07/08/2025
Divisiones Menores Club USMP - Sede Trujillo
Página Oficial de las Divisiones Menores del Club Deportivo Universidad de San Martin de Porres - S
07/08/2025
07/08/2025
31/07/2025
A tan corta edad el cambió de ciudad fue difícil, el tiempo premió su esfuerzo
EL ROSTRO TRUJILLANO DE LA SUB 15
Un gran muchacho, buen deportista y de provincia, sencillo, no es de dar declaraciones, él habla en la cancha metiendo pierna fuerte...se trata de Jorge Armando Contreras convocado al microciclo de la selección nacional sub 15.
Armando, defensor muy querido por la afición liberteña, pasó pruebas en la San Martín de Lima y se quedó teniendo actuaciones sobresalientes en la categoría 2009 y 2010; que llenaron los ojos de los visores de FPF.
Una historia llena de sueños, donde su salida a la capital le costó (nuevas amistades y rutas); sin embargo con el apoyo de Rony Lozano, USMP y sus padres supieron guiarlo siendo soporte en su vida personal y deportiva.
31/07/2025
Esta tarde superaron por penales a Team Candela
RL TRUJILLO ENTRE LOS 4 MEJORES DE LA COPA ORO DE AELU
RL San Martín Trujillo categoría 2017 dio el golpe, llegaron con perfil bajo, pero el corazón de los pequeños es enorme y dieron pelea. Eliminaron a academias limeñas accediendo a la Semifinal de la Copa Oro de la Copa AELU.
Resultados:
RL 2-3 Leonel Condezo
RL 1-0 Rihana
RL 5-0 Deportivo Zuñiga
RL 3-0 Lanus
RL ganó por penales a Team Candela
Los conducidos por Rony Lozano y José Angeles clasificaron primeros en su grupo con 9 puntos y hoy eliminaron a Team Candela para meterse a las semifinales.
⚽Academia de Fútbol⚽ 🏟️ RL TRUJILLO FC 🏟️Tenemos convenio con la UNIVERSIDAD SAN MARTIN DE PORRES de Lima. 🥇Inscríbete Ya... 👇!🎯INSCRIPCIONES ABIERTAS.🎯Lugar:Gras sintético “Bernabéu ”🥇⚽️está ubicado al costado de la piscina el limonero. 👉🏻Categorías 2021 a la 2009 niños de 4 a 15 años.Inscripciones abiertas , mayor información llamar al: 938541973📱señorita Sandra 👩🏻🔥👏.👉🏻Entrenamiento personalizado 💪🏼🔥⚽️.💪Somos una academia de Fútbol Innovadora, que trabaja con material de Psicomotricidad, Fuerza y Resistencia.⚽️🔴 LLAMA Y PIDE TU CLASE DE PRUEBA GRATUITA.🤗LOS ESPERAMOS.
30/12/2024
✔️ INICIO CICLO VERANO 06 DE ENERO.
✔️ VEN Y FORMA PARTE DE LA FAMILIA SANTA USMP
✔️ LOS MEJORES DEPORTISTAS SERÁN PROMOVIDOS A LA SEDE PRINCIPAL (LIMA).
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Página web
Dirección
San Judas Tadeo Mz. Y Lote 03
Trujillo
13011