10/09/2017
Mañana Domingo 10 de Sept gran final del 🏆 organizado por . También, toda la vecindad y publico asistente esta invitado al evento de cierre de campeonato organizado por en la misma loza deportiva.💃🕺🎊🎉
Buscamos fomentar el deporte en el barrio Bernardo Alcedo, enfocándonos inicialmente en el balompi?
10/09/2017
Mañana Domingo 10 de Sept gran final del 🏆 organizado por . También, toda la vecindad y publico asistente esta invitado al evento de cierre de campeonato organizado por en la misma loza deportiva.💃🕺🎊🎉
01/09/2017
Este Domingo 3 de Sept a partir de las 3 pm se definen los finalistas del .
Queridos participantes, vecinos, amigos, asociados de y publico en general, el deporte que han practicado supone una “escuela de vida”. Han vivido el resultado del esfuerzo, la constancia y la exigencia, tres principios básicos para cualquier meta que se propongan conseguir a lo largo de la vida. Y han podido comprobar también, si la competición y sus valores han dejado paso en ustedes y no sólo ustedes en ella, que el juego es la llave de la amistad, del compañerismo, de la relación entre las personas y la mejor forma de sentirse bien con uno mismo.
Debo expresar un especial reconocimiento al esfuerzo que han realizado los hinchadas para darle color a este campeonato, con pasión, alegría y entrega. Sin embargo, debemos cuidar las formas en que trasmitimos nuestras emociones, puesto que debe primar el respeto y el ejemplo en ellas, para así, poco a poco hacer un mejor lugar de nuestro barrio.
También, recordar a los participantes el importante papel que tienen en la transmisión del amor por el deporte, con todos los beneficios sociales y personales que conlleva; en la divulgación de los valores deportivos que acompañarán a las nuevas generaciones.
¡un fuerte abrazo y que siga la fiesta deportiva con nivel de competición, amistad, respeto y valores!
Atte
Jano
Secretario AsodeJBA
23/08/2017
hoy es la reunión,
Están todos invitados a participar del primer de Jose Bernardo Alcedo, organizado por la Asode JBA.
La reunión para asentar las bases y términos del campeonato será este miércoles 23 de Agosto a las 9:30 pm en casa del Sr. Alex Fajardo (Presidente ASODE JBA) Ref: frente a las lozas deportivas del barrio.
Ya sabes a compartir la publicación para que llegue a todos.
21/08/2017
Familia y amigos, inaugurando Camisetas nuevas y metiendose a cuartos de final del
19/08/2017
Empezó la liguilla ☠️ y en 🏆⚽ este domingo 20 de Agosto 2017 arrancamos desde la 1pm.
No olviden colaborar con su loza deportiva consumiendo en , (carpa verde) puedes hacerlo comprando tus chelitas, ceviches, sudados, arroz con mariscos y todos los platos marinos que ofrecemos. Contamos con tu apoyo, ya quedan pocas fechas para colaborar.👍
02/08/2017
Flogar Fama presente en
23/07/2017
Mz M Vs Panaderos Fc ( empezo la carniceria) en
23/07/2017
Fam. Zevallos Vs Andino Huascar en
23/07/2017
V y g vs Siempre unidos en
23/07/2017
U vs AL empezaron los partidos.