14/10/2017
Nosotros Apoyamos esta Iniciativa!!!
Fútbol-la Organización Internacional de Jugadores de Fútbol
14/10/2017
Nosotros Apoyamos esta Iniciativa!!!
Hoy todo estamos con la hacete Fan de la y participe de la promocion de hoy.
www.facebook.com/pasionparaguaya
PasionParaguaya Albirroja la Pasion Paraguaya
15/06/2015
El mas grande de todos RONALDINHO
28/05/2015
El encuentro decisivo se disputó en el Coliseo del Café de la ciudad de Armenia, Departamento del Quindío, Colombia, ante unos 3.000 espectadores que colmaron dichas instalaciones.
Con esta consagración, en el torneo continental organizado por la Federación Colombiana de Fútbol de Salón y avalado por la Asociación Mundial de Futsal y la Confederación Sudamericana de Fútbol de Salón, Halcones Negros obtuvo además el derecho a jugar el próximo Campeonato Mundial de Clubes que debe llevarse a cabo en 2016 en una sede a designarse en los meses venideros.
Halcones Negros, con sede en Ciudad del Este en Paraguay, disputó el certamen en carácter de campeón sudamericano de la zona sur, mientras que Caciques del Quindío lo hizo como campeón continental de la zona norte. También participaron Independiente Santander de Colombia (subcampeón zona norte) y Club de Amigos Jave (subcampeón zona sur).
En semifinales, Halcones Negros aplastó a Independiente Santander por 10 a 4 en tanto que Caciques del Quindío derrotó 5-3 a Club de Amigos Jave en alargue, tras una paridad de 2-2 en tiempo normal.
El equipo paraguayo realizó un gran primer tiempo en la final, mostrando clase y mucha técnica en los desplazamientos de sus salonistas, siendo su pivot y capitán, Darío Herrera, la gran figura del encuentro por sus definiciones espectaculares. Los colombianos reaccionaron en la etapa complementaria pero los paraguayos supieron controlar las acciones y sobre el final Herrera decretó el triunfo final de 4-1.
El premio para el conjunto paraguayo fue de US$ 5.000. Los goles para Halcones Negros fueron convertidos por Darío Herrera en tres ocasiones y Richar Martinetti, mientras que Jorge Cuervo anotó el único tanto para Caciques del Quindío.
Independiente Santander ocupó el tercer lugar al derrotar 5-2 a Club de Amigos Jave.
Así es el futsal de Brasil!!!!! 6 toques y Gol...
Aqui esta el delincuente disfrazado de hincha!!!
19/05/2015
Intermedia. Programación de la fecha 8 Mundo Intermedia Py - Viví el ascenso
19/05/2015
| Lunes | 08:00 - 17:00 |
| Martes | 08:00 - 17:00 |
| Miércoles | 08:00 - 17:00 |
| Jueves | 08:00 - 17:00 |
| Viernes | 08:00 - 17:00 |