PERU SURF TV

Cómo llegar Página web

PERU SURF TV Somos un programa de surf transmitido por televisión en Movistar Deportes con mas de 17 años al aire.

07/10/2026

Reviviendo las sesiones desde Vichayito. 🌊

Jose Antonio Espejo , juandiego , Jean Pierre Collin y GABRIEL VILLARAN 🇵🇪 nos cuentan cómo estaban las olas en las playas del norte 🤙

Un vistazo a esos días en los que Vichayito fue escenario de puro surf peruano🏄‍♂️

06/10/2026

Amigos de Perú Surf 🔥 les dejamos las repeticiones de un nuevo programa con historias que nos llevan a conocer distintas formas de vivir y disfrutar nuestro deporte:

☑️ Viaje al norte peruano con Jean Pierre Collin y Marcos Merino 🌊🇵🇪
☑️ Campeonato de surfskate edv Pro 🛹🔥

Desde las olas del norte hasta la adrenalina del surfskate, acompáñennos en una nueva edición con grandes protagonistas y mucha acción. 🙌

No se pierdan este programón, solo por Movistar Deportes 🤙

03/10/2026

Correr una ola de 21,5 metros en Nazaré y hacer historia para el surf peruano fue el resultado de años de preparación, experiencia y disciplina. 🌊 Ignacio Salazar | Big Wave Surfer nos cuenta cómo vivió ese momento, qué significó enfrentarse a una de las olas más grandes de su carrera y todo el proceso que lo llevó hasta ese día.

Una experiencia al límite que marcó un nuevo capítulo para la comunidad peruana de ola grande. Mira el programa completo en Movistar Deportes o en nuestro canal de YouTube. Link en bio. 🔗🏄‍♂️

03/10/2026

Amigos de Perú Surf 🔥 este domingo presentamos un nuevo programa con historias que nos llevan a conocer distintas formas de vivir y disfrutar nuestro deporte:

☑️ Viaje al norte peruano con Jean Pierre Collin y Marcos Merino 🌊🇵🇪
☑️ Campeonato de surfskate edv Pro 🛹🔥

Desde las olas del norte hasta la adrenalina del surfskate, acompáñennos en una nueva edición con grandes protagonistas y mucha acción. 🙌

No se pierdan este programón, estreno mañana domingo a las 9:30 a. m. solo por Movistar Deportes 🤙

02/10/2026

Family Surf Fest reunió grandes y chicos en un día de buenas olas, competencia y mucha diversión. 🏄‍♂️🌊 Una fecha donde la familia compartió dentro y fuera del agua.

Siempre acompañados por Wetsuits Boz, disfrutando del mar, el clima y toda la energía de esta gran jornada. 🤙

Míralo por Movistar Deportes o mira el programa completo en nuestro canal de YouTube. Link en bio. 🔗🏄‍♂️

01/10/2026

En el Family Surf Fest, distintas voces compartieron lo que significa ser parte de una experiencia que reúne deporte, familia y pasión por el mar. 🙌

Sofia Mulanovich nos dejó unas palabras de agradecimiento por todo lo vivido y por seguir impulsando espacios donde el surf pueda unir a más personas. 🤙

Una jornada para compartir, competir y, sobre todo, disfrutar juntos de las olas. Mira el bloque completo solo por Movistar Deportes o en nuestro canal de YouTube. Link en bio. 🌊🏄‍♀️

01/10/2026

Bajar Pico Alto de noche y con luna llena fue un desafío distinto para Ignacio Salazar | Big Wave Surfer . 🌕🏄‍♂️ Con poca visibilidad, tuvo que confiar en el feeling de la ola para terminar corriendo una de las grandes.

Ignacio busca seguir impulsando experiencias que nunca antes se hayan hecho en Perú y darle mayor visibilidad a toda la comunidad peruana de ola grande. Mira el bloque completo, solo por Movistar Deportes o en nuestro canal de YouTube. Link en bio. 🔗💣

30/09/2026

En el Family Surf Fest, el deporte se vive en familia 🏄‍♂️👨‍👩‍👧‍👦. Franco Portocarrero nos cuenta cómo funciona el formato de este campeonato en La Isla de Punta Hermosa, cómo nació el evento y la importancia de seguir formando una cultura donde el surf se comparte y se transmite de generación en generación.

Una jornada para competir, aprender y disfrutar juntos del deporte. 🌊 Imperdible, solo por Movistar Deportes o en nuestro canal de YouTube. Link en bio. 🤙🔗

29/09/2026

Amigos de Perú Surf🔥 les dejamos los horarios de repetición de un nuevo programa con historias que reflejan la evolución del surf peruano y la importancia de vivir este deporte en familia:

☑️ Ignacio Salazar: trayectoria y récord nacional en Nazaré 🌊🇵🇪 (Ignacio Salazar | Big Wave Surfer )
☑️ Family Surf Fest 2026: el surf se vive en familia 🏄‍♂️👨‍👩‍👧‍👦en la Isla con (TSA - Total Surf Academy )

Desde las olas gigantes de Nazaré hasta las nuevas generaciones que encuentran en el surf un espacio para compartir y disfrutar en familia, este programa nos muestra distintas formas de vivir nuestro deporte. 🙌

No se pierdan este programón, toda la semana solo por Movistar Deportes o en nuestro canal de YouTube. Link en bio 🤙

28/09/2026

🌊 Ignacio Salazar | Big Wave Surfer habla sobre el desarrollo de la ola grande en el Perú y el trabajo que viene realizando para impulsar esta disciplina.

A través de los 3 campeonatos que va realizando cada año en Pico Alto Pro | Big Wave Perú , busca generar más oportunidades para que los surfistas sigan practicando, compitiendo y desarrollándose en olas grandes.

Mira el bloque completo solo por Movistar Deportes o cuando quieras en nuestro canal de YouTube. Link en bio🏄‍♂️💣

Dirección

Lima
01

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando PERU SURF TV publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir

Categoría