Liga Nacional de Natación Master

Liga Nacional de Natación Master

Compartir

Liga Nacional de Natación Master Uruguay

18/12/2025

Abonar en colectivo ABITAB n 145134

18/12/2025
06/05/2025

V Desafío Acuático 4hs de Nado

⏰24 Mayo 2025
HORARIO: 13:30 a 17:30 Horas o en 2 turnos si las inscripciones de equipos superan los 12 equipos de 13:30 a 17:30 (1er turno) y 18 a 22hs (2do turno)

🏊🏻‍♀️🏊🏼 Se convoca a la participación de hasta veinticuatro (24) equipos de nadadores, cuya
integración puede ser de SEIS (6) a DIEZ (10) integrantes.
Los equipos estarán compuestos por nadadores mayores de 17 años.

⚠️PREINSCRIPCIÓN: Ingresar a la página web www.natacionmasteruruguay.com , registrar el equipo y confirmar el cupo, abonando $1200 (equivalente a 2 nadadores) en colectivo ABITAB “Playa Malvin” no 141462 , registrando el nombre del equipo y enviando la foto del comprobante de pago en la preinscripción.⚠️

‼️El plazo para completar el pago total será hasta el día miércoles 21 de Mayo‼️

💰COSTOS: La inscripción por nadador/a: $300 para afiliados a la LNNM 2025, y $ 600 para no afiliados (total: $3600 seis integrantes, $4200 siete integrantes, $4800 ocho integrantes, etc.).
Los comprobantes de pago del equipo, se deberán presentar por el delegado del equipo todos juntos vía WhatsApp al 098482123 y la lista de nadadores integrantes del equipo (mínimo seis, máximo 10).al email a [email protected]

Todos los participantes deberán tener carne de salud o ficha médica vigente y presentar
deslinde impreso en mesa de Ratificación. En caso de menores de edad, acompañando de fotocopia de Ci de padre/madre o tutor.

📋 Inscripciones en nuestra página natacionmasteruruguay.com (Link directo en la bio)

Photos from Liga Nacional de Natación Master's post 06/05/2025

Torneo Otoño 2025

Felicitaciones por su esfuerzo!!! Fue una jornada ágil  y dinámica .

En esta oportunidad, Bohemios logró la Copa de Campeón, seguidos de Club Solis de Las Piedras, e InfitClub de Shangrilá  en 2° y 3° lugar respectivamente.

Nuestro agradecimiento a los funcionarios de CEDEMCAR que estuvieron atentos a solucionar detalles para que la actividad fluyera  en forma adecuada.

Cerramos el evento con premiaciones, una merienda y sorteos.

Un reconocimiento al equipo de trabajo en arbitraje y control . Procurando atención al desarrollo del Torneo y a las dudas y consultas de muchos nadadores que dieron sus “primeras brazadas” en competencias de natación.

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Canelones?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Dirección


Canelones
Canelones