Selección Peruana de Salud Mental

Selección Peruana de Salud Mental

Compartir

Problemas de salud mental no son impedimentos para jugar al futbol y menos para ir a un mundial !

Photos from Selección Peruana de Salud Mental's post 02/08/2026

🌿 La salud mental cambia vidas
La recuperación es posible, la actividad física fortalece el bienestar y la inclusión nos ayuda a construir una sociedad más empática. 💚
En Salud Mental Perú creemos que cada persona merece oportunidades para crecer, sentirse valorada y recibir apoyo cuando lo necesite. La ansiedad y la depresión tienen tratamiento, y pequeños cambios, como mantenerte activo, hablar de tus emociones y sentirte parte de una comunidad, pueden marcar una gran diferencia.
✨ Recuerda: pedir ayuda es un acto de valentía, no de debilidad.
📲 WhatsApp: 989 568 220

TikTok · Salud Mental Peru 25/07/2026

Detrás de esta camiseta hay historias de valentía, perseverancia y esperanza. 🇵🇪⚽ La Selección Peruana de Salud Mental demuestra que el deporte es una herramienta de inclusión, recuperación y transformación social. Su historia inspira a romper estigmas y a creer que todos merecen la oportunidad de representar a su país y cumplir sus sueños. 💙🧠

TikTok · Salud Mental Peru

Photos from Selección Peruana de Salud Mental's post 24/07/2026

Detrás de esta camiseta hay historias de valentía, perseverancia y esperanza. 🇵🇪⚽ La Selección Peruana de Salud Mental demuestra que el deporte es una herramienta de inclusión, recuperación y transformación social. Su historia inspira a romper estigmas y a creer que todos merecen la oportunidad de representar a su país y cumplir sus sueños. 💙🧠

13/07/2026

🇵🇪Gracias por ser parte de este sueño ⚽️🌎
Informes WhatsApp +51900612407

11/07/2026

Precisos instantes de gloria ⚽🔥
Gracias infinitas desde ya a todos los equipos por participar y hacerse presentes en Pachacutec Alerta Pachacútec Municipalidad de Ventanilla.
Exito rotundo este campeonato. Aun estás a tiempo de traer tú equipo, te esperamos! ¡Vamos por más! 🏆🙌

09/07/2026

https://www.facebook.com/share/p/195aWFoB64/

⚽ | ATENCIÓN, PELOTERO. Con el objetivo de reunir recursos para su participación en un torneo internacional que se desarrollará en España el próximo mes de octubre, la Selección Peruana de Salud Mental organizará un gran campeonato de Fulbito 5 en Pachacútec-Ventanilla.

El evento se llevará a cabo este sábado 11 de julio desde las 9:00 de la mañana en la cancha grass de Guadalupe, ubicada en Pachacútec. La competencia reunirá a diversos equipos de la zona y tendrá un carácter solidario, ya que lo recaudado ayudará a financiar el viaje de la delegación peruana.

Los organizadores informaron que la inscripción por equipo es de 120 soles y el campeón se llevará un premio de 500 soles. Además, destacaron que esta iniciativa busca promover la inclusión y respaldar a los deportistas que representarán al país en una actividad internacional en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Las personas interesadas en participar o colaborar pueden comunicarse al WhatsApp 960 083 631. También se han habilitado aportes mediante Yape al número 900 612 407.

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Lima?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Dirección


Calle José Díaz S/n, Cercado De Lima
Lima
15046

Horario de Apertura

Lunes 18:45 - 20:45
Miércoles 18:45 - 20:45
Viernes 18:45 - 20:45