14/06/2026
🚨🚨🚨🚨
¡Buenos días!
Somos una asociación sin fines de lucro comprometida con el desarrollo social y deportivo de nuestra comunidad.
14/06/2026
🚨🚨🚨🚨
¡Buenos días!
14/06/2026
🚨🚨🚨🚨
Aviso de cierre de carretera
El DTOP autorizó cierres de tránsito debido a trabajos relacionados con la línea de transmisión TL-800.
La carretera PR-172 permanecerá cerrada entre los kilómetros 14.0 y 15.3, desde el 15 hasta el 22 de junio, en horario de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.
Además, se realizarán cierres parciales en las carreteras PR-173 y PR-1.
Puente El Millón cerrado.
Se recomienda a los conductores tomar rutas alternas y manejar con precaución.
07/06/2026
Desde este jueves picketball para niños y jóvenes de 5:30pm a 8:30pm.
07/06/2026
🏀⚾🏓🥎 ¡El deporte te espera en Cidra! Invitamos a niños y jóvenes a formar parte de nuestras clases deportivas gratuitas y desarrollar sus talentos en un ambiente sano y divertido.
📞 Para más información, comunícate con el Departamento Municipal de Recreación y Deportes al (787) 434-1400 Ext. 5407.
05/06/2026
Saludos a toda la Comunidad de Río Abajo, durante la tarde de ayer se celebró una asamblea comunitaria con el fin de informar y aclarar dudas relacionadas a los trabajos de reemplazo y reparación del puente al lado de la Esc. Ciprian Castrodad. Les presentamos un resumen de los puntos más importantes discutidos allí:
1. Las labores de reemplazo y reparación del puente conlleva el cierre temporero de la vía. Por lo que se utilizarán vías alternas para el tránsito de Cidra hacia Comerío como la carretera que da acceso a Ceiba en el Sector Berrios , ruta hacia Jolujo detrás de Migue BBQ y Rabanal vía Piñas Carretera 7775.
2. En estas vías alternas recibirán trabajos previos para que sean aptas.
3. Los trabajos de reemplazo y reparación se encuentran en etapa de permisología, por lo cual se estima que las labores no comiencen en un período de año y medio aproximadamente.
4. Ya comenzadas las labores se estima que se entenderán por un período de 12 meses aproximadamente.
De tener alguna situación particular sea de transportación, salud u otra en la que podamos diligenciar las ayudas pertinentes le exhortamos nos escriba.
Las fechas disponibles al mes de junio estarán disponibles para Reservación. Escríbenos
03/06/2026
Recordatorio a toda la comunidad de Río Abajo, es importante su presencia en esta asamblea. De no poder asistir y tener alguna inquietud escribanos o contacte a algún miembro de la Asociación Comunitaria de Río Abajo.
✨ ¡VENTA DE MOLTEN PARA RECAUDAR FONDOS! ✨
Con mucho cariño estaré realizando una venta de deliciosos molten para ayudar a cubrir gastos médicos. Su apoyo significa muchísimo para mí y mi familia. 🙏
*Sabores a escoger:*
1. Chocolate Ferrero Nutella 🍫
2. Vainilla Ferrero Nutella 🤍
3. Red Velvet Ferrero Nutella ❤️
4. Zanahoria con Queso Crema 🥕
5. Vainilla Queso Crema con Guayaba 😋
6. Pistacho Ferrero Nutella 💚
💲 Precio: $6.00 c/u
📌 Se estará recogiendo depósito para separar su orden.
¡No te quedes sin probarlos! Son perfectos para darte un gustito o regalar.
📩 Escríbeme por mensaje para ordenar al 787-292-9125.
Agradezco de corazón todo apoyo, ya sea comprando o compartiendo esta publicación.
Se solicita donantes de sangre para
Edgardo Cartagena Chiqués, vecino del barrio Arenas, quien recibirá un trasplante de médula ósea el jueves, 4 junio y necesita sangre 🩸
Auxilio Mutuo
Mil gracias…
4to. Piso
Puedes donar en Pavia Caguas
30/05/2026