22/12/2013
MAS INOCENCIA!!!
Para todas/os los que hicieron alguna vez Gimnasia con Lucía "lula" Andrade!!!
22/12/2013
MAS INOCENCIA!!!
22/12/2013
MAS!!!!
TE GUSTO NUESTRO FESTIVAL???
22/12/2013
MAS INOCENCIA!!!! FELICITACIONES A TODAS!!
22/12/2013
INOCENCIA...LA PREVIA!!!
22/12/2013
Seleccion de Durazno en los juegos de la juventud!!!!! NAty, Agus, Kei y Sofi. Idolas!!!!
LLEGÓ EL GRAN DÍA !! Hoy 21:00 hrs en Estadio cerrado: Festival de Fin de Año "Inoscencia".Los esperamos a todos entrada libre y gratuita :D
Empezamos los preparativos para el festival de fin de año "Inocencia". Todas las gimnastas se preparar e intentan desmotrar lo mejor de cada una, lo que aprendido durante el año, pero principalmente... se divertirse practicando este deporte y tomandólo como estilo de vida :)
12/06/2013
Todas/os se están preparando para el primer Encuentro regional de Gimnasia Artística, que ya se viene!
Dentro de pocas semanas se realizará el primer encuentro regional de Gimnasia Artística! Se realiza en la cuidad de durazno y concurren niñas/os de diferentes departamentos de la región. Están todos invitados a participar ya sea haciendo o acompañando! LOS ESPERAMOS! :)
19/04/2013
Estas son algunas fotos sacadas de Google!
La idea de esta página es que todos los que hayan hecho alguna vez Gimnasia Artística, puedan subir fotos, contar experiencias y obtener información sobre los eventos y actividades que se realizan en el año, para poder estar informados y relacionados entre gente que gusta de la Gimnasia Artística!