Detodounpoco

Detodounpoco

Compartir

Las últimas noticias de la semana con detodounpoco

26/04/2023

🚨 ¡BOCHORNO DEL BARCA EN VALLECAS QUE AÚN DEBE ESPERAR PARA GRITAR CAMPEÓN!

📑: Los culés tenían la posibilidad de ampliar a +14 su ventaja respecto a un Real Madrid que ayer salió goleador en campo del Girona, reduciendo así las victorias que debía conseguir para ser campeón del certamen.
Lejos de afianzar su estatus como dominador de La Liga, ofreció nuevamente muchas dudas en un partido donde se mostró las carencias que vienen arrastrando a lo largo de la temporada.
En ofensiva se ha perdido la pólvora con la que iniciaron la temporada; el mediocampo, lejos de mostrarse más dominador ante la presencia de Pedri, De Jong y Gavi, terminó sobrepasado; la defensa volvió a hacer aguas por el lado de Marcos Alonso y en general la actitud no fue la correcta.
Este partido se suma a uno más de las grandes hazañas del Rayo Vallecano en la temporada al haber vencido en su estadio a Barcelona y a Real Madrid.
Por parte de los culés, deberán esperar más si quieren tener la posibilidad de alzar el título de Liga.



✍🏻 Autor de la noticia: Jesús Cerapio Ramírez.

👉🏼 Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales como:

Facebook: https://www.facebook.com/Detodounpoco-105346022292536/
Tik Tok: https://www.tiktok.com/?_t=8V3xmSDivJN&_r=1
Instagram: https://www.instagram.com/detodounpoco_noticias/

26/04/2023

🚨 ¡EL CITY DESTROZA AL ARSENAL Y SE ILUSIONA CON LA PREMIER!

📑: Los citizen golearon en su duelo directo frente al Arsenal de Arteta, vigente líder del campeonato, por 4 goles contra 1.
En el Etihad, los dirigidos por Guardiola hicieron un partido casi perfecto que pudo acabar con muchos más goles de diferencia si es que su máximo referente en ataque, Erling Haaland, hubiera tenido más acierto de cara a portería.
Pese a ello, el atacante disputó un encuentro muy completo en el que asistió en dos ocasiones a un desatado Kevin De Bruyne y, ya en los minutos finales, anotó el tanto que sentenciaba el partido.

Con dos partidos menos, el Manchester City se coloca a dos puntos de los gunners.

¿Revalidarán el título de Premier? 🤔



✍🏻 Autor de la noticia: Jesús Cerapio Ramírez.

👉🏼 Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales como:

Facebook: https://www.facebook.com/Detodounpoco-105346022292536/
Tik Tok: https://www.tiktok.com/?_t=8V3xmSDivJN&_r=1
Instagram: https://www.instagram.com/detodounpoco_noticias/

25/04/2023

🚨 ¡LA U SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO MODERNO!

Universitario venció 2 - 0 a Sporting Cristal y llegó a los 25 puntos en el torneo apertura. Con este resultado los cremas se ponen a dos de Alianza Lima.

⚽️ Pérez Guedes y Rivera anotaron para la victoria de Universitario.



📸:

✍️: Diego Carrasco

Photos from Detodounpoco's post 23/04/2023

¡Al último minuto!



Con un gol en los minutos finales, el Napoli le ganó a la Juventus ⚫⚪ 1-0 de visita. Los napolitanos, cada vez se acercan más al tan anciado título del calcio.

✍️ Gerardo Huarcaya

Photos from Detodounpoco's post 23/04/2023

¡No pueden tumbarlo!



Alianza Lima 🔵⚪ se quedó con la victoria, en su visita a Tarapoto ante Unión Comercio. Los íntimos, ganaron 3-1 son muchas complicaciones y llevando un invicto de 7 partidas, sin conocer la derrota.

✍️ Gerardo Huarcaya

comercio

23/04/2023

¡La pantera rojinegra! 🌑



El A.C Milan 🔴⚫ se enfrentaba al Lecce, por la fecha número 31 de la serie A. Los rosonneros, lograron una victoria de 2-0, gracias a los goles de Rafael Leao 🇵🇹. Con esta victoria, se ubican en el quinto lugar, con la misma cantidad de puntos que la Roma.

✍️ Gerardo Huarcaya



Photos from Detodounpoco's post 21/04/2023

¡Racing sumo de a 3 con presencia de Guerrero! 🔥
Racing🇦🇷 Con Paolo Guerrero🇵🇪 desde el inicio , sufrió para ganarle al Aucas🇪🇨, "La Academia" 🔵se impuso 3 a 2 , y es el único líder en su grupo🏆, Guerrero9️⃣ fue sustituido sobre el final🔥⚽.





✍🏻AUTOR: Renzo Rojas

👉🏻Síguenos también en nuestras redes sociales 🎙️🔥⚽
Facebok
https://www.facebook.com/Detodounpoco-105346022292536
Instagram
https://www.instagram.com/detodounpoco_noticias/
Twitter
https://twitter.com/_DTUPNoticias
Tiktok
https://www.tiktok.com/?_t=8YFAMuvgYJZ&_r=1

Photos from Detodounpoco's post 21/04/2023

!Dura derrota para el "Domino"!😟
Atlético Nacional🟢🇨🇴 no tuvo dificultades para dominar el encuentro y ganarle a Melgar🇵🇪, con un Hat trick⚽🔥 de un imparable Dorlan Pabón🇨🇴 para el triunfo colombiano,🇨🇴 Descontaria para Melgar Luis Ibérico🇵🇪😟.





✍🏻AUTOR: Renzo Rojas

👉🏻Síguenos también en nuestras redes sociales 🎙️🔥⚽
Facebok
https://www.facebook.com/Detodounpoco-105346022292536
Instagram
https://www.instagram.com/detodounpoco_noticias/
Twitter
https://twitter.com/_DTUPNoticias
Tiktok
https://www.tiktok.com/?_t=8YFAMuvgYJZ&_r=1

21/04/2023

Así queda la tabla del posiciones, del grupo H tras la segunda jornada de la Copa libertadores. Teniendo como punto a Atlético Nacional 🇨🇴, Olimpia 🇵🇾, Melgar 🇵🇪 y Patronato 🇦🇷.






✍️ Gerardo Huarcaya

21/04/2023

¡Los grones, se hacientan en la punta!

La tabla de posiciones del grupo G, tiene como puntero a equipo de la "victoria" Alianza Lima🇵🇪 y segundo Atlético Paranaense🇧🇷, teniendo a Libertad 🇵🇾 con tres puntos y Atlético Mineiro🇧🇷 con cero puntos en el cuarto lugar.

Próximos partidos:

👉🏻 Atlixco Mineiro 🇧🇷 vs Alianza Lima 🇵🇪

👉🏻 Libertad 🇵🇾 vs Atlético Paranaense 🇧🇷

✍️ Gerardo Huarcaya

20/04/2023

Asi queda los enfrentamientos, para semifinales.

Photos from Detodounpoco's post 20/04/2023

¡Aplastante victoria! 😤



Con un Manchester United 🔴⚪ desaparecido, el Sevilla 🇪🇦 aprovecho y logro aplastar, a los diablos rojos. El primer gol fue a los 8', tras un desconcierto de Maguire y los otros dos, llegaron en el segundo tiempo, con Loic Bade y Yousef En-Neysri (x2).

✍️ Gerardo Huarcaya

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Lima?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección


Santiago De Surco
Lima