Losa Deportiva María Jesús Castañeda

Losa Deportiva María Jesús Castañeda

Compartir

Losa Deportiva del parque María Jesús Castañeda (Fulbito, Basquet, Frontón, Voley)

29/01/2026

El día de hoy 27 de enero del 2026, la Sub Gerente de Cultura y Deporte de la municipalidad de Surco, la Sra. Gloría Esquivel hace entrega de la resolución de reposición y las llaves al comité administrativo del complejo deportivo María Jesús Castañeda, esta gestión fue realizada en conjunto por la Junta Vecinal Ismael Bielich, Junta Vecinal parque Castañeda y la Junta Comunal 3.1

Photos from Losa Deportiva María Jesús Castañeda's post 29/01/2026

* Fotos de la losa (Condiciones en la que ha sido devuelta)

Photos from Losa Deportiva María Jesús Castañeda's post 29/01/2026

Segundo Comunicado:
Estimados vecinos como la mayoría ya estarán enterados, desde el día 11 de diciembre del 2025, la administración de la losa deportiva ha estado a cargo de la Municipalidad de Surco, luego de varios reclamos y trámites administrativos la losa ha sido devuelta a la administración 2025-2026, lamentablemente estos inconvenientes han generado un retroceso en los avances que ya estaban programados, así mismo durante este periodo de tiempo han dejado de realizarse, la limpieza dentro de la losa, limpieza de baño, han dejado las luces exteriores apagadas (durante la noche), caños de agua abiertos, luces interiores encendidas todo el día, personas libando dentro de la losa, casilleros rotos, ingreso de animales, entre otras cosas más, todo documentado, estamos tomando las medidas necesarias para superar estos inconvenientes y continuar mejorando la infraestructura para comodidad de los vecinos y usuarios.
Como se mencionó en el primer comunicado ha habido un grupo de personas, al parecer por intereses personales, que ocasionaron la suspensión temporal de la Administración y se han dedicado a obstaculizar los avances y confundir a los vecinos, lo cual también se ha visto reflejado en el mermado de los ingresos con lo cual se realizan las mejoras, sin embargo, a pesar de todo, la verdad siempre sale a la luz, nosotros como administración seguiremos trabajando con la mejor voluntad y sin temor, pues la Municipalidad al final nos está dando la razón, gracias de antemano por el apoyo brindado.
“Seguiremos mejorando”.

Adjuntamos:
• Documento entregado por la Municipalidad
• Fotos de la devolución de la losa
• Fotos de la losa (en qué condiciones ha sido devuelta)

16/12/2025

Primer Comunicado:
Estimados Vecinos, lamentablemente este mensaje es para informar los problemas que vienen generando un grupo de vecinos a la administración de la losa deportiva.
Dentro del Plan de trabajo presentado a la Municipalidad se indica con fechas, la construcción de un auditorio para eventos infantiles, como lo tienen otros parques.
Lamentablemente la mala actitud por parte de estos vecinos, que desde un inicio han venido poniendo trabas y mal informando a los vecinos con mentiras y calumnias sin tener ningún documento o prueba que los respalde, ha llevado a que suceda lo siguiente:
El día jueves 11/12 llegaron representantes de la Muni, indicando que la obra sería paralizada y que se debía sustentar en los próximos 5 días los descargos, sin embargo, 2 días después vinieron y derrumbaron los avances realizados y junto con ellos, estos vecinos que celebraban el derrumbe de los avances realizados.
En este momento la losa deportiva ha dejado de funcionar y de atender a los usuarios de manera normal, pero lo más GRAVE es que por estos actos generados por estas personas, el área de los niños quedará CLAUSURADA, pues la demolición del auditorio (sin ningún tipo de sustento) dejará inoperable ésta zona.
También se ven perjudicados los talleres de verano que como todos los años se da a precio módico para los vecinos.
Las personas involucradas en la demolición del auditorio son:
• Pedro Flores – Vocal de la losa (No es Presidente de la losa, como indica el señor)
• Sra. Ramona
• Sra. Gloria
Lamentamos informarles de esta manera, pero no podemos dejar que sólo un grupito de personas quiere beneficiarse y/o adueñarse como lo han venido haciendo con otras áreas que les pertenecen a todos los vecinos, área de Tennis, Zona de rezo (recuperado por la Muni), que creen que es exclusivo para ellos, antes cuando estas personas estuvieron administrando la losa, NO hicieron NADA, sin embargo en estas 3 últimas administraciones se han hecho grandes avances significativos, una losa nueva, techo nuevo, luces, cámaras, etc, no dejemos que nuestra losa deportiva caiga en malas manos.
Todos los avances están documentados en el Facebook: losa deportiva maría jesús castañeda
Seguiremos informando

20/01/2025

Estimados vecinos, en esta ocasión les informamos sobre la nueva adquisición por parte de la administración, un saltarín, esperamos que todos colaboren en el cuidado del mismo para que los más pequeñitos puedan disfrutarlo.

28/12/2024

Estimados vecinos, iniciamos las inscripciones de los Talleres deportivos para este verano 2025: Vóley, Fulbito, Karate y Aeróbicos

1 Mes = s/.80
2 Meses = s/.130

Inicio: 6 de enero
Inscripciones al: 993399198

** El taller de Aeróbics/Bailes, para los vecinos de Monterrico Sur mayores de 60 años, es libre, según disponibilidad.

Photos from Losa Deportiva María Jesús Castañeda's post 16/10/2024

Estimados Vecinos, queremos compartir con ustedes algunas fotos y videos recientes de la inauguración del techado de la losa 3, gracias por asistir y ser parte de esta maravillosa comunidad.

10/09/2024

Nuevamente, objetivo cumplido!!
Terminamos el techado de nuestra losa deportiva, gracias por la paciencia a los vecinos y usuarios, ahora con este nuevo techo estaremos protegidos del sol y la lluvia, ya no hay motivo para no hacer deporte.
Gracias a la administración de la losa deportiva 2023-2024, Julio Lucero, Giovanni Ochoa y Jaime Pinto!!!

22/08/2024

Estimados vecinos, como algunos ya se habrán enterado estamos continuando con las obras en el parque María Castañeda, en esta ocasión estamos techando la losa nueva, la cual fue construida en la anterior gestión. Esperamos que esta obra sea en beneficio de los chicos quienes serán los más beneficiados pues ya no estarán tan expuestos a las lluvias ni al sol. En su momento les estaremos comunicando para invitarlos a la inauguración, un saludo a todos.

14/04/2024

Estimados vecinos, viendo la importancia de la seguridad en la losa deportiva y su entorno, se ha mejorado el alumbrando en los exteriores de la losa, mejorando con ello la seguridad para beneficio de los vecinos y usuarios. Seguimos avanzando!!

30/01/2024

También se ha construido una caseta para el personal que cuida la losa y para beneficio de todos los usuarios se ha adquirido un locker con 12 espacios para que puedan guardar sus cosas de valor... seguimos avanzando !!!

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Lima?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Página web

Dirección


Cruce De Ismael Bielich Con Monte Caoba, Altura De La Cuadra 25 De La Avenida Caminos Del Inca/(click Para Ver El Mapa)
Lima

Horario de Apertura

Lunes 08:00 - 21:00
Martes 08:00 - 21:00
Miércoles 08:00 - 21:00
Jueves 08:00 - 21:00
Viernes 08:00 - 21:00
Sábado 08:00 - 21:00
Domingo 08:00 - 21:00