17/09/2017
: nos llegan noticias terribles para la institución de cara al importante partido de hoy. Alvaro Cardenas, delantero titular en el esquema de Calín y Makina, confirmó no poder siquiera caminar. Con esto, su presencia hoy ante los 12 discípulos, al menos en la cancha, está descartada. Informaciones llegan y Bruno Zanelli Arana, más conocido como El Ídolo, parece correr con la misma suerte.
¿Opciones de remplazo? Fernando Neuhaus se perfila como una opcion por banda; la Makina quiere hacer la gran Checho y ser el referente de área.
Ya se verá. Lo cierto es que hoy día juega el equipo más grande de El Golf y todo el país.
03/07/2017
Puntajes LADLM vs all blacks
A Llosa (8.5): tuvo dos achiques notables y siempre salió jugando de abajo. Linda disputa en el arco con Cub1llowsk1
Gamba Delgado (8.0) Poco a poco convirtiéndose en el emblema de este equipo fue un partido correcto en lo defensivo y siempre sumándose al ataque. Dio una asistencia importante.
Kaiser Esposito (8.7) es impresionante como este muchacho tiene la facilidad de hacer partidos más que buenos siempre. Hizo dos barridas extraordinarias y nadie lo pasó. Crack "Ale".
Andres RELLENA (8.6) A pesar de ser lateral, tiene una vocación ofensiva muy buena. Colaboró con 2 de los goles del equipo y abrió el marcador con una pinturita. Sigue así papu.
Pompo Payet (8.0) Se entendió muy bien con El kaiser en la zaga y siempre tuvo pases acertados. Luego pasó a la volante y tuvo un rendimiento correctisimo.
M el blanco Enrico (7.9) intenso como siempre se metió un partido mas que aceptable, cortando jugadas muy importantes y sumándose al ataque para colaborar.
A "modric" Delgado (8.2) el de más recorrido, siempre dispuesto a armar paredes y hacer el trabajo sucio. Realmente eres un todoterreno Andy!
El Puma Boero (8.4) jugo de 6 y de back y lo hizo con una solvencia terrible. Marcó el segundo gol y el compromiso que demostró con el equipo hoy es para destacar. Sigue así que la hinchada te banca!
F "encaro y no defino" Neuhaus (7.8) la manera en la que encaró y pasó fue sorprendente. Faltan tomar mejores decisiones a la hora de definir. Felizmente se sacó la sal con el gol marcado al término del partido.
El ídolo Zanelli (8.3) siempre marcando las diagonales, se entendió muy bien con el Chevi cuando ingresó y así vino su gol. Es ídolo del club y cada partido las nuevas generaciones lo quieren más.
A "el goleador" Cardenas (7.9) hoy estuvo de pibot como Paolo Guerrero, durmiendo las pelotas y abriendo a las bandas. No necesito hacer gol para tener un partido más que aceptable. Sigue siendo nuestro goleador, te bancamos Crack!
Chevi "con espacios mejor" Reategui (9.0) Este muchacho entró con la confianza del resultado a favor y vaya que lo hizo bien! Tuvo 2 asistencias a lo Riquelme y terminó con una pintura de fuera del área. Hizo un enganche y metió un zapatazo que cayo al travesaño y se metió. La figura del encuentro.
02/07/2017
En un partido fantástico de LADLM se pudo coronar el primer lugar y así ir tranquilo al
receso.
Goles: Llerena (2), Boero, Zanelli, Neuhaus y Reátegui.
Ampliaremos con puntajes y crónica mas tarde.
02/07/2017
¡FINAL DEL PARTIDO EN MAYORAZGO!
LOS AMIGOS DE LA MAKINA 6-0 all blacks
Cátedera de fútbol hoy. Los Amigos cierran una fase de grupos magnífica, con puntaje perfecto y una diferencia de goles de +9. El sueño intacto. Ampliaremos.
04/06/2017
Cómo vas a saber lo que es la garra si nunca te barriste como Alvaro Cardenas.
04/06/2017
Cómo vas a entender la frustración de un jugador si nunca viste a Jaime pedir su cambio por un esguince. Por cierto, agradecerle al Dr. Dr Luis Cotillo Traumatologo Especialista en Rodillas quien lo atenderá a la brevedad con el objetivo que se recupere para la última fecha.
04/06/2017
LAS FIGURAS DE HOY: LADLM 2-1 The Roots
04/06/2017
Una verdadera Makina
Hoy LADLM selló su clasificación a la siguiente fase de colleras. Puntaje perfecto, cuatro goles a favor y tan solo uno en contra. Números de un equipo que se perfila como firme candidato a la copa. Como rival de turno estuvo 'The Roots', quienes, a pesar de tener algunas jugadas interesantes, no causaron mayor peligro.
Nuestro número telefónico fue 4-2-3-1. 'Dalí' Cubillos; 'Gamba' Delgado, 'Mascherano' Esposito, 'Ascues' Gutiérrez y 'Chicho' Llerena; '4x4' Boero junto a 'Metro Cuadrado' Payet y 'Gago' Escribens; 'Ídolo' Zanelli, 'Alvagol' Cardenas y 'Coutinho' Neuhaus.
El encuentro ofreció pocas oportunidades, pero se supieron aprovechar. Cardenas, con un letal derechazo tras leer perfectamente el error rival, selló el inicio del triunfo. 1-0, tranquilidad y goce. Pasaron los minutos y la visita, inesperadamente, empató el encuentro luego de un mal rechazo de Boero, quien fuera de el mencionado suceso tuvo un buen desempeño.
Por un momento la tribuna se asustó, el estadio repleto pedía a gritos ganarlo. No se querían ir sin la clasificación. Minutos después, ya en el segundo tiempo, Enrico selló, definitivamente, el destino. Un colocado tiro libre venció al voluptuoso arquero 'rootsiano'.
Fue esa clase de partido donde, sin el marcador amplio, se reflejó una superioridad, la de LADLM para ser específicos. Entraron 'Sheput con Espacios' Reategui y 'Camello Soto' Llosa. El primero, en uno de sus primeros toques, nos deleitó con un potente derechazo desde 37 metros que pasó muy cerca. Su ingreso fue vital, le proporcionó confianza al equipo con sus latigazos; 7 tiros, 6 palos y un gol fantasma que generó polémica. Un gigante.
Así se consumó la victoria. Toque, calidad y pasión. Un resultado que es consecuencia de todo el empeño que le ha puesto desde la dirigencia, jugadores, hasta los auspiciadores y personal kinesiologo y de limpieza. Queda una fecha y como club grande debemos llevarnos los tres puntos.
Un equipo que sinceramente tiene todo.
¡VAMOS LADLM CARAJO!
Agradecerle a nuestros auspiciadores: PUMA, San Antonio la molina, Las Cucardas Night Club, Sanguchon Campesino Oficial y Pilsen Callao.
04/06/2017
La jornada dominical culminó con una victoria 2-1 a favor de LADLM; jugadores y dirigentes desayunaron en uno de los locales de nuestro auspiciar nutricional: gracias a la pasteleria San Antonio la molina. No queda más que retribuirles la confianza en la cancha.
Se viene la crónica, el podio y los 'como vas a saber'. Atentos.
04/06/2017
Declaraciones de uno de nuestros referentes Ernesto "El comandante" Gutierrez: "Después del fulbito viene el Chicharrón".
28/05/2017
Aprovechando los días libres tras ganar en la primera fecha, nuestro defensa central, Ernesto Gutierrez, salió a divertirse. Una cerveza y a descansar, claro.
📷: Amor amor amor