FUNCTIONAL TRAINING AND MARTIAL ARTS
Este es un espacio creado por y para los verdaderos seguidores de Universitario de Deportes, el club más grande del Perú. Aquí compartimos la pasión, la historia y la actualidad de la U, con noticias, fotos, videos, cánticos, anécdotas.
MAS QUE DEPORTISTAS , EXCELENTES PERSONAS .
#WeLiveFootball -Champions League -Copa América -Torneo Peruano -Fútbol internacional -Cracks - Y mucho más fútbol
Club Deportivo fundado el 4 de Abril del 2006.
⚽ Escuela de fútbol de alta competencia🥅 🔸Psicomotriz coordinativo, técnico físico y cognitivo.
Un servicio personalizado y grupal para el cuidado de tu belleza y bienestar corporal
Escuela Femenina de Fútbol para adultas. Estamos en Surco. Lima.
Medio de comunicación encargado de promover y promocionar el deporte en las divisiones menores ⚽🏀🎥
¡Descubre la esencia deportiva de Villa El Salvador a través de nuestra marca!
Organización de Eventos deportivos, grupo de ex-alumnos guadalupanos
Alentando al eqvipo desde 1995. Cada barrio vna historia, cada gverreada vna victoria. Somos qvienes iniciamos esta pesadilla y avn estamos aqvi alentando y fortaleciendo el aliancismo.
Somos una Academia de futbol especializados en la enseñanza, fundamentos, tecnicos, tacticos de futbol y preparacion fisica, inculcando valores.
Con nosotros aprenderás kenpo karate americano, nos especializamos en point fighter, además de clases de defensa personal
CLUB master GYM, desde 1996, brindando preparación y entrenamiento físico, para hombres y mujeres
Somos una empresa dedicada a la importación de las mejores vitaminas y suplementos de USA y Europa.
Clases de Brazilian Jiujitsu y entrenamiento funcional
Venta de ropa deportiva Licras Rashguard MMA Ufc Venum Bad Boy Pretorian Affliction TapOut Polos Poleras Buzos Casacas
Somos un club de formación deportiva. Contamos con un equipo humano dedicados a la formación de niños
Copa Master40 PRO Torneo Oficial de Fútbol 11 en GRASS NATURAL 🌿🌿🌿 (a partir de los 40 años)
SEDE 1: Complejo Deportivo "El Tanque "pasaje planeta 200 ,urb.San Roque-Surco.SEDE 2:Campo deportivo colegio fap Manuel Polo Jimenez (nivel primario).
UN SOLO SENTIMIENTO HOY MÑN Y SIEMPRE HURACAN 9'3 TU TERROR 😈🔫
LIGA DE FUTBOL AMATEUR PRO https://youtube.com/channel/UClGeaN8LJAQBkTcUnTumuSg
ENTRENA CON DISCIPLINA, JUEGA SIN TEMOR, GANA CON ORGULLO Y PIERDE SIN RENCOR...
Les brindamos el servicio de Acondicionamiento Físico a personas sedentarias y/o con prescripción médica. Además potenciamos las capacidades físicas de deportistas amateurs y/o profesionales en el deportes colectivos e individuales.
Nos enfocamos en el crecimiento de la Luta Livre y estamos comprometidos con expandir los horizontes de esta disciplina.