Comite Deportivo Comunal Los Tumis

Comite Deportivo Comunal Los Tumis

Compartir

COMITÉ DEPORTIVO COMUNAL DEL PARQUE N°1 LOS TUMIS

26/01/2026
Photos from Comite Deportivo Comunal Los Tumis's post 19/01/2026

📢 Presentación de la 2da Directiva del Comité Deportivo Comunal – Parque 1 Los Tumis.

Informamos a todos los vecinos del CCHH Los Tumis la presentación oficial de la segunda directiva del Comité Deportivo Comunal del Parque 1, elegida para el período 19 de enero 2026 – 18 de enero 2028, en cumplimiento de la Ordenanza Municipal N°477-MDC (emitida el año 2022 cuyo reglamento para establecer precisiones está pendiente de aprobación) y conforme a los estatutos del Comité debidamente aprobados.

Asimismo, resaltamos que la primera directiva del Comité cumplió sus funciones desde el 15 de enero de 2024 hasta el 14 de enero de 2026, periodo en el cual se trabajó con responsabilidad y transparencia.

En cumplimiento del Acuerdo de Asamblea Vecinal del 4 de enero de 2026 realizada por AVECOHALT, los directivos del Comité saliente presentaron a los directivos de AVECOHALT sus informes económicos actualizados al 14 de enero de 2026 y realizaron la entrega de cargo correspondiente, los cuales se hicieron de conocimiento a los vecinos del CCHH Los Tumis. Asimismo; la directiva de AVECOHALT, por acuerdo de asamblea, asumió la administración del parque desde el 15.01.2026.

Finalmente, por recomendación de la directiva de AVECOHALT, en coordinación con la Municipalidad de Carabayllo, se procedió a la elección de los nuevos directivos del Comité respetando estrictamente sus estatutos y los plazos establecidos, a fin de no infringir ninguna normativa que pudiera afectar la administración del parque y el reconocimiento municipal de los directivos del nuevo Comité.

Este proceso de elecciones se llevó a cabo el domingo 18 de enero de 2026, conforme a lo establecido por los estatutos del Comité.

Los vecinos elegidos son de las siguientes calles o jirones:
- Coordinador General del Jr. Melchor Arteaga (calle 19) / Sr. Juan Vega
- Secretaria de Actas del jirón Esteban Vaca / Sra Lily C.
- Secretario de Economía del jirón Venturas Monjaras / Carlos Orellana
- Promotor de Deportes del Jr. Anco / Hugo Carrillo
- Promotor de Recreación del Jr. Paúcar / Sergio Aguilar
- Fiscal del jirón Anco / Sr. Begazo
- Administrador / vecino del Jr. Sisa /W***y Hermoza

13/01/2026

Convocatoria a ASAMBLEA EXTRAORDINARIA Nro 1 - CDCPN1LT-2026

De conformidad al artículo 8° de los Estatutos, se cita a los vecinos y asociados del *Comité Deportivo Comunal del Parque N°1 Los Tumis*, a la PRIMERA REUNION EXTRAORDINARIA, la que se llevará a cabo en la siguiente fecha:

Día: domingo 18 de enero del 2026
Hora:
4.30pm: Primera convocatoria
5.00pm Segunda convocatoria.
Lugar: Losa deportiva del Parque N°1 Los Tumis.

AGENDA A TRATAR:
1. Informe económico agosto - octubre 2025 y noviembre 2025 - 14 de enero 2026.
2. Informe de entrega de cargo a la directiva de AVECOHALT

Atentamente,
Renso Aguilar Velarde
Coordinador General
Comité Deportivo Comunal.

Photos from Comite Deportivo Comunal Los Tumis's post 27/12/2025

Comunicado:

El Comité Deportivo Comunal del Parque 1 Los Tumis cumple con poner en conocimiento el pedido formulado por un grupo organizado de 70 vecinos del Conjunto Habitacional Los Tumis, quienes han programado la realización de una Noche Deportiva y Cena de Camaradería (evento tradicional realizado cada año), conforme al siguiente detalle:

Fecha: Sábado 27 de diciembre de 2025
Horario: De 06:00 p. m. a 11:30 p. m.
Lugar: Parque N.° 1 – Conjunto Habitacional Los Tumis

Conforme a lo manifestado por los vecinos solicitantes, la actividad sin fines de lucro contempla actividades deportivas y de confraternidad, las cuales posteriormente serán amenizadas por un grupo musical de la propia comunidad, contando además con seguridad interna organizada por los vecinos participantes.

Al respecto; dejamos expresa constancia que el Comité Deportivo Comunal del Parque 1 Los Tumis no es organizador del evento, limitándo nuestra participación únicamente a remitir y poner de conocimiento de la Municipalidad de Carabayllo la solicitud vecinal, para la autorización correspondiente, no asumiendo responsabilidad alguna sobre la planificación, ejecución, seguridad, orden, ni demás aspectos relacionados con el desarrollo de la actividad. Se ha remitido a la Municipalidad de Carabayllo la Carta N°02-2025-CDCP1LT trámite E2569624.

Por último; es responsabilidad del grupo de vecinos velar por la seguridad, limpieza, cuidado del mobiliario urbano y cumplir con la disposición municipal.

Atentamente,
Comité Deportivo Comunal del Parque 1 Los Tumis.

24/12/2025

🎄🍫 Chocolatada Navideña – Parque 1 Los Tumis 🍫🎄

Con mucho cariño y espíritu navideño, el Comité Deportivo Comunal del Parque 1 Los Tumis realizó rsye martes 23 de diciembre la tradicional chocolatada navideña, llevando alegría, chocolate y momentos de unión a los niños y niñas del C.C.H.H. Los Tumis.

Fue una jornada llena de sonrisas, confraternidad y esperanza, reafirmando nuestro compromiso de trabajar por el bienestar y la integración de nuestra comunidad, especialmente de los más pequeños, que son el presente y futuro de nuestro barrio.

🙏 Gracias por su presencia a los más de 100 pequeños en esta actividad solidaria.

✨ ¡Sigamos construyendo comunidad con unión y solidaridad!






Photos from Comite Deportivo Comunal Los Tumis's post 16/09/2025

📌 Informe económico y Transparencia

Se ha presentado a la Municipalidad de Carabayllo y a la Asociación de Vecinos del Conjunto Habitacional LOS TUMIS, los informes económicos correspondientes a los meses de febrero, marzo y abril (Trimestre) así como mayo, junio y julio (trimestre), los mismos que fueron aprobados en Asamblea General. Cabe señalar que los informes económicos han sido firmados por el Coordinador General, Secretario de Economía y la Presidenta de AVECOHALT.

✅ La transparencia es un compromiso que debemos mantener siempre con nuestros vecinos.

📑 Se adjuntan los cargos respectivos como sustento de la presentación realizada ante la Municipalidad de Carabayllo y AVECOHALT.

Aclaración: Los informes econòmicis al detalle y resumido fueron entregados a los vecinos que concurrieron a la Asamblea. Asimismo se ha publicado en el whatsap grupal de los vecinos.

16/09/2025


Informe económico de la fiesta de aniversario del CCHH LOS TUMIS el cual se hizo de conocimiento en Asamblea General, firmado por el Coordinador General, Secretario de Economía y Promotora de Recreación.
El evento no generó ningún egreso a los fondos del Comité.

Aclaraciones:
- Los ingresos generados por la venta del rocoto relleno ha sido gracias a los aportes para los insumos de nuestros vecinos colaboradores de Ventura Mojarras y Sisa.
- Los ingresos generados en la tómbola fue gracias a las donaciones de los premios por parte de algunos vecinos. Asimismo, se rifó parte de los premios donados por los vecinos generando ingresos.
- Algunos objetos comprados para la tómbola fue obsequiado a los niños de los colegios que nos apoyaron con sus bandas y marco musical.
- No se vendió la cantidad de cajas de cerveza como el año pasado (más de 100 cajas el año 2024 y este año alrededor de 50 cajas)
- No hubo participación vecinal como el año pasado lo que no ha generado los mismos ingresos del 2024 en las ferias gastronómicas, tombola y bingo. Asimismo, para recuperar capital se vendió polladas al día siguiente en diferentes precios (125 polladas). El día del evento solo se vendió 75 polladas a diferentes precios.
- La lluvia de la madrugada también jugó en contra.

Photos from Comite Deportivo Comunal Los Tumis's post 16/09/2025


Mantenimiento y mejoras del tablero general del Parque.

03/09/2025

*CONVOCATORIA A REUNIÓN INFORMATIVA DE AVECOHALT, CÓMITE DE VIGILANCIA Y ASAMBLEA EXTRAORDINARIA Nro 3 - CDCPN1LT-2025*

La junta directiva de AVECOHALT, el Comité de Vigilancia y de conformidad al artículo 8° de los Estatutos del Comité Deportivo Comunal del Parque N°1 Los Tumis, se cita a los vecinos del CCHH Los Tumis a la reunión informativa de AVECOHALT, Comité de Vigilancia y TERCERA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA del Comité deportivo Comunal, la que se llevará a cabo en la siguiente fecha:

Día: domingo 7 de setiembre del 2025
Hora:
4.00pm: Primera convocatoria
4.30pm Segunda convocatoria.
Lugar: Losa deportiva del Parque N°1 Los Tumis.

AGENDA A TRATAR:
JUNTA DIRECTIVA AVECOHALT
1. Informe situacional sobre el reconocimiento de la Junta Directiva y la Asociación por parte de la Municipalidad de Carabayllo.
COMITE DEPORTIVO COMUNAL DEL PARQUE 1 LOS TUMIS
1. Informe económico trimestral (Feb 2025 - Abril 2025).
2. Informe económico trimestral (Mayo 2025 - Julio 2025).
3. Informe económico mes de agosto 2025
COMITE DE VIGILANCIA
1. Informe económico 2025

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Lima?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Página web

Dirección


Parque Los Tumis
Lima