15/12/2022
Ahora Somos Escuela de Fútbol Villa City
El objetivo principal en nuestra escuela de fútbol es la formación integral de nuestros alumnos , tanto en lo futbolístico también lo valorico.
15/12/2022
Ahora Somos Escuela de Fútbol Villa City
27/11/2019
Una final más de nuestros Guerreros!
07/11/2019
🛑INSCRIPCIONES ABIERTAS🛑
👏⚽🥇🏆El sueño de tu hijo es aprender a jugar fútbol y ser uno de los mejores?
🏃♂️No pierdas la oportunidad!!!!🏃♂️
PRIMERA CLASE GRATIS👀
👀ESTAMOS UBICADOS: EN ➡️⤵️Canchita Romero
(A LA ESPALDA DEL PARADERO ENATRU 96B)
INFORMES: 987173450 / 984697960
07/11/2019
¿Le darías un vaso de bebida alcohólica a tu hijo? La respuesta, ciertamente, será no. Ningún padre o madre daría alcohol a un niño. Principalmente porque se sabe que es tóxico, causa daños graves al organismo y adicción.
Sin embargo, si tu tienes el hábito de dar dulces, y llenar las comidas de tu hijo de azúcar, puede ser que le estés haciendo un gran mal al niño, SIN DARTE CUENTA. 🚫
🔍Un estudio en el Reino Unido, la Encuesta Nacional de Dieta y Nutrición, demostró que el azúcar consumido por los pequeños puede hacer tan mal al hígado y al cerebro como el alcohol.
En este caso, el hígado metaboliza la fructosa, una de las moléculas del azúcar, al igual que el alcohol, sobrecargando el órgano que tiene, entre otras funciones, el trabajo de eliminar las toxinas del organismo.
Entre los principales villanos del exceso de azúcar están los alimentos industrializados. Es común que la industria llene los productos con azúcar, principalmente en los destinados al público infantil. Además, es fácil enmascarar el azúcar en las etiquetas, ya que existen al menos 56 nombres diferentes para esa sustancia.
°
Así es que si quieres prevenir cuida la alimentación de tus hijos, desafortunadamente cada vez hay más niños con enfermedades de adultos (diabetes por mencionar alguna).
Cuida de ellos, es lo mejor que puedes hacer, ayudarlos a cuidar su salud para que en la edad adulta no dependan de pastillas para vivir más años. Conozco a muchas mamás que siempre traen dulces en su bolsa para "calmar berrinches". Piensa sobre ello y date cuenta si le estás fallando a tu hijo permitiendo el consumo de alimentos nada saludables.
No olvides compartir el dato ⬇️
𝓝𝓾𝓽𝓻𝓲𝓸𝓵𝓸𝓰𝓪 𝓣𝓪𝓷𝓲𝓪 𝓡𝓾𝓫𝓲𝓸 👩🏼⚕️⚕️🍏
31/10/2019
🇵🇪🎵🎶🎶Feliz día de la canción 👏criolla😊💥🎸
31/10/2019