13/03/2026
Si en la semana no podés venir a nuestras clases… ¡tenemos una propuesta para vos! 🚣♂️
Todos los sábados salimos a remar con nuestro grupo KayakXperience. Una experiencia para disfrutar de la naturaleza y conocer el humedal desde el agua.
📍 Próxima salida: sábado – 15:00 hs
🌿 Lugar: Humedal del Arroyo Maldonado
⏱ Duración: 90 minutos a 2 horas
👨👩👧👦 Actividad para todo público
🛶 Paseo guiado por el humedal
💰 Valor: $900 (incluye todo el material)
Si te gustaría sumarte, escribinos y reservá tu lugar. ¡Te esperamos! 🙌
08/03/2026
Hermoso grupo!!! Luchamos contra el viento 💨🚣💪🏼
Gracias
03/03/2026
✨🌕 ¡Travesía de Luna Llena inolvidable! 🌊🛶
Hoy vivimos una experiencia que nos llena el corazón: ¡60 personas al agua en el Arroyo Maldonado!
Bajo la luna llena recorrimos el mágico entorno del Humedal, compartiendo risas, desafíos y esa energía única que se genera cuando tantas personas se unen por la misma pasión.
Estamos profundamente emocionados y agradecidos con cada uno de ustedes por sumarse, por confiar, y por hacer que nuestra comunidad siga creciendo día a día. 💙
Queremos destacar especialmente al increíble equipo de más de 6 instructores de KayakXperience, que en condiciones climáticas adversas llevaron adelante una travesía súper cuidada, demostrando una vez más su enorme profesionalismo y compromiso, bajo la coordinación de .salzman .
Gracias por remar juntos, por la energía y por hacer de cada salida una historia para recordar.
¡Nos vemos en el agua! 🌊🔥
23/02/2026
Gracias Treinta y tres🫶🏻🇺🇾
Fue un día increíble! 🥂