27/07/2026
☕🌿 ¿Necesitas un descanso de la ciudad?
Descubre un rincón rodeado de cafetales donde podrás disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y momentos inolvidables.
🏡 Cabaña equipada
⛺ Espacio para acampar
🥾 Senderos entre cafetales
☕ Café de cortesía
🐾 Pet friendly
📶 Internet
📲 Escríbenos por WhatsApp y solicita nuestro catálogo. Con gusto te compartiremos toda la información para que planifiques tu visita. 🍃
22/07/2026
La cafetera también forma parte del sabor
¿Por qué un mismo café sabe diferente en una V60, una Chemex o una cafetera de goteo?
La respuesta no está en cambiar el café, sino en comprender cómo interactúan el agua, el tiempo y el propio diseño de cada cafetera.
Cada método controla de forma distinta la velocidad del agua, el tiempo de contacto con el café y la forma en la que se realiza la extracción. Por eso, un mismo origen puede revelar perfiles completamente diferentes: más floral, más dulce, más limpio o con mayor cuerpo.
No es magia.
Es entender cómo dialogan el agua y el café.
En Cafés Sabora creemos que conocer estos pequeños detalles hace que cada taza se disfrute mucho más.
📌 Guarda esta infografía para consultarla cuando prepares tu próximo café de filtro.
https://www.cafesabora.com/es/6-m%C3%A1quinas-de-caf%C3%A9-o-cafeteras-sin-c%C3%A1psulas
22/07/2026
Conserva correctamente el café
10/07/2026
¡Llévate a casa el aroma y el encanto de café San Martín!
Esta hermosa taza de cerámica "Café San Martín" es el recuerdo perfecto de tu visita a la pintoresca Finca San Romero en Berlín, Usulután.
No pierdas la oportunidad de tener este pedacito de El Salvador en tu hogar.
¡Adquiérela y disfruta de tu café favorito mientras recuerdas tu inolvidable experiencia en Café San Martín!
30/06/2026
🎸 ¡EL ROCK SE VIVE EN LA NATURALEZA! 🌲✨
¿Listo para una tarde inolvidable rodeado de montañas, buen clima y la mejor música? Finca San Romero presenta un especial de Rock en Español en vivo con el Grupo de Rock ELEMENTO.
Ven a disfrutar de una experiencia única que combina café de origen, naturaleza y la mejor vibra. ¡Prepara los motores para cantar a todo pulmón!
🗓️ ¿Cuándo?: Sábado 11 de julio
⏰ Apertura de instalaciones: 2:00 PM (Llega temprano y disfruta del lugar)
🎤 Inicio del evento: 4:00 PM
💵 Cover: $12.00 (¡Ya incluye un delicioso plato de churrasco!)
📍 Lugar: Finca San Romero, Caserío Media Agua, Berlín, Usulután.
🔥 ¡CUPO LIMITADO! 🔥
No te quedes fuera de este plan perfecto. Disfruta de nuestra gastronomía, variedad de platillos y un ambiente inigualable en el Cinturón del Café. 🏕️☕
📲 Escanea el código QR de la imagen para ver nuestro menú completo.
👉 Más info en: cinturondelcafe.sv / elemento.sv
17/06/2026
☕️ El mejor café para el mejor papá del mundo ❤️
¡Feliz Día del Padre! Hoy celebramos a esos hombres que nos inspiran, nos cuidan y, sobre todo, nos enseñan a apreciar las cosas buenas de la vida... como una taza de café perfecta.
Este Día del Padre, no le regales otra corbata. Regálale momentos de paz, un aroma inolvidable y la energía que necesita para seguir siendo tu superhéroe favorito. ✨
Feliz dia del padre les desea Finca San Romero!!!!
17/06/2026
Tueste Artesanal:
El café oro se somete al proceso de tostado, donde ocurre la magia del aroma y el sabor. Se aplica un perfil de tueste diseñado específicamente para el blend de la finca, cuidando los tiempos y la temperatura para resaltar la dulzura natural y equilibrar la acidez (minimizándola para una taza más sedosa).