Bata Sport

Bata Sport

Compartir

Soy estudiante de Periodismo Deportivo! Esta página tiene la finalidad de subir información de dif

12/11/2019
12/11/2019

PUNTA DEL ESTE GANÓ Y SIGUE
LUCHANDO POR LA TABLA ANUAL

El domingo 10 de Noviembre del 2019 se disputo el encuentro correspondiente a la Sexta fecha del Torneo Clausura de Liga Mayor en el Parque Beberly Hills, entre el Locatario Punta del Este y Colon.

El cotejo comenzó a las 16 y 30, en una tarde a pleno sol, 17 Grados la temperatura y el terreno de juego en muy buenas condiciones. Buen marco de público también. Fue victoria de Punta del Este por 2 a 1.

Árbitros: Fernando Soca, Ruben Buroso, Washington Toledo, Tercera Especial Néstor Calabuig.

Punta Del Este formó con: Rodrigo Alanis, Fernando Madruga, Héctor Giménez, Iván Ojeda, Andrés Martínez, Ademar Martínez, Jonathan Malzoni, Nicolás Giménez (Tabaré Sosa), Brandon Caporal, Sergio Rodríguez y Fabián Pesca. D.T.: Alejandro Llado.

Colon formó con: Rodrigo Hernández, Diego Herrera, Ezequiel Cardozo, Michael Cordero, Luis Oliver, Jonathan Tejera (Agustín Arigón), Emiliano Ferreira, Camilo de León, Cristian Páez (Darío Quijano), Bruno Lomiento (Antonio de los Santos) y Guillermo Sturzenegger. D.T.: Pedro Martínez.

Primer tiempo parejo, los dos equipos cuando recuperaban el balón hacían rápido la transición de defensa a ataque, con delanteros muy rápido. Punta del Este tuvo un par de ocasiones de gol y Alanis tuvo una gran intervención promediando el primer tiempo tras un tiro libre de Colon, y se fue en empate la primer mitad.

El segundo tiempo fue más atractivo para el espectador, Punta del Este salió con todo y a los 51 minutos abrió el marcador, Sergio Rodríguez definiendo en el área chica tras una falta que saca rápido Ademar Martínez que se la da a Fabián Pesca y este se la devuelve a Martínez, desborda y le pone un gran balón a Rodríguez que lo transforma en Gol. En los siguientes minutos el Local tuvo un par de llegadas pero el Arquero de Colon Rodrigo Hernández tuvo buenas intervenciones. Colon buscó el empate por momentos manejando la pelota con muy criterio y lo consiguió en el minuto 62 tras gran cabezazo del jugador Agustín Arigón. El partido se hizo dinámico con chances para los dos equipos y promediando este segundo periodo expulsan a un jugador de Colon, aunque el hombre de más Punta del Este no lo podía aprovechar siguió insistiendo y a los 83 minutos, por una genialidad de Ademar Martínez, ejecutó un tiro libre desde afuera del área, del lado derecho del ataque y mandó el balón a las redes desatando la locura de la parcialidad Blanca Peninsular. Colon buscó el empate pero Punta del Este terminó logrando la victoria para seguir peleando el Torneo Clausura y la Tabla Anual. En Tercera Especial el resultado fue Punta del Este 0 Colon 2.

Torneo Clausura Primera División: San Carlos 16 pts, Punta del Este 12pts, Peñarol S.C. 10pts, Ituzango 10 pts, Atlético Fernandino 10 pts, Colon 9 pts, Libertad 9 pts, Barrio Rivera 4 pts, Artiga Juniors 3 pts, Neptuno 0 pts.

Tabla Anual Primera División: Libertad 31 pts, San Carlos 31 pts, Punta del Este 28 pts, Ituzango 27 pts, Atlético Fernandino 24 pts, Peñarol S.C. 22 pts, Colon 19 pts, Artigas Juniors 14 pts, Barrio Rivera 12 pts, Neptuno 4 pts.

Próxima fecha, la Séptima, Colon será local contra Atlético fernandino y Punta del Este visitará a Peñarol S.C..

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Maldonado?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección


20000
Maldonado
42