Coach Benji

Coach Benji

Share

NASM Certified Personal Trainer
Crossfit Level 1 coach
NASM Fitness Nutrition Specialist
Coach/Own

04/12/2021

❤️❤️❤️

Photos 07/30/2020

TBT al 3 de Febrero cuando el 2020 se miraba prometedor 😅😅.

Photos from Coach Benji's post 07/12/2020

Tenemos nuevo hobby! No hay nada como desconectarte del mundo de la tecnológica, noticias tristes, cosas materiales y realmente disfrutar de lo increíble que es nuestro mundo y sus bellezas naturales!

Photos 07/10/2020

Extrañando esos dias “normales” dónde podías ir al gym y enseñarle a tus atletas a mejorar continuamente.

Photos from Coach Benji's post 06/23/2020

The ONE and ONLY! Feliz día mi querido Padre!

Feliz Día del padre a todos los papás!

05/12/2020

Acompáñenme este Viernes para escuchar mi historia!!

Benji se miraba en una carrera de administración pública, sin embargo los deportes y el ejercicio siempre fueron su pasión 💪 A pesar de que muchas personas le aconsejaba que no se dedicara a eso, el decidió en el 2015 arriesgarse y montar el U Training & Fitness Center 🏋‍♀ experiencia que le ha dejado bastantes aprendizajes. Este viernes nos contará cuáles son, así que ya sabés conectate y prepará tus preguntas.

Photos from Coach Benji's post 05/09/2020

Día 50:

Se acabaron los colochos! Quien más está desesperado de no poder cortarse el pelo??

Photos from Coach Benji's post 05/01/2020

Times of RE-INVENTION! Feliz día del trabajador a todos! 🇳🇮🇳🇮

Photos from Coach Benji's post 04/23/2020

Un poquito de lo que a todos nos hace falta! 😔😁
Siempre es importante darse una pausa durante el día y reflexionar sobre lo que hemos aprendido y lo que estamos aprendiendo, para darle más valor al sentido de la vida.

Que hemos aprendido de una segunda crisis en dos años?

Yo he aprendido:

2018-2019

• NUNCA subestimemos la política por tan ridícula que la veamos porque todos sabemos donde terminamos.

• El derecho de expresión, de información, pero más importante, el derecho a la vida NADIE te la pueda quitar.

• La base del progreso para la sociedad, reside en la buena educación.

2020-2021

• Nunca echemos de menos a nuestros seres más queridos por más cerca que los tengamos.

• Aprendamos a valorar la vida, a darnos cuenta que todos somos iguales, qué el dinero no compra la vida, a no ser egoístas, y saber que cuando salgamos de esto, vamos a dar todo lo que tenemos para seguir adelante.

• NUNCA subestimemos la política por tan ridícula que la veamos porque todos sabemos donde terminamos.

Díganme ustedes que han aprendido de este Doctorado en crisis que todos los nicaragüenses estamos viviendo.
👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽 @ U Training & Fitness Center

Photos from Coach Benji's post 03/20/2020

Vamos a salir de esto gente! ANIMO!!! Esto no es un adiós es un hasta luego! La decisión que se tomó el día de hoy no fue nada facil cómo podrán saber, sin embargo, creemos que es la mejor decisión para garantizar el bienestar de nuestro staff y por supuesto ustedes, nuestros atletas! Son momentos duros los que vivimos los nicaragüenses, primero con la crisis socio-política en abril del 2018 (que continúa), y ahora con esta pandemia mundial que afecta al mundo entero. Aprovechemos este momento para fortalecer lo que REALMENTE es importante: disfrutar con tus seres más queridos. Jueguen con sus hijos, perros, gatos, juegos de mesa, rompe cabezas etc..Tómense el tiempo para informarse bien de la situación actual, hablo del COVID-19 y también la política porque aquí olvidamos las cosas muy rápido. No esperemos que las autoridades nos informen ya que sabemos cuál es el desenlace. En fin muchachos con fe y esperanza todo es posible y a seguir adelante. De parte de , Scarleth, María, Orlanda, Jury, Lisseth, Don Roberto y Don Danilo CUÍDENSE Y LOS QUEREMOS! 🙏🏾💪🏾👌🏾 @ U Training & Fitness Center

Photos 12/11/2019

Hoy me toco entrenar con los brous! 💪🏾🏋🏽‍♂️

Want your business to be the top-listed Gym/sports Facility in Tucson?

Click here to claim your Sponsored Listing.

Location

Category

Website

Address


Tucson, AZ
85701-85775