Chío Abanto

Chío Abanto

Compartir

Bailamos con el alma y el corazón.

18/07/2026

🇵🇪 En el Chío Abanto celebramos con orgullo la riqueza de nuestro Perú. ❤️

Porque somos Costa, Sierra y Selva, unidos por una misma pasión: bailar con el alma y el corazón.

¡Que viva nuestra cultura, nuestras tradiciones y el orgullo de ser peruanos!

¡Felices Fiestas Patrias! 🇵🇪✨

17/07/2026

🇵🇪❤️ ¡En Chío Abanto se viven las Fiestas Patrias! ❤️🇵🇪

Celebramos con orgullo nuestras raíces, nuestra cultura y la pasión por la marinera, llevando en cada paso el amor por el Perú.

¡Sigamos bailando con el alma y el corazón! 💙🤍❤️

17/07/2026

🌎🏆 ¡NUESTRO CAMPEÓN RUMBO A MÚNICH! 🇩🇪✨

Con muchísimo orgullo presentamos a nuestro campeón Martín Aguilar, quien llevará su talento, elegancia y pasión por la marinera al V Selectivo Mundial de Marinera – Múnich. 💙🤍

Cada paso representa esfuerzo, disciplina y amor por nuestra danza. Estamos seguros de que dejarás en alto el nombre de nuestra familia y demostrarás que se baila siempre con el alma y el corazón.

💙 ¡Toda la familia Chio Abanto está contigo!

11/07/2026

🏆✨¡ Es un gran día para nuestra familia Chío Abanto! 🩵✨🏆

Con todo el corazón enviamos nuestras mejores energías y mucho éxito a nuestros campeones que este fin de semana nos representan en el XI Selectivo Moche. ✨🩵

Confíen en todo el esfuerzo, la disciplina y el amor que han puesto en cada ensayo. Salgan a disfrutar la pista, bailen con el alma y el corazón...

¡Estamos orgullosos de cada uno de ustedes! ¡A brillar y demostrar que los sueños se alcanzan con pasión y dedicación! 💃🕺✨

06/07/2026

🍎✨ ¡Feliz Día del Maestro! ✨🍎

Hoy rendimos homenaje a quienes, con paciencia, vocación y entrega, dejan huellas que duran toda la vida.

En Centro de Formación Alma de Marinera by Chío Abanto, agradecemos a nuestra maestra y directora Rocío Abanto y ha todo su Staff de profesores por transmitir no solo conocimientos y técnica, sino también valores, disciplina, amor por nuestra cultura y pasión por la marinera.

Gracias por inspirar, motivar y formar a cada alumno para que baile siempre con el alma y el corazón. 💙

¡Feliz Día del Maestro! Que su vocación siga iluminando el camino de muchas generaciones.

Photos from Chío Abanto's post 04/07/2026

🏆✨ ¡El talento se hace presente una vez más!
Con mucho orgullo presentamos a nuestros campeones en el XIII Selectivo de Pachacámac, quienes demostrarán que la disciplina, la pasión y el amor por la marinera siempre dan grandes frutos.
Cada logro es el reflejo del esfuerzo, la constancia y el compromiso de nuestros bailarines, sus familias y nuestros profesores.
Centro de Formación Alma de Marinera by Chío Abanto
✨ Bailando con el Alma y el Corazón. 💙

29/06/2026

🎉 ¡Es hoy, es hoy, es hoy! 💙

¡Llegó el gran día! ✨

Después de tanta espera, hoy nos reunimos para vivir una experiencia inolvidable, llena de aprendizaje, pasión, música y mucha marinera.

Gracias a todos los que confiaron en nosotros e hicieron posible este SOLD OUT. Hoy escribiremos juntos un nuevo capítulo lleno de emociones.

🎶 ¡Prepárate para disfrutar del gran Tour Alma de Marinera!

💙 Nos vemos para seguir bailando con el alma y el corazón.

28/06/2026

💙 ¡SOLD OUT!

¡Gracias por hacer posible este gran logro! 🙌✨

Nos llena de emoción anunciar que hemos alcanzado el aforo completo para nuestro gran evento.

Agradecemos profundamente la confianza, el cariño y el entusiasmo de cada uno de ustedes. Su increíble acogida nos motiva a seguir trabajando con el mismo compromiso y pasión por nuestra marinera.

Mañana viviremos una jornada inolvidable, llena de aprendizaje, emociones y momentos que quedarán para siempre en nuestros corazones.

¡Nos vemos muy pronto para seguir bailando con el alma y el corazón! 💙

28/06/2026

⏰ ¡Falta solo 1 día!

Mañana viviremos una experiencia única, llena de aprendizaje, pasión y mucha marinera. 💙✨

🔥 Última oportunidad para ser parte del gran Tour Alma de Marinera. Los últimos cupos están por agotarse y las inscripciones cierran definitivamente.

No te quedes viendo cómo otros viven esta gran experiencia… ¡vívela tú también!

📅 Lunes 29 de junio
🕚 11:00 a. m. – 2:00 p. m.
📍 Casa de la Cultura de San Miguel

🎶 Ensayo especial de Contrapunto con banda de músicos y grupo criollo, invitados especiales, premiaciones y mucho más.

💙 ¡Te esperamos para bailar con el alma y el corazón!

Photos from Chío Abanto's post 26/06/2026

🏆🩵 ¡El talento, la pasión y la dedicación nos acompañan al II Selectivo Las Delicias!

Hoy, nuestros campeones representan con orgullo a Chío Abanto – Alma de Marinera, demostrando que los sueños se alcanzan con esfuerzo, disciplina y mucho corazón.

Les deseamos el mayor de los éxitos. ✨💃🕺

Bailando con el Alma y el Corazón. 🩵

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Lima?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección


173 Calle Daniel Cruz
Lima
15038

Horario de Apertura

Lunes 06:00 - 23:00
Martes 06:00 - 23:00
Miércoles 06:00 - 23:00
Jueves 06:00 - 23:00
Viernes 06:00 - 23:00
Sábado 06:00 - 23:00
Domingo 06:00 - 23:00