LA GARRA DE LA (U) ES LA GARRA DEL PER(U)

LA GARRA DE LA (U) ES LA GARRA DEL PER(U)

Compartir

Una página donde destacaremos los momentos mas épicos y emocionantes de nuestro glorioso club univ

09/09/2019


Llegó la hora de ser todos Uno, llegó la hora de dejar las redes y actuar, Indecopi LES LLEGÓ SU HORA.

Este miercoles vamos todos a Indecopi.
*Porque permitió el ingreso de Gremco al proceso concursal cuando no debio hacerlo.
*Porque dejó que perjudiquen abiertamente a Universitario de deportes desde la Junta de Acreedores, y con su silencio cómplice valido la toma de las instalaciones del club, perjudicandonos con pérdidas económicas con 2 partidos a puertas cerradas.
*Porque no le da la gana de suspender intereses cuando el capital si lo está, y sigue jugando con el futuro de nuestra institución.

Este planton es en Indecopi, pero también para recordarle al Poder Judicial que a través de la 5ta sala, tendrá que ratificar fallo del 24 Juzgado en favor de Universitario.

Es hora que sacrifiquemos lo nuestro para estar presentes y no sólo esperar que otros hagan lo que nosotros debemos. Si la U nos necesita no es tiempo de decirle que no.



08/09/2019

🍻🍻🍻Salud CARAJO!!!🍻🍻🍻

08/09/2019

DESCRIBE A ESTE BUEN HOMBRE EN UNA SOLA PALABRA🤫

Photos from LA GARRA DE LA (U) ES LA GARRA DEL PER(U)'s post 07/09/2019

Tenemos que estar informados ayudanos a compartir.

Fuente: Colectivo Lolo

06/09/2019



Saluda a estas personas no gratas, que quieren ver a la U liquidada y sacarle ventaja a la venta de activos de nuestro amado club.

Créditos: La Banda de norte

05/09/2019



Recuerdan la famosa frase que nos metía a todos los cremas en el mismo s**o, como cuando por ser hincha de la U te llamaban delincuente, pero casi poco o nada importa si tu sabias realmente cual era tu rol de hincha crema.
Recuerdas que el equipo se conectaba con los cánticos de la barra, y jugaban a pura garra para darle una felicidad a los hinchas que acudían.
Pues todo eso poco a poco se está destruyendo. El abrazar a un compañero desconocido cuando la U metía gol, el cantar a todo pulmón y no importaba tener una buena voz, el estar TODOS JUNTOS, luchando por el campeonato.

SEÑORES NO ES NUEVO SABER QUE LA BARRA DE UNIVERSITARIO ESTÁ PARTIDA, DIVIDIDA DESDE HACE UNOS MESES. QUE PASÓ? YA NO INTERESA, NECESITAMOS TODOS EMPUJAR A UN MISMO LADO, NECESITAMOS QUE LOS DIRIGENTES ANTES DE ROBAR SE CAGUEN DE MIEDO POR SABER QUE PASARÁ SI SE ENTERA LA TRINCHERA. HERMANOS NECESITAMOS SER (U)NO SÓLO.

DALE COMPARTIR QUE TENEMOS QUE VOLVER A SER LOS LOCOS DE ANTES. PORQUE TODOS SOMOS (U) NO

04/09/2019



Después de ver este partido horroroso, desde el tema arbitral hasta el tema futbolistico, podré dar mi humilde descargo:

×No se le puede exigir a un equipo que juegue al 100%. Cuando la U pasa por una crisis administrativa y casi casi a ser liquidada. (recuerden que hace poquito acaba de salir la empresa de GREMCO para dar paso a Solución y Desarrollo)

×No puede jugar un grande como UNIVERSITARIO, con un 10 (Paulo de la Cruz) que en lugar que haga jugar al equipo, juega para él solo. No tiene el físico de un verdadero profesional. No tiene técnica para direccionar y controlar el balón, no tiene disparo al arco... Mejor no sigo

×No podemos reprochar a un equipo que no tiene un 9 de peso.

׿Porqué seguimos dando de comer a gary correa?

LO MEJOR: CARVALLO, HOBBER Y VELARDE

04/09/2019

UNIVERSITARIO queda eliminado de la copa BI CENTENARIO.

¿Opiniones?

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Lima?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Dirección


Lima
LIMA39