Si quieres que el entrenamiento en el gimnasio se note, y comiences a utilizar los depósitos de grasa de tu cuerpo en tus entren el gimnasio 🦾🙌 realiza esta rutina antes de tu entrenamiento de fuerza.
Recuerda activar con ejercicios de estiramiento con movimiento 🚀 entre 5 y 10 minutos dependiendo de lo activo que estés, la flexibilidad es clave para un estilo de vida saludable.
🤗 Guarda esta rutina, ponte a prueba 🦾 y verás los resultados.
Fermin Huizi Izcaray: Coach de Bienestar
Coach de Bienestar, asesoría en tus rutinas de entrenamiento físico, recetas saludables, planes de suplementación para personas que quieren bajar de peso..
🦾 Muévete es un taller integral que dura 10 días.
Es un reto personal donde vas a tener 10 días de actividad física con entrenamiento funcional + plan de alimentación y suplementacion + motivación y acompañamiento.
🙌 Es todo lo que necesitas para mejorar tus hábitos y lograr tener un cuerpo más saludable y funcional.
🥳 ENVÍAME la palabra MUÉVETE por un mensaje Directo y te REGALO un cupo para ti.