Hola a tod@s! Aqui os dejo una rápida explicación del especialista Sergi de donde nos explica cómo la proteina nos puede ayudar en nuestro rendimiento!
ACM Entrenamiento Funcional
Contact information, map and directions, contact form, opening hours, services, ratings, photos, videos and announcements from ACM Entrenamiento Funcional, Coach, New York, New York, New York, NY.
Cuando trabajamos las emociones y despertamos estas emociones el aprendizaje es mucho más poderoso, ayer hicimos este trabajo de autoconfianza, autoestima y actividad positiva.
¡¡¡Yo quiero, yo puedo, ahora!!!!
Clases de Brazilian jiu-jitsu avanzados y principiantes, niños y adultos, hombres y mujeres.
Clase Defensa personal y de competición.
Jiu-jitsu kids Martes y jueves a las 17hrs.
Jiu-jitsu infantil Martes y jueves 18hrs.
Jiu-jitsu adulto Martes y jueves 19hrs y Lunes,miércoles y sábado a las 11hrs
Pide cita y ven a hacer una clase introductoria.
Circuito funcional con estas dos fieras y .jod entrenando duro y a tope desde la .
Entrenamientos adaptados a tus necesidades y a tu nivel.
Clases en grupo reduzido.
Pide cita para hacer una clase introductoria gratis.
Mega circuito con estas fieras que lo dan todo hasta el final 💪💪💪...
Clases de Brazilian jiu-jitsu para los peques, donde se trabaja el entrenamiento físico, el respeto, disciplina, constancia,compañerismo y muchos más...
Saca a tus hij@s de delante de la play.📵
Combate contra el bulling.🦾
Clases martes y jueves a partir de las 17:00 hrs, adultos y niñ@s.
Entrenamiento funcional adaptados a tus necesidades y adaptados a tu nivel.
Ejercicios de agilidad, coordinación, Resistencia y fuerza.
Buen entreno chicas .garcia.83
02/03/2021
Deja que tu contribución al mundo, inspire a otras personas, influya en la evolución de otros atletas. Es hora de desarrollar y ejercer tu liderazgo auténtico.
01/28/2021
Tenemos una tendencia natural a centrarnos en nuestros fracasos.
¿Quiere verlo? Diez chutes a la
portería, 8 aciertos, pero se queja de 2 que fueron al palo. Seis peleas para
llegar a la final, pero solo recuerda la última que perdió por 1 ventaja.
Y así seguimos viviendo en
piloto automático de emociones negativas. No nos damos cuenta de que centrandonos en estas pequeñas derrotas destruye nuestra autoestima.
Celebra tus pequeñas victorias, aplica estos consejos en tu día a día y notaras como te sentirás más valorado y agradecido por tus esfuerzos y logros.
Si quieres más información de como convertirte en un atleta com más autoconfianza, enviame un mensaje en privado y te explico como funcionan las sesiones de entrenamiento mental para atletas.
01/24/2021
El atleta con CONFIANZA es aquel que cree en sus habilidades para superar un desafío.
En general, los deportistas buscan mejorar sus habilidades técnicas y físicas, pero olvidan que, quien manda en el cuerpo, es la MENTE.
FOCO, CONCENTRACIÓN, MOTIVACIÓN Y CONTROL EMOCIONAL, son "habilidades" que se puede entrenar.
Sin embargo, muchos no lo saben. Solo entrenan la parte física y no entienden por qué no pueden hacer en la competición, todo lo que hace en los entrenamientos.
Pero la respuesta es simple: en la competición, es un 90% MENTAL.
Es decir, si no trabajas tu mente como haces con el entrenamiento físico,
lo que es muy importante, es probable que tu rendimiento en la competición no sea como deseabas.
Para saber como funciona el entrenamiento mental para atletas y como puedes entrenar estas habilidades, enviame un mensaje en privado y te explico como puedes hacer para mejorar tu rendimiento en los entrenamientos y en las competiciones.
01/18/2021
Esta es una herramienta muy poderosa paraque los atletas trabajen el foco cada día.
Aqui os dejo unos ejemplos de Pensamientos:
● Llevo amor y alegría donde quiera que vaya.
● Soy la fuerza creativa de mi vida.
● Estoy creando mi felicidad ahora mismo (y sonrío).
● Independientemente de las circunstancias, haré lo mejor que pueda en cada situación.
Si aceptas este desafio enviame un mensaje en privado y te explico como funciona esta y otras herramientas del entrenamiento mental para atletas de competición.
Como lo había dicho ayer, tengo nuevos proyectos y ahora con la muy buena colaboración de la sala empezaremos las clases de entrenamiento funcional a tope.
Pronto dejaré los horarios para que podáis venir y entrenar duro!!
Clases onlime y presencial
Click here to claim your Sponsored Listing.
Location
Category
Culinary Team
Attire
Website
Address
New York, New York
New York, NY