19/08/2026
Vamos Rojo Vamos ustedes pongan webos que ganamos!!!
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Peña - Los Guerreros Turba 94 Roja, Deportes y ocio, Santa Ana.
Somos una peña pertenecientes a la gran familia TURBA 1994 ROJA, teniendo mayor presencia en Mariona y Zacamil, contactanos para poder vivir esta BENDITA LOCURA POR CD FAS, con nosotros. 🔴🔵
19/08/2026
Vamos Rojo Vamos ustedes pongan webos que ganamos!!!
18/08/2026
Te invitamos este miércoles alentar al único grande de El Salvador y el único Rojo de centroamerica Club Deportivo FAS 🔵🔴⚔️🛡️🚍
12/08/2026
Y Vamos Rojo que Tenes que ganar… 🔵🔴🛡️⚔️ nos vemos este día en las Delicias 🏟️ 🐅
09/08/2026
Día de Club Deportivo FAS 🔴🔵⚔️🛡️
07/08/2026
🚍⚔️🛡️🔴🔵 acompáñanos este Domingo alentar al Rojo 🔥
06/08/2026
Vamos mi Campeón!!! 🔴🔵⚔️🛡️
29/07/2026
Queeee la Banda esta de fiesta 🛡️⚔️🔥🔴🔵🎉🥳 9 años Guerriando junto a la Gloriosa TURBA ROJA 94, 9 años de giras alentando al más grande Club Deportivo FAS por los que estuvieron, estamos y estarán celébramos este día 🍻
23/07/2026
🚍🔴🔵🇭🇳
¡ARRANCA LA GIRA POR CENTROAMÉRICA! 🔵🔴🐯🏆
¡La pasión por el Rojo no conoce fronteras! Viajamos hasta Tegucigalpa, Honduras, para apoyar al CD FAS en la Jornada 2 de la Copa Centroamericana frente a Motagua.
🛣️ Ruta oficial:
📍 Estadio Quiteño
📍 El Congo
📍 Desvío Opico
📍 Redondel Integración
📍 Soyapango
📍 Cojute
📍 San Vicente
📍 San Miguel
🎟️ Pasaje:
🔥 $10 en preventa (hasta el domingo 26).
⏳ $15 a partir del lunes 27.
⚠️ Precio del boleto de ingreso al partido: pendiente de confirmación.
📲 Reserva tu cupo este viernes en el partido o escríbenos al WhatsApp +503 7854 5865.
¡Hagamos sentir el aliento del Rojo en territorio hondureño! Demostremos, una vez más, que la afición fasista siempre dice presente.
¡Pum Pum FAS! ❤️💙
.
🚍🇭🇳⚔️🛡️🔴🔵🔥
18/07/2026
Y Dale alegria a mi corazón… 🔴🔵🛡️⚔️