Natacion Champagnat Trujillo

Natacion Champagnat Trujillo

Compartir

Somos la academia y el equipo escolar de natación del Colegio Champagnat - Trujillo.

Photos from Natacion Champagnat Trujillo's post 25/05/2026

❤️🖤🇵🇪 𝗢𝗥𝗚𝗨𝗟𝗟𝗢 𝗖𝗛𝗔𝗠𝗣𝗔𝗚𝗡𝗜𝗦𝗧𝗔 𝗬 𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟🇵🇪🖤❤️

𝗦𝗮𝗻𝘁𝗶𝗮𝗴𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗵𝗶𝗹𝗲| Nuestra talentosa nadadora, Naia De Bracamonte Meléndez, brilló con luz propia en el II Torneo de Promesas Olímpicas Sudamericanas, vistiendo los colores del Perú y dejando en alto el nombre de nuestra institución.
​Con una actuación impecable y mucha garra, Naia conquistó un total de 4 medallas para nuestro país:

​🥈 Plata en 200 m Combinado (Individual)
🥉 Bronce en 200 m Libre (Individual)
🥈 Plata en el Relevo 4x100 m Libre Damas
🥉 Bronce en el Relevo 4x100 m Combinado Damas.

​Cada una de sus brazadas sumó valiosos puntos para que la Selección Nacional de Natación se corone Subcampeona en la Tabla General del torneo. 🏆🥈

​Felicitamos a Naia por su disciplina, entrega y por demostrar que el esfuerzo constante da grandes frutos. ¡Esto es solo el comienzo de un camino brillante!

​¡Deja tu ❤️ para felicitar a nuestra campeona! 👇

Photos from Natacion Champagnat Trujillo's post 13/05/2026

❤️🖤🏊 𝗘𝗫 𝗔𝗟𝗨𝗠𝗡𝗢𝗦 𝗖𝗛𝗔𝗠𝗣𝗔𝗚𝗡𝗜𝗦𝗧𝗔𝗦 𝗕𝗥𝗜𝗟𝗟𝗔𝗡 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗠𝗣𝗘𝗢𝗡𝗔𝗧𝗢 𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗜𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢 🏊🖤❤️

𝐋𝐢𝐦𝐚 | Del jueves 07 al sábado 09 de mayo en las instalaciones de la piscina olímpica de la Videna, se llevó a cabo el Campeonato Nacional Universitario, organizado por la FEDUP.

Nos llena de inmenso orgullo compartir los extraordinarios resultados de nuestros exalumnos en el Campeonato Apertura FEDUP. Esta vez representando a la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), dejaron en alto el nombre de su alma mater y del país.
​Queremos felicitar especialmente a:

➡️ ​𝗔𝗱𝗿𝗶𝗮́𝗻 𝗬𝘄𝗮𝗻𝗮𝗴𝗮: ¡Clasificado a los Juegos Panamericanos Universitarios Lima 2026! 🇵🇪 Con un desempeño histórico, Adrián se colgó 4 medallas de oro 🥇 en estilo libre (200m, 400m, 800m y 1500m), además de una plata 🥈 y dos bronces 🥉 en postas.

➡️ ​𝗣𝗶𝗲𝗿𝗼 𝗣𝗶𝗻𝗰𝗵𝗶, 𝗘𝗱𝘂𝗮𝗿𝗱𝗼 𝗦𝗮𝗹𝗱𝗮𝗿𝗿𝗶𝗮𝗴𝗮, 𝗣𝗶𝗲𝗿𝗼 𝗥𝗮𝘇𝘂𝗿𝗶 𝘆 𝗖𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀 𝗥𝗶𝘃𝗲𝗿𝗮: Piezas fundamentales en los equipos de relevos, logrando medallas de bronce 🥉 en las pruebas de 4x200m y 4x100m libre.

➡️ ​𝗔𝗻𝗱𝗿𝗲𝗮 𝗤𝘂𝗶𝘀𝗽𝗲: Tuvo una destacada participación logrando la medalla de bronce 🥉 en las postas 4x200m y 4x100m libre femenina.

​Verlos competir con esa garra y excelencia técnica nos recuerda que el camino del deportista está lleno de perseverancia.

¡Felicidades, campeones! El Colegio Champagnat siempre será su casa.

Photos from Natacion Champagnat Trujillo's post 01/05/2026

🏊🇵🇪 𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦 𝗡𝗔𝗗𝗔𝗗𝗢𝗥𝗘𝗦 𝗥𝗨𝗠𝗕𝗢 𝗔𝗟 𝗣𝗔𝗡𝗔𝗠𝗦 𝗔𝗤𝗨𝗔𝗧𝗜𝗖𝗦 - 𝗜𝗕𝗔𝗚𝗨𝗘́ 𝟮𝟬𝟮𝟲 🇵🇪🏊‍♂️

​Con orgullo compartimos la lista de deportistas de nuestra familia Champagnista que han sido convocados por la Federación Deportiva Nacional de Deportes Acuáticos para este importante torneo internacional:

​✅ 𝗡𝗮𝗶𝗮 𝗗𝗲 𝗕𝗿𝗮𝗰𝗮𝗺𝗼𝗻𝘁𝗲 𝘆 𝗥𝗮𝗰𝗵𝗲𝗹 𝗥𝗶𝗺𝗮𝗿𝗮𝗰𝗵𝗶́𝗻: ¡Felicitaciones! Ambas lograron las marcas clasificatorias oficiales, demostrando un nivel técnico excepcional en cada prueba.

​✅ 𝗔𝗹𝗲𝘅𝗶𝘀 𝗢𝗿𝘁𝗶𝘇: Destacamos su esfuerzo y perseverancia. Alexis se integra a la delegación en el grupo de deportistas invitados por su proyección técnica, asumiendo el reto de competir al más alto nivel.

​✅ 𝗔𝗱𝗿𝗶𝗮𝗻 𝗬𝘄𝗮𝗻𝗮𝗴𝗮: ¡Un gran orgullo ver a un exalumno seguir brillando! Adrian también forma parte de esta convocatoria nacional, demostrando que el espíritu deportivo Champagnista perdura en el tiempo.

​Nuestros talentosos deportistas estarán en Ibagué, Colombia, del 8 al 12 de julio. ¡Todo nuestro apoyo para este gran desafío! 💪🔥

Photos from Natacion Champagnat Trujillo's post 27/04/2026

🏆🐬𝗖𝗢𝗟𝗘𝗚𝗜𝗢 𝗖𝗛𝗔𝗠𝗣𝗔𝗚𝗡𝗔𝗧 𝗖𝗔𝗠𝗣𝗘𝗢́𝗡 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗫𝗜𝗜𝗜 𝗖𝗢𝗣𝗔 𝗟𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗟𝗙𝗜𝗡𝗘𝗦 🐬🏆

𝐓𝐫𝐮𝐣𝐢𝐥𝐥𝐨 | Este último fin de semana, sábado 25 y domingo 26 de abril, en la piscina del colegio Sagrado Corazón, se llevó a cabo la XIII Copa Interescolar los Delfines, donde pudimos obtener los siguientes resultados:

🏆🥇 Campeón General Damas
🏆🥇 Campeón General Varones

Además obtuvimos 4 trofeos a mejor nadador del campeonato, los mismos que detallamos a continuación:

🎖️ 𝐅𝐚𝐛𝐢𝐨 𝐀𝐠𝐮𝐢𝐥𝐚𝐫 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐠𝐮𝐞𝐳 (Cat. Infantil B)
🎖️ 𝐌𝐚𝐮𝐫𝐨 𝐆𝐨𝐧𝐳𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥𝐨 (Cat. Juvenil A)
🎖️ 𝐀𝐧𝐲𝐞𝐥𝐚 𝐂𝐚𝐥𝐝𝐞𝐫𝐨́𝐧 𝐌𝐚𝐦𝐚𝐧𝐢 (Cat. Ex alumnos)
🎖️ 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐁𝐞𝐧𝐢𝐭𝐞𝐬 𝐲 𝐄𝐝𝐞𝐫 𝐀𝐫𝐢𝐚𝐬 (Empate Cat. Profesores)

Felicitamos a todos nuestros deportistas desde el nivel inicial hasta ex alumnos y profesores por llevar con orgullo nuestros colores y representarnos de la mejor manera, así mismo es oportuno agradecer a todos los padres de familia por su valioso apoyo en este primer evento.

Photos from Natacion Champagnat Trujillo's post 07/04/2026

❤️🖤 📢𝗖𝗢𝗡𝗩𝗢𝗖𝗔𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔 𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 🇵🇪🖤❤️

Estamos sumamente emocionados de compartir una noticia que nos llena de orgullo: nuestra destacada deportista, 𝗡𝗮𝗶𝗮 𝗗𝗲 𝗕𝗿𝗮𝗰𝗮𝗺𝗼𝗻𝘁𝗲 𝗠𝗲𝗹𝗲𝗻𝗱𝗲𝘇, ha sido convocada oficialmente a la Selección Nacional de Natación, por la 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗶𝘃𝗮 𝗡𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲𝘀 𝗔𝗰𝘂𝗮́𝘁𝗶𝗰𝗼𝘀.

​Naia representará al Perú en el próximo Campeonato "𝐏𝐫𝐨𝐦𝐞𝐬𝐚𝐬 𝐎𝐥𝐢́𝐦𝐩𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐒𝐮𝐝𝐚𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚𝐬", que se llevará a cabo en Santiago de Chile del 22 al 24 de mayo del presente año.

​Este llamado es el fruto de su incansable disciplina, esfuerzo y pasión en cada entrenamiento. ¡Felicidades, Naia, a tus padres y entrenadores! Sabemos que dejarás el nombre de nuestro colegio, tu club y sobre todo del país en lo más alto.
​¡A seguir nadando con el corazón!

Photos from Natacion Champagnat Trujillo's post 30/03/2026

‼️ 🏆🏊 𝗘𝗟 𝗔𝗗𝗡 𝗖𝗛𝗔𝗠𝗣𝗔𝗚𝗡𝗜𝗦𝗧𝗔 𝗕𝗥𝗜𝗟𝗟𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗜 𝗖𝗢𝗣𝗔 𝗦𝗧𝗥𝗘𝗔𝗠𝗟𝗜𝗡𝗘 𝟮𝟬𝟮𝟲 🏊🏆 ‼️

𝐓𝐫𝐮𝐣𝐢𝐥𝐥𝐨 | ​Con mucha alegría felicitamos a nuestros alumnos y exalumnos que demostraron su excelente nivel en la I Copa de Natación Streamline 2026, celebrada en la Piscina Olímpica de Mansiche.
​Aunque en esta ocasión defendieron los colores de sus respectivos clubes, su formación y espíritu deportivo nacieron en nuestras aulas.
Deseamos hacer un reconocimiento especial a quienes se consagraron como los Mejores Nadadores en sus categorías:

​🥇 𝗡𝗮𝗶𝗮 𝗗𝗲 𝗕𝗿𝗮𝗰𝗮𝗺𝗼𝗻𝘁𝗲
🏆 Mejor nadadora Infantil B2
🥇 𝗔𝗹𝗲𝘅𝗶𝘀 𝗢𝗿𝘁𝗶𝘇
🏆 Mejor nadador Juvenil A2
🥇 𝗬𝗮𝘀𝗺𝗶𝗻 𝗦𝗶𝗹𝘃𝗮
🏆 Mejor nadadora Juvenil B
🥇 𝗔𝗱𝗿𝗶𝗮́𝗻 𝗬𝘄𝗮𝗻𝗮𝗴𝗮
🏆 Mejor nadador Mayores

​Extendemos nuestra felicitación a todos los deportistas y clubes que hicieron de este evento un verdadero festival del deporte en Trujillo. ¡Sigamos impulsando el talento local!
Es un orgullo ver cómo crece el nivel de la natación en nuestra ciudad. 👏 Trujillo sigue siendo cuna de grandes deportistas.

Photos from Natacion Champagnat Trujillo's post 27/03/2026

✨ 𝗕𝗿𝗶𝗹𝗹𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗣𝗮𝗿𝘁𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗖𝗼𝗽𝗮 𝗥𝗲𝗴𝗮𝘁𝗮𝘀 𝗟𝗶𝗺𝗮 𝟮𝟬𝟮𝟲✨

𝐋𝐢𝐦𝐚 | Queremos felicitar de manera especial a nuestras destacadas alumnas Rachel Rimarachin y Naia De Bracamonte por su extraordinaria participación en la reciente Copa Internacional Regatas Lima 2026 y torneos nacionales. Su esfuerzo, disciplina y pasión por la natación han dejado el nombre de nuestro colegio en lo más alto.

​🏆 𝗥𝗮𝗰𝗵𝗲𝗹 𝗥𝗶𝗺𝗮𝗿𝗮𝗰𝗵𝗶𝗻:
​🥉 Bronce en 800 Libre (Absoluto) - ¡Un logro increíble!
​🥉 Bronce en 200 Libre (Infantil B).
​🏅 4to lugar nacional en Aguas Abiertas (3000 metros).

​🏆 𝗡𝗮𝗶𝗮 𝗗𝗲 𝗕𝗿𝗮𝗰𝗮𝗺𝗼𝗻𝘁𝗲:
​🥈 2do lugar en 200 Combinado (Infantil B).
​🥈 2do lugar en 100 Mariposa (Infantil B).
​🥉 3er lugar en 200 Mariposa (Categoría Open).

​¡Felicidades, campeonas! Que sigan los éxitos en el agua. ❤️🖤

08/03/2026

Hoy celebramos el Día Internacional de la Mujer rindiendo un homenaje especial a quienes dan vida y alma a nuestra comunidad Champagnista:

​𝑨 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒔 𝑴𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔: Por ser el primer ejemplo de amor incondicional y ternura, al estilo de Buena Madre.

​𝑨 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒕𝒊́𝒂𝒔 Por ese consejo oportuno y el cariño que siempre suma en el camino.

​𝑨 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒔 𝑷𝒓𝒐𝒇𝒆𝒔𝒐𝒓𝒂𝒔 Por educar no solo la mente, sino también el corazón, siendo guías incansables.

​𝑨 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒔 𝑬𝒙 𝒂𝒍𝒖𝒎𝒏𝒂𝒔: Por llevar el sello de sencillez y fraternidad a cada rincón donde se encuentran hoy.

‼️𝗨𝘀𝘁𝗲𝗱𝗲𝘀 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮, 𝗙𝗘𝗟𝗜𝗭 𝗗𝗜́𝗔 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗥𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗠𝗨𝗝𝗘𝗥‼️

01/03/2026

❤️🖤𝗘𝘅 𝗔𝗹𝘂𝗺𝗻𝗼 𝗖𝗵𝗮𝗺𝗽𝗮𝗴𝗻𝗶𝘀𝘁𝗮 𝗔𝗱𝗿𝗶𝗮́𝗻 𝗬𝘄𝗮𝗻𝗮𝗴𝗮 𝗯𝗿𝗶𝗹𝗹𝗮 𝗲𝗻 𝗡𝗼𝗰𝗵𝗲 𝗱𝗲 𝗖𝗮𝗺𝗽𝗲𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗣𝗿𝗲𝗺𝗶𝗼𝘀 𝗔𝗡𝗗𝗣𝗗𝗘𝗣 𝟮𝟬𝟮𝟲🖤❤️

𝐓𝐫𝐮𝐣𝐢𝐥𝐥𝐨 | El pasado viernes 13 de febrero, nuestro destacado ex alumno 𝗔𝗱𝗿𝗶𝗮𝗻 𝗬𝘄𝗮𝗻𝗮𝗴𝗮 fue Premiado como el 𝙈𝙚𝙟𝙤𝙧 𝘿𝙚𝙥𝙤𝙧𝙩𝙞𝙨𝙩𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝘿𝙞𝙨𝙘𝙞𝙥𝙡𝙞𝙣𝙖 𝙙𝙚 𝙉𝙖𝙩𝙖𝙘𝙞ó𝙣 🏊🏼‍♀️ Adrian tuvo una gran temporada 2025 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗱𝗶𝘀𝗰𝗶𝗽𝗹𝗶𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗻𝗮𝘁𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝘆 también 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗱𝗶𝘀𝗰𝗶𝗽𝗹𝗶𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗮𝗴𝘂𝗮𝘀 𝗮𝗯𝗶𝗲𝗿𝘁𝗮𝘀; pudiendo ser reconocido en esta premiación en más de 1 categoría. A continuación se detalla los logros obtenidos por Adrián.

𝗟𝗼𝗴𝗿𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗔𝗴𝘂𝗮𝘀 𝗔𝗯𝗶𝗲𝗿𝘁𝗮𝘀 𝟮𝟬𝟮𝟱:
🔺Panam Aquatics All Sports Medellin 🇨🇴- Aguas Abiertas: Medalla de Oro 🥇2x1500 Campeón Panam Aquatics 🏆
🔺Campeonato Mundial Absoluto Singapure:
Puesto en 41 en 5km & Puesto 57 en 10Km
🔺Juegos Panamericanos Junior Asunción:
Puesto 7 en 10 Km
🔺Campeón Nacional Aguas Abiertas

𝗟𝗼𝗴𝗿𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗡𝗮𝘁𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝟮𝟬𝟮𝟱:
🔺Panam Aquatics All Sports Medellin 🇨🇴:
Medalla de Oro🥇800 Libre 🏆Campeón
Medalla de Bronce🥉1500 Libre
🔺Juegos Panamericanos Junior Asunción - Natación:
5to Puesto en 1500 Libre
Puesto 10 en 800 Libre
🔺Juegos Bolivarianos Lima - Ayacucho:
Medalla de Plata🥈1500 🏆 Sub Campeón Bolivariano
Medalla de Bronce🥉800 Libre
🔺🏆Trofeo a Nadador mas Eficiente Categoría Mayores del Campeonato Nacional x Categorías
🔺Múltiple Campeón Nacional
🔺Multiple Medallista Nacional
🔺2 Récords Naciónales Absolutos

Felicitaciones Adrián, a tu familia y entrenadores por esta gran temporada 2025 en tus 2 disciplinas (natación & aguas abiertas)👍🏼 que sigan los éxitos Campeón

Photos from Natacion Champagnat Trujillo's post 16/02/2026

🏆🏊 𝐎𝐑𝐆𝐔𝐋𝐋𝐎 𝐂𝐇𝐀𝐌𝐏𝐀𝐆𝐍𝐈𝐒𝐓𝐀🏊‍♂️🏆

𝐓𝐫𝐮𝐣𝐢𝐥𝐥𝐨 | ​Nuestra comunidad educativa sigue demostrando que el espíritu de superación no tiene límites. Queremos felicitar a todos nuestros alumnos y exalumnos Champagnistas por su destacada participación en los recientes torneos de natación en nuestra hermosa ciudad de Trujillo, representando con garra y talento a sus respectivos clubes.

​🏆 𝗩𝗜 𝗖𝗼𝗽𝗮 𝗔𝗖𝗥
​Los días 7 y 8 de febrero, la piscina semiolímpica del Colegio Virgen de la Puerta fue escenario de una competencia de alto nivel. Felicitamos a Streamline Club por obtener el campeonato y al Club Berendson por el subcampeonato, ambos contando con presencia de nuestra familia Champagnista.
𝗖𝗮𝘁𝗲𝗴𝗼𝗿𝗶́𝗮 𝗠𝗶́𝗻𝗶𝗺𝗮
🏊 Luka Shimabukuro
🥉 25 Mariposa
🏊 Leo Bartolini
🥉 25 Mariposa y 25 espalda
𝗖𝗮𝘁𝗲𝗴𝗼𝗿𝗶́𝗮 𝗜𝗻𝗳𝗮𝗻𝘁𝗶𝗹 𝗔
🏊 ​Cesar Loyola
🥇 200 Combinado y 200 Libre
🥈 50 Mariposa y 50 Pecho
🏊 Flavia Rivera
🥉 50P
𝗖𝗮𝘁𝗲𝗴𝗼𝗿𝗶́𝗮 𝗜𝗻𝗳𝗮𝗻𝘁𝗶𝗹 𝗕
🏊 Matheo Bazan
🥉 50M 50E
🏊 Zoe Cabanillas
🥇 50 Pecho
🥉 50 Espalda
🏊 Rachel Rimarachin
🥇 400 Libre
🥈 100 Libre y 50 Pecho
🥉 200 Combinado
🏊 Naia De Bracamonte
🥇 100 Libre y 50 pecho
🥈 400 Libre y 200 Combinado
𝗖𝗮𝘁𝗲𝗴𝗼𝗿𝗶́𝗮 𝗝𝘂𝘃𝗲𝗻𝗶𝗹 𝗔
🏊 Aixa Rodriguez
🥉 100 Libre
🏊 Dora Alcantara
🥈 400 Libre, 100Libre y 50 pecho
🥉 200 Combinado
𝗖𝗮𝘁𝗲𝗴𝗼𝗿𝗶́𝗮 𝗝𝘂𝘃𝗲𝗻𝗶𝗹 𝗕
🏊 Yasmin Silva (ex alumna)
🥇 50 Mariposa, 50 Espalda, 50 Libre y 200 Combinado
🏊 Eduardo Saldarriaga (ex alumno)
🥇 50 Mariposa y 50 Libre
🥉 100 Libre y 200 combinado
𝗖𝗮𝘁𝗲𝗴𝗼𝗿𝗶́𝗮 𝗠𝗮𝘆𝗼𝗿𝗲𝘀
🏊 Ariana Sierra (Ex Alumna)
🥉 400 Libre
🏊 Adrián Ywanaga (Ex alumno)
🥇 400 Libre
🥉 100 Libre
🏊 Piero Pinchi (ex alumno)
🥉 400 Libre y 50 Mariposa
🏊 Dairon Gutierrez
🥇 50 Mariposa y 50 Libre
🥈 100 Libre y 200 combinado
🏊 Nicolle Rojas (ex alumna)
🥈 100 Libre
🏊 Heilynn zorrilla (ex alumna)
🥉 50 Pecho
🏊 Luis Moreno (ex alumno)
🥇 50 Pecho
🥉 50 Libre

🏆 𝗫𝗫𝗩 𝗖𝗢𝗣𝗔 𝗚𝗢𝗟𝗙 𝗬 𝗖𝗢𝗨𝗡𝗧𝗥𝗬 𝗖𝗟𝗨𝗕
La acción continuó del 12 al 14 de febrero en la emblemática piscina del Golf y Country Club de Trujillo. En este prestigioso torneo, nuestros deportistas volvieron a brillar, dejando constancia de la disciplina y constancia que nos caracteriza. En esta ocasión el campeón del evento fue el Club Berendson quedando como Subcampeon Streamline Club. A continuación un resumen de nuestros deportistas destacados:
𝗖𝗮𝘁𝗲𝗴𝗼𝗿𝗶́𝗮 𝗠𝗶́𝗻𝗶𝗺𝗮
🏊 Leo Bartolini
🥇 25 Espalda
🥈 25 Libre
🥉 25 Pecho
🏊 Leandro Aguilar
🥉 25 Libre
𝗖𝗮𝘁𝗲𝗴𝗼𝗿𝗶́𝗮 𝗜𝗻𝗳𝗮𝗻𝘁𝗶𝗹 𝗔
🏊 Andrea Cubas
🥉 200 Combinado
𝗖𝗮𝘁𝗲𝗴𝗼𝗿𝗶́𝗮 𝗜𝗻𝗳𝗮𝗻𝘁𝗶𝗹 𝗕
🏊 Zoe Cabanillas
🥈 50 Mariposa
🥇 50 Pecho
🏊 Fabio Aguilar
🥇 50 Espalda
🥈 50 Pecho, 100 Libre y 50 Libre
🥉 50 Mariposa
🏊 Matheo Bazan
🥈 100 Espalda
🏊 Naia De Bracamonte
🥇 400 Libre, 200 Combinado, 100 Mariposa 100 Pecho
🥈 100 Libre.
🏊 Rachel Rimarachin
🥇 50 Pecho
🥈 400 Libre y 100 Pecho
🥉 100 Espalda y 100 Libre
𝗖𝗮𝘁𝗲𝗴𝗼𝗿𝗶́𝗮 𝗝𝘂𝘃𝗲𝗻𝗶𝗹 𝗔
🏊 Aixa Rodriguez
🥉 400 Libre, 100 Espalda y 50 Espalda
🏊 Gimena Cubas
🥉 50 Libre
🏊 Mauro Gonzales
🥈 50 Pecho y 100 Pecho
🏊 Dora Alcantara
🥇 400 Libre, 50 Mariposa, 100 Mariposa, 100 Libre y 50 Libre
𝗖𝗮𝘁𝗲𝗴𝗼𝗿𝗶́𝗮 𝗝𝘂𝘃𝗲𝗻𝗶𝗹 𝗕
🏊 Anyela Calderon (ex alumna)
🥉 100 Espalda
🏊 Eduardo Saldarriaga (ex alumno)
🥇 50 Mariposa, 100 Libre y 50 Libre
🥉 50 Espalda
𝗖𝗮𝘁𝗲𝗴𝗼𝗿𝗶́𝗮 𝗠𝗮𝘆𝗼𝗿𝗲𝘀
🏊 Andrea Quispe (ex alumna)
🥉 400 Libre, 200 Combinado, 50 Pecho y 100 Pecho
🏊 Adrián Ywanaga (ex alumno)
🥇 400 Libre
🥈 200 Combinado
🥉 100 Mariposa
🏊 Dairon Gutiérrez (ex alumno)
🥈 100 Espalda 100 Mariposa
🥇 50 Mariposa 100 Libre 50 libre
🏊 Piero Pinchi (ex alumno)
🥉 200 Combinado
🥇 100 Mariposa, 50 Pecho y 100 Pecho
🏊 Luis Moreno (Ex alumno)
🥈 50 pecho y 100 Pecho

​¡Sigamos nadando hacia el éxito! Su esfuerzo es ejemplo para toda la familia Champagnista.

Photos from Natacion Champagnat Trujillo's post 03/02/2026

❤️🖤𝗖𝗛𝗔𝗠𝗣𝗔𝗚𝗡𝗜𝗦𝗧𝗔𝗦 𝗥𝗘𝗬𝗘𝗦 𝗗𝗘𝗟 𝗠𝗔𝗥 ❤️🖤

𝐂𝐡𝐨𝐫𝐫𝐢𝐥𝐥𝐨𝐬 | ​Estamos muy orgullosos de compartir el gran desempeño de nuestros Champagnistas en el 𝗜 𝗣𝘂𝗻𝘁𝘂𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗱𝗲 𝗔𝗴𝘂𝗮𝘀 𝗔𝗯𝗶𝗲𝗿𝘁𝗮𝘀, organizado por la Federación Peruana de Deportes Acuáticos (antes FDPN). Nuestros nadadores demostraron coraje, perseverancia y un futuro brillante en esta exigente disciplina.
​Aquí los resultados de nuestros guerreros del mar:
​𝐀𝐝𝐫𝐢𝐚́𝐧 𝐘𝐰𝐚𝐧𝐚𝐠𝐚 (Exalumno): Con un tiempo impresionante de 44:45 min en los 5 km, Adrián dominó la prueba de principio a fin. Una vez más, reafirma por qué es el deportista más destacado de la disciplina a nivel nacional. ¡Un ejemplo de constancia para todos!

​𝐀𝐢𝐱𝐚 𝐀𝐠𝐮𝐢𝐥𝐚𝐫 (2do Secundaria): ¡Un salto de gigante! Tras su debut en 2025, Aixa se enfrentó por primera vez a la distancia de 5 km, registrando un tiempo de 1:02 hr. Su crecimiento es imparable y sigue consolidándose en el alto rendimiento.

​𝐑𝐚𝐜𝐡𝐞𝐥 𝐑𝐢𝐦𝐚𝐫𝐚𝐜𝐡𝐢𝐧 (1ro Secundaria): En su primera competencia oficial de aguas abiertas, Rachel marcó 36:28 min en la prueba promocional de 2.5 km. En un mar de 60 nadadoras, peleó brazada a brazada para obtener el puesto 12 de su categoría. ¡Un inicio lleno de garra en este proceso de aprendizaje!

​Felicitamos a cada uno de ellos por representar con honor el espíritu Champagnista. ¡El mar es de ustedes!

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Trujillo?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección


Trujillo
13001