12/08/2026
“SELECCIÓN NACIONAL” por cuestiones personales prácticamente a último momento tuve que bajarme del viaje a China.
El resto de la delegación ya se encuentra en China y, próximamente, una parte de ella viajará a Corea.
Estamos ante una participación verdaderamente histórica para nuestra Selección Nacional: mientras el equipo femenino se presentará por primera vez en el Kukkiwon, en Corea, la Selección masculina competirá por primera vez en China.
Quizás estos jóvenes, que conforman un grupo de competidores extraordinarios, todavía no alcancen a comprender la verdadera dimensión y el significado de lo que están representando en esta oportunidad. Son protagonistas de un momento que quedará en la historia de nuestro Taekwon-Do.
Lamento profundamente no haber podido acompañarlos y compartir con ellos esta experiencia maravillosa. Sin embargo, desde aquí estaré siguiendo atentamente cada una de las instancias del próximo fin de semana, a través de la cobertura de ITFSports, ya que Damián Biasella se encuentra acompañando a la delegación.
La representación internacional estará a cargo del Gran Maestro José Maidana, mientras que la conducción de la Delegación Nacional estará a cargo del Maestro Gabriel Cova quien contará como asistente con el Profesor Javier Fernández.
Les deseo a todos el mayor de los éxitos. Disfruten, valoren y defiendan con orgullo los colores de nuestra Selección Nacional. Desde aquí estaremos acompañándolos en todo momento.