Maisonnave Rally

Maisonnave Rally

Compartir

Página oficial de Martín y Federico Maisonnave. Campeones Rally Argentino RC5 2020

13/03/2026

Shakedown completo!
Primeros km en carrera aprobados

11/03/2026

Arranque de Temporada 2026
Comienza un año con nuevo auto como ya les contamos, nuvos caminos en
Motivados a tope con la nueva carrera que estaremos conociendo.
junto a estaran arriba del Citroën C3 Rally2.
Muchas gracias a todos! Los mantenemos informados!



Carlos Llano Neumaticos


08/03/2026

1, 2, 3 probando




Carlos Llano Neumáticos

06/03/2026

Hoy fueron los primeros metros con el C3 Rally2, no hay mas que palabras de agradecimiento para todos los que nos ayudaron y para y por el apoyo hoy!
Pudimos los dos y probar unos km cada unoy mañana vamos a poder seguir preparandonos para el .
Es un sueño cumplido y la sensación es increíble!



Carlos Llano Neumáticos

Photos from Maisonnave Rally's post 19/02/2026

🚀Bienvenido Citroen C3 Rally2!🚀

Una nueva etapa se abre para nosotros en el rally, algo que era totalmente impensado cuando arrancamos, recordamos como todo arranco con un fin de semana de rally para divertirse entre carreras de Karting con un Ford Fiesta N2 de alquiler y hoy acá con nuestro nuevo auto, un auto de la maxima categoría a nivel continental, 300 caballos, traccion en las cuatro ruedas, por lo que por primera vez nos va a tocar fuera de nuestra especialidad de correr en autos de traccion delantera.
Todo este nuevo proyecto fue resultado del trabajo de muchísimos años de a poco ir progresando, sumando muchos amigos, y de una idea loca de nuestro papa y un gran amigo como , que con la ayuda de y el la pudimos llevar a cabo.
Hoy nuestro calendario para este año no está para nada definido, estamos trabajando en eso ya que un auto de estas características requiere otro presupuesto, y como pasamos de los dos Peugeot 208 Rally4 que tantos éxitos y alegrias nos dieron, a un solo Citroen C3 Rally2, vamos a estar compartiendolo al volante entre y .
Gracias a todos los que están colaborando y ayudando en secreto para este proyecto, y ojalá que más se puedan sumar así podemos estar presentes en muchos rallys este año, tratando de mejorar y acercarnos lo más posible a los mayores referentes del Rally en este continente.
Por lo pronto la primer parada será en Chile, haciendo nuestro debut en la primer fecha del en la ciudad de Curico del 13 al 15 de Marzo, que hasta el momento tendrá a y arriba del Citroen.
Muchas gracias a todos los que fueron parte de este camino en estos más de 15 años de competencias, todos nos ayudaron a poder llegar hasta acá, que es realmente muchísimo más de lo que soñamos y esperemos que podamos seguir por un buen tiempo más.
Gracias a la familia, a los sponsors, a los amigos y a todos los que nos apoyan!
Nos vemos pronto!




Carlos Llano

Photos from Maisonnave Rally's post 12/01/2026

FIN DE UNA ETAPA INOLVIDABLE 🏁

Cerramos el ciclo del Peugeot 208 Rally4 con números que parecen un sueño:
🏆 3 Títulos (Nacional y 2 Sudamericanos).
🥇 11 Triunfos en 21 presentaciones.
🌎 6 Países visitados. 🇦🇷🇵🇾🇧🇴🇧🇷🇺🇾🇨🇱
🤝 Cientos de amigos nuevos en todo el continente.

Estos auts no solo ganaron carreras; unieron fronteras y nos permitieron conocer gente maravillosa. Hoy el equipo se prepara para un cambio de unidad, pero el legado del 208 quedará marcado a fuego en nuestra historia.

Estos autos nos permitieron ver competir y compartir como dos tripulaciónes distintas sabiendo que los dos autos eran iguales.

Queremos agradecer a todos los que fueron parte de esta etapa los copilotos, mecanicos y equipos que nos acompañaron arriba y abajo del auto.

Tampoco nos olvidamos de los que hicieron posible esta aventura nuestros sponsors que nos acompañaron por todas la carreras a veces desde lugar de la carrera y a veces desde casa.

Pd: no nos despedimos del rally nosotros nos van a tener que seguir aguantando, despedimos a los dos Peugeot que van seguir ganando con otros pilotos.
Mientras tanto nosotros nos preparamos para un nuevo desafío... escuchamos sugerencias







Carlos Llano Neumaticos

06/01/2026

Se venden los dos Peugeot 208 Rally4 con los que salimos Campeones Argentinos y Bicampeones Sudamericanos, claramente los mejores autos de Rally que tuvimos hasta el momento.

Cualquier consulta a ese WhatsApp+5492926406507 o por Privado.

Autos en perfectas condiciones, con todas las mejoras posibles de Peugeot Sport.

28/11/2025

💥No subimos una camara a bordo sin ningun recorte, SUBIMOS LAS DOS EN COMPARACION!💥
Vivi la definicion del campeonato desde los dos autos en simultaneo, no se sabe si la genetica influye en la condiciones para manejar, pero este video parece indicar que si 😂😂, misma genetica misma velocidad.
Tremenda paridad entre los dos hermanos, Lucas y Santi y los dos 208 Rally4.

Pedimos disculpas pero la camara de martin se quedó sin bateria faltando unos km's. 😑





Carlos Llano Neumáticos

Photos from Maisonnave Rally's post 25/05/2025

¡NO HAY DOS SIN TRES, OTRO 🥇🥈!
- .cabrera.26 ganaron de punta a punta el en un trabajo increible y - fueron segundos, hoy tuvieron un retraso culpa de unos problemas eléctricos, pero no complico su posición.
Una carrera muy difícil hasta antes de arrancar, la aduana trajo muchos problemas, y despues vino la lluvia que complico los caminos, pero despues de todo otro 1-2 en el Campeonato Sudamericano de Rally, replicando la tarea del Petrobras Rally Transitapua 🇵🇾 y el Rally Argentina 🇦🇷

¡Obrigado por tudo 🇧🇷!

Photos from Maisonnave Rally's post 23/05/2025

🇧🇷 Por fin en carrera en 🇧🇷
Después de muchísimas complicaciones en la semana para estar acá en Brasil, hoy viernes hicimos las pruebas oficiales de la tercer fecha del Campeonato FIA Sudamericano de Rally, con - liderando entre todos los autos de tracción simple con un gran tiempo, tres segundos mas atras quedo - en la segunda posición.
Hoy a la noche tenemos super especial nocturno en vivo!

Resultados Shakedown:
🥇 MAISONNAVE, Martín - CABRERA, Santiago – 2.33,4
🥈 MAISONNAVE, Federico - MARTIN, Lucas – +3,2 s
🥉 RUIZ, Santiago - RUIZ, Matias – +4,7 s
4️⃣ FINKE, Hector - ESPINOLA, Marcos – +7,5 s
5️⃣ BRUSTOLIN, Leandro - KARPINSKI, Andrey – +12,3 s
6️⃣ ALFARO, Jorge - BIEITO, Pablo – +12,7 s
7️⃣ TOMAS, Martin - MARTINEZ, Carlos – +17,4 s

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Maldonado?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


Ruta 12 Km 30
Maldonado