Me considero un hombre honesto y justo para todos . CURRICULUM VITAE
DATOS PERSONALES
Nombres y apellidos: Edwin Abdón Vicente Armas. D.N.I. N° 06069041.
Lugar y Fecha de Nacimiento. Distrito de Azángaro Provincia de Yauyos Departamento de Lima.
11 de Diciembre de 1955. Domicilio: Cooperativa Huancayo Mz I Lt 8 Segunda Etapa El Agustino
Celular: 996536725. [email protected]
ESTUDIOS REALIZADOS
Primaria: Escuela Primaria de Varones N° 493 Cacra – Yauyos
Secundaria: Colegio Nacional Nuestra Señora de Guadalupe. Superior: Universidad Nac
ional de Educación Enrique Guzmán y Valle La Cantuta
Actualmente vengo realizando Estudio a nivel de Maestría en la UNE. FORMACIÓN ACADÉMICA
Licenciado en Educación: Especialidad Educación Física y Deportes. CENTRO LABORAL.
“Colegio Nacional Nuestra Señora de Guadalupe”. (25 años de servicios)
EXPERIENCIA
CREDENCIALES
• Credencial del Ministerio de educación Extraescolar, de programa vacacional de recreación deportiva, en las áreas urbano marginales – 1986 al 1990.
• Credencial del Ministerio de la Presidencia, Promoción deportiva en los asentamientos Humanos de Lima Metropolitana de 1990 al 1995.
• Credencial de la Cooperativa de Vivienda Huancayo, por nombramiento de Vicepresidente de cooperativa 1988- 1990.
• Credencial de reconocimiento al mérito: Asociación de Padres de Familia del Colegio Guadalupe, en mérito a su responsabilidad y dedicación en bien de la juventud.
• Credencial de Ministerio de Educación-Bachillerato-99 agradecimiento y felicitación por organización deportiva en bien de la juventud. CONSTANCIAS
• Constancia de la Directora del Colegio Guadalupe: Campeón del equipo de futbol a nivel UGEL 03 años 1996, 1997, 1998, 1999, 2000, 2003, 2004, 2005, 2008, 2009, 2010.
• Constancia del Ministerio de Educación. Designación para conferir la “Medalla al Maestro” organizado por la Municipalidad Metropolitana de Lima 2002.
• Constancia del IPD como Representante de todas las Instituciones Educativas Estatales del Perú. DECRETOS DIRECTORALES
• Decreto Directoral del Colegio Nacional de Ciencias y Artes “La Victoria de Ayacucho” de Huancavelica, por participación en su 169 aniversario institucional.
• Resolución Directoral UGEL 03. Ecargatura de la Coordinación del Bienestar del Educando (OBE) años 2003, 2006, 2007 y 2009.
• Resolución de Alcaldía del Distrito de Hualmay Distrito de Huaura, por participación en el 87 aniversario de creación política, en la maratón desde el Santuario Arqueológico Caral, llegada al complejo municipal (42 km)
• Resolución Directoral UGEL 03 Reconocimiento y felicitación por su destacada participación y apoyo como responsable de la comisión de desfile escolar, obteniendo la medalla de oro. CURSOS DE CAPACITACION Y OTROS ESTUDIOS
• Colegio De Licenciados en Administración del Perú (Programa de especialización Profesional nivel Post Grado).
• Conferencia Magistral Internacional-Educación y Tecnología: Oportunidades y desafíos del Maestro del Siglo XXI.
• Ministerio de Educación II Seminario Gestión del talento Humano para la transformación personal e Institucional.
• Universidad Tecnológica del Perú, Programa Nacional de Formación en Servicio para docentes del nivel de educación secundaria.
• Centro Internacional de Pedagogía- Programa de “Educación de calidad con equidad en el Nuevo Diseño Curricular Nacional”, para secundaria. PARTICIPACIÓN EN LA COMUNIDAD
• 1990 a 1995 Trabajos de coordinación con dirigentes vecinales, comedores populares, vasos de leche, clubes de madres y clubes deportivos: Organización de eventos deportivos para todas las categorías en las zonas urbanos marginales de: La Ensenada, Rímac, Canto grande, Huaycan, Villa María del triunfo, Chorrillos.
• 1998 Vicepresidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Vivienda Huancayo (Mil Doscientos asociados).
• 2005 Secretario de Economía de la Asociación Provincial Yauyos.
• 2006 Diploma de Honor en mérito a la abnegada labor en bien de la educación y el engrandecimiento cultural de la Provincia de Yauyos.
• 2007 Diploma de Honor en mérito al mejor directivo APY.
• 2007 MIMDES Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social: Encuentro con autoridades de la Provincia de Yauyos “Construyendo redes para promover el desarrollo integral de la familia”.
• 2008 – 2009 Presidente de la Asociación Provincial Yauyos Inscrito en SUNARP Título N° 2008-00091242, La Asociación Provincial Yauyos está integrada por 40 instituciones afiliadas, con sedes sociales, con un aproximado de 50,000 residentes en la Gran Lima Metropolitana.
• 2009 Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Convención de Alcaldes Provinciales de: Chupaca, Yauyos, Ronchas y 33 Alcaldes distritales de la provincia de Yauyos: Tema central: ENZANCHAMIENTO Y PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERA “PACARÁN, ZUÑIGA-DV YAUYOS, RONCHAS-CHUPACA.
• 2010 Presidente del Tribunal de Honor Deportivo de la APY. AFILIACIONES
• Asociación Guadalupana – Ex alumnos ( con más de 2000 afiliados)
• Asociación Defensor San Pablo, socio fundador. (80 afiliados)
• Asociación Hongos Lima, Socio Activo. (240 afiliados)
• Asociación Provincial Yauyos, Socio y Dirigente. (más de 50,000 residentes).
• Asociación de Profesores de Educación Física, socio. ( más de 20,000 asociados a nivel nacional)
• Asociación de entrenadores de futbol, socio. (500 afiliados).
20/02/2021
HONOR AL MÉRITO
MEDALLA DE GRAN MAESTRO
SoyGuadalupano
24/12/2014
Fotos ( Mary Vlt )
24/12/2014
Siempre triunfadores por la gloriosa Celeste y se vienen los 175 años de FUNDACION 2015 ah prepararnos...