31/05/2026
🔥 ¡Aprovecha nuestra PROMO TRIMESTRAL! 🔥
Entrena por 3 meses en Jiu Jitsu y llévate una bermuda de regalo 🥋🩳
Todo por solo S/ 600 💥
✅ Mejora tu técnica
✅ Gana disciplina y resistencia
✅ Sé parte de la familia Brotherhood
📍 Jr. Boccioni 100 – 3er piso, San Borja
📲 Información: 993 081 703
18/05/2026
Torneo Interno GRIPS 2026 🔥
Queremos agradecer a todos los chicos que participaron y apoyaron en este torneo de jiu-jitsu. Más allá de la competencia, este evento fue realizado con el propósito de apoyar a uno de nuestros alumnos que está pasando por un momento difícil.
Gracias por demostrar compañerismo, respeto y unión dentro y fuera del tatami. Estamos orgullosos de la gran comunidad que seguimos formando juntos. 🙏🥋
13/05/2026
¡El momento de elevar tu nivel es ahora! 🔥
Nuestro Entrenamiento Máster te espera para romper tus límites. Sin excusas, solo resultados.
⚡️Martes y jueves
⏰ 6:00 pm a 7:00 pm
📍 ¡Asegura tu lugar hoy mismo! Escríbenos al DM.
11/05/2026
Feliz cumpleaños a nuestro profesor y fundador , el gran Leandro Lo , su legado continuará vivo en cada uno de nosotros 🥋🙏🏽
Brotherhood siempre ♥️
01/05/2026
🔥 MAYO ES PARA EMPEZAR 🔥
No busques excusa, busca progreso. 💪
Este mes tienes la oportunidad de dar el primer paso (o volver más fuerte):
🥋 2 meses de Jiu-Jitsu por solo S/450
Entrena, evoluciona y demuestra de lo que eres capaz. No importa tu nivel, lo importante es empezar.
📩 Escríbenos y chapa tu promo.
29/04/2026
El pasado 18 de abril, nuestros alumnos compitieron en el Nacional de la TBJJP, representando al equipo con gran compromiso y entrega.
Felicitamos a cada uno de ellos por los resultados obtenidos, que son reflejo de su constancia, disciplina y participación activa en cada entrenamiento. Cada lucha fue una oportunidad para poner a prueba no solo sus habilidades, sino también su carácter, su mentalidad competitiva y y su pasión por el Jiu-Jitsu.
Esperamos que continúen por este camino, creciendo con cada experiencia que les brindan las competencia y seguir fortaleciendo su nivel técnico. 🔥
Agradecemos a nuestros coaches por estar siempre presentes, guiando y acompañando a cada uno de nuestros alumnos.
antonio.aedo.p
t.abanto
Seguimos avanzando juntos, como equipo, con la mira puesta en seguir mejorando cada día, OSS. 🥋💪🏽
17/04/2026
Ayer vivimos un momento que nos llena de orgullo como equipo 🙌
Nuestros alumnos Marco Aedo, Rut Abreu y Marcela Pozo nos representaron de la mejor manera en América Hoy, llevando no solo una demostración de defensa personal, sino también un mensaje claro sobre disciplina, seguridad y confianza.
Este tipo de espacios nos permiten seguir difundiendo la importancia de estar preparados, de creer en uno mismo y de entender que la defensa personal no es solo técnica, sino también actitud y mentalidad 💪
Queremos hacer un agradecimiento muy especial a nuestro amigo y compañero , quien hizo posible esta gran oportunidad. Su apoyo y confianza abren puertas que nos permiten seguir creciendo y mostrando nuestro trabajo a más personas.
¡Seguimos avanzando juntos! 🔥
antonio.aedo.p
abreu
26/03/2026
Empieza tu camino en el Jiu-Jitsu con TODO 💥
Entrena 1 AÑO completo + llévate un KIMONO DE REGALO 🥋
💰 Todo por solo S/1800
👥 Exclusivo para alumnos nuevos
Es tu momento de aprender, mejorar tu disciplina y llevar tu cuerpo al siguiente nivel 💪
¡No dejes pasar esta oportunidad! 🚀
Solo por tiempo limitado...
13/03/2026
🔥 ¡Empieza tu camino en el Jiu-Jitsu! 🔥
Aprovecha nuestra promo de marzo:
🥋 3 meses de entrenamiento por solo S/550
✔ Clases para adultos desde 14 años
✔ Mejora tu disciplina, defensa personal y condición física
✔ Entrena en un ambiente motivador y aprende técnicas reales de Brazilian Jiu-Jitsu
📅 Promoción válida solo por el mes de marzo
📩 Escríbenos por DM para más información o para reservar tu cupo.