Grupo de Oracion y Milagros.

Grupo de Oracion y Milagros.

Share

Oracion no Religion

Photos from Grupo de Oracion y Milagros.'s post 08/23/2015

Yo soy Pasian
Yo soy San Juan!!!
Agosto 22-2015

Buenos dias, comunidad,
La pagina de Ramon Americo Pasian ha sido visitada por aprox. 1500 perdonas que lo aman y respetan, en este grupo de casi 100 personas (san Juan global) ha sido eco tambien de esta noble causa de UNA CASA PARA PASIAN !!
Hoy comenzamos directamente un PASIAN-TON
MEDIA TON,
Directsmente le pedimos a todos los que aman al Profesor, visitante de su pagina, miembros de este valioso grupo, en nombre de quien Dios puso en el corazon esta idea, Salvador Paniagua y demas colaboradores voluntarios, la suma del equivalente a 20 dolares( US 20.00) desde hoy a Diciembre, lograr la meta, este valioso y anelada meta de comprarle la casa al profesor en Diciembre 2015.
Gracias de antemanos a todos en nombre de cada uno integrado a esta noble causa.
Cuenta Ramon Americo Pasian
Banco Popular Republica Fominicana
Cuenta 791-111-149
Unica cuenta autorizada para esta causa.
YO SOY PASIAN,
YO AMO A PASIAN
YO SOY PASiAN.

allí estaré...dice JEHOVA
Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Photos from Grupo de Oracion y Milagros.'s post 08/23/2015

Pasian-ton media-ton
Banco Popular
Cuenta 791-111-149
Ramon Americo Pasian
Yo soy Pasian
Yo amo a Pasian
Yo amo San Juan!!

Mobile uploads 08/22/2015

Yo soy padian
Yo soy San Juan!!!
Agosto 22-2015

Buenos dias, comunidad,
La pagina de Ramon Americo Pasian ha sido visitada por aproximadamente 1500 perdonas que lo aman y respetan, en este grupo de casi 100 personas (san Juan Globsl) ha sido eco tambien de esta noble causa de UNA CASA PARA PASIAN !!
Hoy comenzamos directamente un PASIAN-TON
MEDIA TON,
Directamente le pedimos a todos los que aman sl Profesor, visitante de su pagina, miembros de este valioso grupo, en nombre de quien Dios puso en el corazon esta idea, salvador Paniagua y demas colaboradores voluntarios, la suma del equivalente a 20 dolares( us20.00) desde hoy a Diciembre, lograr la meta, este valioso y anelada meta de comprarle la casa al profesor en Diciembre 2015.
Gracias de antemanos a tofos en nombre de cada uno integrado a esta noble causa.
Cuenta Ramon Americo Pasian
Banco Popular Republica Fominicana
Cuenta 791-111-149
Unica cuenta autorizada para esta causa.
YO SOY PASIAN,
YO AMO A PASIAN
YO SOY PASiAN.

allí estaré...dice Jehova
Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Mobile uploads 08/21/2015

Traten a los demás como ustedes quisieran ser tratados. Esta es la esencia de todo lo enseñado por la ley y los profetas.
JESUS.

Mobile uploads 08/17/2015

Odis Zunilda Calderon Diaz

Mi queridisimo profesor y amigo , eres un ser inigualable , con muchos dones y virtudes , lleno de valores . Quien no te quiere es por que no te conoce . Profesor de grandes profecionales . Abrazos caluroso .

Mobile uploads 08/16/2015

Buen dia a todos
Muchas bendiciones

– “La muerte no es el extinguir la luz de un Cristiano, sino el apagar la lámpara porque ha llegado el amanecer.”

Mobile uploads 08/15/2015

QUEREMOS HACER UN LLAMADO A TODOS NUESTROS AMIGOS QUE SON PARIENTES O BUENOS AMIGOS DE CUALQUIER FUNCIONARIO SANJUANERO QUE HABLEN SOBRE ÉSTE PROYECTO SIN FINES DE LUCRO YO SOY PASIAN Y TU? PARA QUE ELLOS AYUDEN A QUE ESTE DISTINGUIDO MUNÍCIPE TENGAS SU CASA ANTES DE PARTIR Y PUEDAS DISFRUTAR DE MEJOR MANERAS EL TIEMPO QUE LES QUEDA CON NOSOTROS. VAMOS SEGUIMOS ESPERANDO. YO SOY PASIAN Y TU?

Mobile uploads 08/15/2015

MÍ UNICA PREOCUPACIÓN ES CON EL PERDÓN DE MÍ DIOS QUE EL PROFESOR DE PROFESORES PARTA SIN NOSOTROS PROPORCIONAR UNA VIVIENDA. VAMOS A DEPOSITAR- BANCO POPULAR # 791-111-149!!

Mobile uploads 08/14/2015

¿EL DEPORTE, MEJORA EL ÁNIMO Y LA MEMORIA?
"Los griegos y romanos habían intuido mucho antes que nosotros que la mente sana es el subproducto de un cuerpo sano, pero no habían podido demostrarlo. Hoy, afortunadamente, contamos con numerosas pruebas experimentales que nos han convencido de que el cuidado de la salud física produce una mejor salud mental. Las horas pasadas en el gimnasio no sólo desarrollan los músculos, sino la memoria; un cuidado diario de la dieta –el otro soporte de la salud– mejora el ánimo y la capacidad cognitiva.

Recuerdo muy bien mis primeros balbuceos en la universidad, en donde los interesados en las distintas asignaturas –como se las llamaba entonces– dábamos por hecho que las personas apuestas y fornidas tenían una inteligencia inferior al promedio; los frágiles, mal hechos y sin huellas en sus músculos de la salud física eran, en cambio, más inteligentes. Experimentos muy específicos efectuados recientemente tienden a demostrar lo contrario. En promedio, los feos y decrépitos son más tontos y los apuestos, más estudiosos.

En todos los casos estamos descubriendo, atónitos, que los ejercicios físicos y el cuidado de la dieta –los soportes básicos de la salud física– tienen una repercusión en la salud mental. Lo que están sugiriendo las pruebas efectuadas en distintos laboratorios es que la memoria y la capacidad cognitiva mejoran con los soportes de la salud física. Lo que todavía no sabemos es qué tipo de deporte es el más adecuado para mejorar el ánimo, la memoria o el grado de entendimiento. Tampoco estamos seguros de cuánto tiempo se debe dedicar a estos cuidados. Con toda probabilidad es mejor pasarse que quedarse corto.

¿Cómo funciona este mecanismo extraordinario? El ejercicio físico envía, a través de la corriente sanguínea, productos químicos, como la proteína IGF1, al cerebro. La proteína en cuestión se convierte allí en una especie de gendarme que empieza a dictar instrucciones para que el organismo aumente la producción de FNDC (factores neurotróficos derivados del cerebro), que alimenta los procesos responsables de un pensamiento más sofisticado. Se ha comprobado en ratones e intuimos que ocurre algo parecido en los humanos. Desde entonces he aconsejado a mis nietas que no me mencionen si están deprimidas sin saber primero lo que les pasa con la proteína IGF1 y el FNDC porque su problema puede ser de muy fácil solución. Ahora ya sabemos que, si bloqueamos el crecimiento del FNDC, interrumpimos el aprendizaje y perjudicamos la memoria.

Lo más asombroso de este nuevo escenario es constatar el impacto positivo de la salud física, o más bien de la cimentación de los pilares sobre los que se asienta la salud física, en enfermedades como el alzhéimer, la dislexia o la depresión. En los roedores se ha visto que a partir de un momento dado su cerebro empieza acumular una proteína llamada beta-amiloide; en las personas aquejadas de alzhéimer, esta proteína aflora formando espesas placas, que son la señal inconfundible de la enfermedad. Somos conscientes ahora de la correlación existente entre el ejercicio físico y las correspondientes ventajas neuroprotectoras, aunque no sabemos todavía el mecanismo exacto para poder inhibir los efectos traumáticos o activar los curativos.

A esto unimos el impacto del cuidado de la dieta –la necesidad imperiosa de ácidos grasos del tipo omega 3 para el buen funcionamiento cerebral–. La falta de esos ácidos grasos, por ejemplo, se asocia a enfermedades tales como dislexia, depresión, desorden bipolar, demencia y esquizofrenia. Es cierto que después de muchos esfuerzos mucha gente se ha convencido de que los ejercicios físicos y el cuidado de la dieta eran trascendentales para preservar su salud física. ¿Nos costará otro tanto convencerlos ahora de que está en juego también su salud mental?".

Mobile uploads 08/07/2015

Portal Identidad sanjuanera
Renombrado profesor de Educación Física.

Nacido en 1933 en San Juan de la Maguana, inició su carrera de profesor de educación física en 1953 en la escuela Abigail Mejía, en Sabana de la Mar, participando al año siguiente en un curso taller celebrado en Santo Domingo donde obtuvo un premio por lograr la segunda mejor nota.
Destacado Entrenador Deportivo e Instructor Físico de la Primera Escuela de Fausto Rodriguez Y Capejón Díaz".

Fue reconocido por la Asociación Nacional de Educación Física con una placa, en 1975, al cumplir 22 años de labor ininterrumpida. En 1988, al cumplir 35 años de labor, fue reconocido por la Dirección General de Educación Física.

Ha estado ligado a las actividades deportivas toda su vida y recibido numerosos reconocimientos por su ayuda a fortalecer a la sociedad sanjuanera con el deporte.

En junio del 2010, mediante Proyecto de Ley se designó con el nombre del profesor Ramón Américo Seguro Pasians, el pabellón techado para voleibol y baloncesto del complejo deportivo de San Juan de la Maguana.

En San Juan es reconocido como Persona que ha sigo un estandarte y guía en el deporte y especialmente en la disciplina del Voleibol..

Ha recibido el título de “Hijo Meritísimo”, el mayor reconocimiento instituido para munícipes destacados de este Municipio de San Juan de la Maguana, fue otorgado por el Ayuntamiento Municipal de esta ciudad
Ha Recibido el Galardón al Mérito Magisterial, el mayor reconocimiento instituido para servidores de la educación pública de larga data, fue otorgado ayer por el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI).

Want your business to be the top-listed Gym/sports Facility in Washington D.C.?

Click here to claim your Sponsored Listing.

Location

Category

Website

Address


Washington D.C., DC