Personal Trainer Total

Personal Trainer Total

Compartir

Preparador físico. Entrenamiento funcional, fuerza, potencia y acondicionamiento fisico. Modelo de entrenamiento actual y correcto. Menos dolor mas resultados.

Excelentes precios. Wsp 977329996. Orlando Blanco.

20/12/2023

Oro puro

🏋️‍♂️ ¿Estás buscando una manera efectiva de fortalecer tu press? ¡El programa de 5 semanas de Pavel Tsatsouline es una opción directa, lineal y util

💪 El peso a elegir será justamente uno con el que puedas empujar la pesa entre 5 a 8 repeticiones. Si puedes 5 estarás bastante demandado pero aun así podrás hacerlo. Y si fueran 8 estarás mucho mas cómodo pero aun recibirás un estimulo adecuado.

📈Primera Semana: (1,2,3 reps) x 3 series = 18 reps en total. Esta semana establece las bases para el programa y te ayuda a adaptarte a la rutina.

📈Segunda Semana: (1,2,3 reps) x 4 series = 24 reps en total. Aquí, nos enfocaremos en aumentar la intensidad del entrenamiento de press.

📈Tercera Semana: (1,2,3 reps) x 5 series = 30 reps en total. Continuamos la progresión, aumentando el volumen de trabajo y la fuerza en el press.

📈Cuarta Semana: (1,2,3,4 reps) x 5 series = 50 reps en total. Esta etapa incrementa aún más el desafío y la mejora en el press.

📈Quinta Semana: (1,2,3,4,5 reps) x 5 series = 75 reps en total. Esta semana representa el punto máximo de intensidad antes de la evaluación.

📆 A medida que avanzas, la intensidad aumenta gradualmente, lo que te permitirá superarte constantemente. Después de las 5 semanas, evalúa tu progreso levantando un peso más pesado.

💡 La clave para el éxito es la progresión constante. ¡Podes modificar las repeticiones e incluso reiniciar el ciclo con un peso mayor para seguir mejorando tu press!

🔄 Imagen creada por IA y texto corregido y embellecido por IA (no hagan hate y aprovechenlo que tambien hay un humano detras de esto...)

26/03/2023

Excelente

13/03/2023

Es momento de entrenar!!!!

Cambia tu vida y comienza a sacar lo mejor de ti.
Libera todo tu potencial, es tiempo de moverse ya!

Separa tu agenda.

WSP 977329996






07/01/2022

2022 año de nuevos retos y cambios para mejora de la vida. Cada quien es dueño de su destino. Muchos éxitos a todos y jamás crean que no se puede alcanzar los objetivos. La perseverancia es todo lo que se necesita. Adelante !






Photos 26/11/2021

La importancia de la Fuerza como la principal habilidad para el desarrollo del desempeño y rendimiento humano.



El Pupi siempre fue un obsesivo de la fuerza y hoy en día, con 48 años, se lo ve en mejor estado físico que muchos futbolistas activos. En entrevista hace unos años, dijo: "Siempre jugábamos dos partidos semanales. Aún así, los lunes, siempre iba al gimnasio a hacer fuerza. Ese fue uno de los secretos para evitar lesiones y para jugar hasta los 41 años a buen nivel. Alcancé a lograr alzar 310 kg con una sola pierna. La velocidad no se gana corriendo, sino con la explosión, que se gana con el trabajo en el gimnasio".

El Pupi Zanetti sólo se perdió 49 partidos por lesión en 22 años de carrera. Para que nos hagamos una idea, en los últimos 3 años, Neymar se perdió 57 partidos por lesión. QUÉ GRANDE. 👏🏋️‍♂️

25/05/2021

Excelente Ejemplo.
No existen las excusas! A entrenar!





13/04/2021

Algunas alternativas para ejercicios unipodales usando una poweband.

Lunges / good morning.

10 a 12 repeticiones x 3 a 5 series x pierna.







Photos from Personal Trainer Total's post 09/04/2021

Evaluación sintética de movilidad y estabilidad.

19/03/2021

Tracción de tren superior.

Trabajos en casa que podemos realizar con una powerband de manera sencilla y eficaz.

Recuerda que la respiración es clave para estos ejercicios de fuerza.

Puedes usar unos guantes para evitar dolores en la mano.

Aprieta fuerte a la hora de traccionar (concéntrica) y resiste la parte final (excéntrica).

Todos los días se entrena... TODOS!





04/03/2021

Sentadillas para el día!

Que mejor ejercicio que unas Sentadillas!
Excelente pues trabajamos un grupo muscular importante para todos, aductor, cuádriceps, glúteos, indispensable para sprint y la fuerza del tren inferior.

Todos los días podemos hacer Sentadillas y te harán muy bien a tu salud. Siempre intenta levantar al menos el 50 % de tu peso corporal.






¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en San Borja?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


San Borja