su carrera como entrenador profesional en el año 2007, al frente del club Coronel Bolognesi. Entre el 2008 y 2017, pasó por importantes equipos peruanos, como Universitario de Deportes, Sporting Cristal, y FBC Melgar de Arequipa. Su carrera continuó en México, dirigiendo al Puebla en el 2019 y Cruz Azul en el 2020, con el que conseguiría el titulo de la Liga MX, luego de 23 años.
Por, Christian Valero Palomino, estudiante de Periodismo Deportivo en ISIL.
Foto: FPF
16/12/2022
JON JONES VUELVE AL OCTAGONO PARA PELEAR CONTRA FRANCIS NGANOU EN EL UFC 285
El excampeón de los pesos semipesados de la UFC John Jones volverá a subirse al octágono para enfrentar a Francis Nganou
El excampeón de peso semipesado Jon Jones ha vuelto a los entrenamientos luego de 2 años debido a que dejo su titulo en vacante para buscar nuevos retos en la categoría de peso pesado y problemas con el salario ofrecido en UFC regresa al octágono para pelear contra Francis Nganou para el UFC 285 según Dana White y fuentes cercanas a él
“Mi objetivo, mi sueño es tener mi primera pelea por el título de peso pesado mira mi primer título de peso semipesado pura dominación”. Declaró Jon jones en su Twitter previo a su regreso con la UFC.
Jon “Bones” Jones nació en Rochester en Estados Unidos un 19 de julio de 1987 empezó a entrenar de manera profesional a los 19 años con solo 2 meses de entrenamiento gana su primera pelea profesional. Mas tarde tuvo un acenso en las MMA, firma con UFC tiempo después se convierte en el campeón de peso semipesado con solo 23 años con un récord de 13-1 y logrando defender su título mas de 8 veces seguidas.
Por Nicolas Alejandro Vásquez Gandolfo estudiante de la carrera de periodismo deportivo en ISIL.
Foto: Jonnybones IG