OMCoaching

OMCoaching

Compartir

Certified Running Coach by VDOT 2. Worldwide Online Coaching. English - French - Spanish.

Photos from OMCoaching's post 15/02/2026

¡Excelente Domingo con parte del Team OMC!

Desde primera vez corriendo 21k hasta lograr dos podios en 10K:
2ndo masculino y 3era femenino .

¡Valió la pena la madrugada!

Cuanto me alegra poder compartir con el equipo, disfrutar del amanecer recorriendo el asfalto.

Nos faltaron en la foto: y

Por más carreras así! Cada uno con diferentes objetivos, cada uno buscando algo diferente.

Pero lo logramos equipo, con mucha garra y pasión!

Seguimos porque parar no se vale!

🫀🧠🫁

Photos from OMCoaching's post 31/01/2026

¡Qué fin de semana tuvimos en !

Tenemos debuts en media maratón y PRs de más de 10 mins en un día caluroso. Todo el team delivered en esta carrera y como coach estoy orgulloso de las peleas que dieron.

A la media maratón de Miami fuimos con diferentes metas, con diferentes objetivos. De procesos perfectos y de otros un poco más accidentados.
Lo bueno: Lo logramos TODOS.
Lo excelente: ya me están diciendo qué otra media maratón hacen. Eso me dice mucho.
Me dice más que el tiempo en el reloj, que el PR de 10 mins o lograr cualquier clasificación. Esto es el primer paso de muchos otros.
No todo fue fácil, pero siempre la mente puede más. Y eso no solo sirvió el Domingo pasado de la carrera, eso nos sirve para la vida porque aquí se gana con la mente y mucha pero mucha resiliencia para afrontar las vicisitudes de la vida.

A través del deporte somos mejores👊🏻 y aquí estoy como coach todavía alegre y orgulloso de lo que logramos!

Con ganas de más.

El cuestionario de una atleta antes de entrar a OMCoaching en Julio 2025 decía esto textualmente: “Lo mas que he logrado correr han sido 12k en como una hora y media creo, no recuerdo bien”
Pues en Miami logró ser la segunda media maratón salvadoreña femenina terminando en 1hr51 mins en su primera vez en la distancia 🤯

Somos tan fuertes como decidimos creer en nosotros.
Somos tan fuertes como la constancia que decidimos tener.

FELICIDADES TEAM. 🫁🧠🫀

This ain’t ChatGPT!

Photos from OMCoaching's post 11/01/2026

What a day we had!🍾🥂🍾

Día espectacular en y en el D***y Challenge.

Lo logramos equipo!

Personalmente, siento mucho orgullo hoy; hoy es un ejemplo que el trabajo diario tiene sus recompensa🏅
Esas medallas que hoy lograron con mucho orgullo y resiliencia la empezaron a forjar cuando decidieron que el camino fácil no sería su ruta diaria.
Hacer una maratón, media maratón, y un endurance challenge, de normal tiene muy poco. Lo normal es estar acostado un Domingo y una vida sedentaria.
Nosotros decidimos amarrarnos los zapatos muchas veces y salir a la calle a entrenar a pesar de las ganas.
Vencimos a la mente y a los ánimos.. y hoy nos ganamos una medalla que vale mucho.
Vale cada gota.
Vale cada llanto.
Vale cada sonrisa.

Cuando las cosas no salen como uno quiere, no pasa nada se aprende y se vuelve a intentar.

Pero hoy salieron las cosas y aprendamos también. Aprendamos que lo único no negociable y de lo que realmente tenemos que estar orgullosos es de: no darnos por vencidos y siempre pero siempre dejarlo todo en el asfalto. Independientemente de un tiempo.

Me siento como todos los días, extremadamente orgulloso de Uds y esas medallas las llevo también con un orgullo de como quien venció una guerra. Because we went to war and we won!

Por esta y las que siguen!!!!

Gracias equipo!

🧠🫁🫀

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en La Libertad?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


Calle Cumbres De Cuscatlán Y Pasaje Jicaral
La Libertad
0000