06/05/2026
Aquí algunas imágenes de lo que fue nuestro fin de semana en L’Alcora .
El domingo fue un día pasado por agua y barro aún así conseguimos grandes resultados.
Muchas gracias a todo el equipo por el esfuerzo y la dedicación en cada fin de semana de carreras.
Y como no agradecer a todos nuestro patrocinadores la ayuda que nos prestan cada carrera. Gracias !!🙏
almela
psmon
06/04/2026
Unas fotos de otro bonito fin de semana de carreras.
Un finde más en familia disfrutando del motociclismo esta vez en Cabanes con muy buenos resultados, nos estamos mal acostumbrando a contar las carreras por podios.😂
David Perales Guerrero logró un octavo puesto tras una caída, Juan Carlos Aparicio Gómez consiguió un 4 puesto, estuvo el día reñido con su compañero de equipo Rubén Perales Guerrero que hizo tercero a pesar de tener ambos varios errores consiguieron grandes resultados, algo ya habitual están muy bien posicionados en el campeonato.
Queremos dar las gracias a nuestros patrocinadores .almela .psmon
Nos vemos este próximo fin de semana en el Hardenduro de la Pesquera.
16/02/2026
Otro gran fin de semana para nuestra pequeña familia llamada GRIP&GAS Racing Team!! 🏁❤️
Este fin de semana disputamos la prueba TT Enduro de la en Alicante, consiguiendo un podio de Juan Carlos Aparicio 88 hizo (3) y un quinto puesto y David Perales 10, muy contentos con los resultados y el trabajo realizado en estos últimos meses. 💪🏾💪🏾
Las siguientes pruebas que realizaremos serán 5 de Abril , ENDURO (Cabanes) y HARD ENDURO La Pesquera (Cuenca) donde volveremos a dar mucho gas.
Queremos agradecer el apoyo a nuestros patrocinadores y colaboradores de su mano tos es más fácil, también dar las gracias a todos los integrantes del equipo sois muy grandes, gracias !!! 🙏
Patrocinadores :
almela
psmon
09/02/2026
Equipazo en la !! 🤜🤛
( Faltan 4 de nuestros pilotos y algunos integrantes más del equipo en esta foto ) .
Grandes resultados de nuestros pilotos este fin de semana en la prueba BASSELA RACE1 , nos vemos este próximo fin de semana en la prueba de Enduro de la en ( Alicante ) .
Muchas gracias a todos los intengrantes del equipo por su esfuerzo. 🙏❤️
Y muchas gracias a todos nuestros patrocinadores y colaboradores .🙏❤️
almela
psmon
26/01/2026
Este fin de semana realizamos la prueba de Enduro de la en la Pobla del Duc , con grandes resultados de nuestros cinco pilotos, dos subieron al podio, y casi logramos un tercer podio, pero la caída Juancar #88 le relegó del 2 al 4 puesto. 🏆🏆
Contentos con el resultado global de todos nuestros pilotos, vamos a por más.
Siguiente carrera tendremos a 6 de nuestros pilotos en parrilla de salida! 🏁✊🏽✊🏽
Muchas gracias a nuestros patrocinadores por el apoyo y confianza.
.almela
.psmon
15/11/2020
Grip&Gas Racing Team , en el control técnico de Moto GP , seguimos aprendiendo, evolucionando y creciendo, pronto volveremos con muchas ganas y nuevos proyectos !! 🏁❤️
#2020
05/03/2020
en el Enduro de Requena después de la primera vuelta al recorrido, haciendo tiempo para comenzar la segunda! 🏁🔥
04/03/2020
concentrado justo antes de la salida en el Enduro de Requena! 🏁🔥
03/03/2020
Enduro Requena 🏁
Sergio #12 🏍
02/03/2020
en plena subida en el Enduro de Requena !!🏁
Autoescuela Enguera
02/03/2020
TEAM !!! 🤜🏽🤛🏽
Viendo la vuelta a la crono de y haciendo tiempo para el turno de con mucho frío !! ❄️🏁
.