15/02/2026
¡Excelente Domingo con parte del Team OMC!
Desde primera vez corriendo 21k hasta lograr dos podios en 10K:
2ndo masculino y 3era femenino .
¡Valió la pena la madrugada!
Cuanto me alegra poder compartir con el equipo, disfrutar del amanecer recorriendo el asfalto.
Nos faltaron en la foto: y
Por más carreras así! Cada uno con diferentes objetivos, cada uno buscando algo diferente.
Pero lo logramos equipo, con mucha garra y pasión!
Seguimos porque parar no se vale!
🫀🧠🫁
31/01/2026
¡Qué fin de semana tuvimos en !
Tenemos debuts en media maratón y PRs de más de 10 mins en un día caluroso. Todo el team delivered en esta carrera y como coach estoy orgulloso de las peleas que dieron.
A la media maratón de Miami fuimos con diferentes metas, con diferentes objetivos. De procesos perfectos y de otros un poco más accidentados.
Lo bueno: Lo logramos TODOS.
Lo excelente: ya me están diciendo qué otra media maratón hacen. Eso me dice mucho.
Me dice más que el tiempo en el reloj, que el PR de 10 mins o lograr cualquier clasificación. Esto es el primer paso de muchos otros.
No todo fue fácil, pero siempre la mente puede más. Y eso no solo sirvió el Domingo pasado de la carrera, eso nos sirve para la vida porque aquí se gana con la mente y mucha pero mucha resiliencia para afrontar las vicisitudes de la vida.
A través del deporte somos mejores👊🏻 y aquí estoy como coach todavía alegre y orgulloso de lo que logramos!
Con ganas de más.
El cuestionario de una atleta antes de entrar a OMCoaching en Julio 2025 decía esto textualmente: “Lo mas que he logrado correr han sido 12k en como una hora y media creo, no recuerdo bien”
Pues en Miami logró ser la segunda media maratón salvadoreña femenina terminando en 1hr51 mins en su primera vez en la distancia 🤯
Somos tan fuertes como decidimos creer en nosotros.
Somos tan fuertes como la constancia que decidimos tener.
FELICIDADES TEAM. 🫁🧠🫀
This ain’t ChatGPT!
11/01/2026
What a day we had!🍾🥂🍾
Día espectacular en y en el D***y Challenge.
Lo logramos equipo!
Personalmente, siento mucho orgullo hoy; hoy es un ejemplo que el trabajo diario tiene sus recompensa🏅
Esas medallas que hoy lograron con mucho orgullo y resiliencia la empezaron a forjar cuando decidieron que el camino fácil no sería su ruta diaria.
Hacer una maratón, media maratón, y un endurance challenge, de normal tiene muy poco. Lo normal es estar acostado un Domingo y una vida sedentaria.
Nosotros decidimos amarrarnos los zapatos muchas veces y salir a la calle a entrenar a pesar de las ganas.
Vencimos a la mente y a los ánimos.. y hoy nos ganamos una medalla que vale mucho.
Vale cada gota.
Vale cada llanto.
Vale cada sonrisa.
Cuando las cosas no salen como uno quiere, no pasa nada se aprende y se vuelve a intentar.
Pero hoy salieron las cosas y aprendamos también. Aprendamos que lo único no negociable y de lo que realmente tenemos que estar orgullosos es de: no darnos por vencidos y siempre pero siempre dejarlo todo en el asfalto. Independientemente de un tiempo.
Me siento como todos los días, extremadamente orgulloso de Uds y esas medallas las llevo también con un orgullo de como quien venció una guerra. Because we went to war and we won!
Por esta y las que siguen!!!!
Gracias equipo!
🧠🫁🫀
26/08/2025
OMC Shake-Out Run 🏃♂️🇬🇹
📍 Plaza El Obelisco, Guatemala
📅 Sábado – 6:30 a.m.
🫂 Abierto a todo público.
Un trote suave de 30 mins para soltar piernas y compartir entre corredores. Recorreremos una parte de la pista de la carrera. No se necesita ser parte de OMC.
Al final responderemos cualquier pregunta sobre la carrera.
¡Te esperamos!
Nos comentan quien se apunta!
29/07/2025
Correr nos conecta, pero compartir después… eso nos une de verdad.
Este after fue más que un cierre:
fue ese espacio donde, como comunidad de corredores, pudimos relajarnos, reír y celebrar rodeados de marcas que creen en lo mismo que nosotros: una vida activa, saludable y consciente.
Verlos disfrutar, rodeados de su gente, de quienes los acompañan en este estilo de vida, nos recordó por qué hacemos esto.
Porque detrás de cada kilómetro hay historias, amistades y vínculos que se tejen en espacios como este.
Gracias por estar, por ser parte, por hacerlo tan real.
Cada instante se vivió con el corazón. 💙
27/07/2025
⏱ INSTANTES. Así se vivió la OMCOACHING BYD 10K RUN.
La respiración antes del disparo, el empuje en el kilómetro más desafiante, la mirada fija en la meta.
Velocidad, comunidad y mucho corazón.
💙 Gracias por ser parte de este sueño.
Pasá, buscate, descarga y compartí tus pics en la aplicación de
24/07/2025
🎽 Ya casi es hora de ponerse la camiseta… literal.
Este sábado 26 de julio, pasá por tu kit y empezá a sentir la energía del 10K más rápido del país. 💥
📍 Plaza Soma
🕢 7:30 a.m. – 5:00 p.m.
🪪 Llevá tu documento de identidad, que sin él no hay kit, bro.
Te vamos a entregar TODO:
✔️ Dorsal con chip y live tracking
✔️ Camiseta oficial
✔️ Bolsa de corredor
✔️ La dosis exacta de motivación para romperla el domingo 🚀
Esto no es solo una entrega…
Es el primer checkpoint antes de cruzar la meta🔥
15/07/2025
🎉 ¡GIVEAWAY TIME! 🎽
¿Querés correr GRATIS los 10K más rápidos de El Salvador?
Vamos a sortear 5 entradas para que vivás la experiencia OM Coaching BYD 10K en San Luis Talpa este 27 de julio. 🏁🔥
¿Cómo participás?
1️⃣ Seguí a
2️⃣ Comentá en este post el tiempo que querés lograr en nuestros 10K ⏱️
🚨 Este viernes anunciamos a los 5 ganadores en nuestras historias, así que ¡atentos!
Y si no querés dejarlo al azar, aún podés asegurar tu lugar:
📲 Inscribite ya en AMIIWO.COM o en la app OnTimeX.
🎽 ¿Qué incluye tu inscripción?
✔️ Dorsal con chip y live tracking
✔️ Fotos profesionales instantáneas
✔️ Hidratación oficial by
✔️ Camiseta y medalla
✔️ After party con ambiente épico
💥 El 27 de julio, tenés una cita con tu mejor versión.